20
Jun-2017

Itinerario de viaje a Myanmar

Inicio » Myanmar » Itinerario de viaje a Myanmar   /   Etiqueta: ,
Itinerario de viaje a Myanmar
4.8 (96.67%) 6 votes

Conoces nuestro itinerario de viaje a Myanmar?¿Te gustaría visitar este increible pais? 

Sin duda uno de los paises mas autenticos que hay en todo el Sudeste Asiático es Myanmar, la antigua Birmania. Debido a que la situación política del país hizo estuviera cerrada al turismo durante mucho tiempo, Myanmar atrae año tras año a aun mayor numero de turistas, que buscan esa autenticidad que no se encuentra en otros países vecinos y sobre que buscan conocer su increíble historia y cultura.

Si tu idea es visitar el país, te dejamos a continuación nuestra propuesta de itinerario de viaje por Myanmar, una ruta diseñada para recorrer el país durante unos 21 días aproximadamente.
Banner descuento seguro de viajes

ITINERARIO DE VIAJE A MYANMAR

1 – Etapa:

Nuestro itinerario de viaje a Myanmar empieza en la ciudad de Yangon donde pasaremos 2 días conociendo as principales atracciones de la ciudad, especialmente sus increibles pagodas. Conoce todo lo que podrás ver en Yangon con el siguiente post:

2 – Etapa: 

Tras nuestra visita a Yangon nos dirigiremos hacia Kyaiktiyo para conocer la famosA Golden Rock donde lo ideal es hacer noche dado que se encuentra a unos 200 km de Yangon. Conoce todo lo que podrás hacer en Kyaiktiyo con el siguiente enlace:

3 – Etapa: 

Una vez visitado Kyaiktiyo volveremos a dirigirnos hacia Yangon para parar en la ciudad de Bago, donde volveremos hacer noche y visitaremos las principales atracciones de la ciudad, sus increibles pagodas y budas gigantes.

4 – Etapa: 

Nuestra cuarta etapa nos llevara de Bago a la zona del Lago Inle (viaje nocturno) tomando como base la población de Nyaung Shwe donde pasaremos 1 día conociendo el lago y sus templos principales. Desde aquí , viajaremos hasta la pequeña población de Kalaw donde empezaremos un trekking de 3 dias que nos llevara de vuelta hasta Nyaung Shwe. En este trekking visitaremos las aldeas étnicas de la zona y los increibles paisajes de la región. Para más información te aconsejamos consultar el siguiente enlace:

5 – Etapa: 

Tras haber descansado del trekking por el Lago Inle nos dirigiremos hasta nuestro siguiente destinos, la ciudad de Mandalay. La idea es pasar en Mandalay unos 3 dias recorriendo sus alrededores y conociendo las principales atracciones de la ciudad.

6 – Etapa:

Tras nuestra visita a Mandalay nos dirigiremos hasta la pequeña población de Monywa, donde haremos parada antes de llegar a nuestro vian de viaje en Bagan. En Monywa lo ideal es pasar un par de noches y así poder disfrutar de sus budas y pagodas.

7 – Etapa: 

Nuestra ultima etapa del viaje nos lleva hasta Bagan y sus increíbles ruinas históricas (de las mas importantes de todo el Sudeste Asiático), donde pasaremos 3 días recorriendo el complejo arquitectónico y conociendo las pequeñas aldeas que habitan en la zona. Conoce mejor Bagan con el siguiente post:

Una vez terminada la visita a Bagan volveremos hacia Yangon o Mandalay a tomar nuestro vuelo de vuelta para dejar el país. Esperamos que este itinerario de viaje a Myanmar os ayude a planificar vuestro viaje por el país y a disfrutar de todas sus riquezas.

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Planifica mejor tu itinerario de viaje a Myanmar con los siguientes post: 

– Desde Yangon o Mandalay podreis viajar a la costa de Myanmar  . Conoce cuales son las mejores playas de Myanmar con el siguiente post: 

– Consulta el siguiente enlace para tener más información sobre tu visado para viajara a Myanmar: 

– Conoce como podrás moverte en el pais, consulta horarios y hazte tu reserva online con el siguiente post: 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:
  • Avatar for Mochileros en Tailandia alejandra dice:

    Hola, quisiera saber desde donde o en que momento del itinerario podria agregar las playas ya que quiero hacer todo eso pero tambien ir a las playas.

    Gracias.!

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos Alejadra

      El mejor momento para conocer las playas de Myanmar es cuando se esta recorriendo la zona de Yangon pues la mayoría de ella se encuentran en sus alrededores.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *