20
Jun-2017

Itinerario de viaje a Myanmar

Inicio » Myanmar » Itinerario de viaje a Myanmar   /   Etiqueta: ,
Itinerario de viaje a Myanmar
5 (100%) 3 votes

Conoces nuestro itinerario de viaje a Myanmar? ¿Te gustaría visitar este increible pais? 

Sin duda uno de los paises mas autenticos que hay en todo el Sudeste Asiático es Myanmar, la antigua Birmania. Debido a que la situación política del país hizo estuviera cerrada al turismo durante mucho tiempo, Myanmar atrae año tras año a aun mayor numero de turistas, que buscan esa autenticidad que no se encuentra en otros países vecinos y sobre que buscan conocer su increíble historia y cultura.

Si tu idea es visitar el país, te dejamos a continuación nuestra propuesta de itinerario de viaje por Myanmar, una ruta diseñada para recorrer el país durante unos 21 días aproximadamente.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuenta Mochilera !!

ITINERARIO DE VIAJE A MYANMAR

1 – Etapa:

Nuestro itinerario de viaje a Myanmar empieza en la ciudad de Yangon donde pasaremos 2 días conociendo as principales atracciones de la ciudad, especialmente sus increibles pagodas. Conoce todo lo que podrás ver en Yangon con el siguiente post:

2 – Etapa: 

Tras nuestra visita a Yangon nos dirigiremos hacia Kyaiktiyo para conocer la famosA Golden Rock donde lo ideal es hacer noche dado que se encuentra a unos 200 km de Yangon. Conoce todo lo que podrás hacer en Kyaiktiyo con el siguiente enlace:

3 – Etapa: 

Una vez visitado Kyaiktiyo volveremos a dirigirnos hacia Yangon para parar en la ciudad de Bago, donde volveremos hacer noche y visitaremos las principales atracciones de la ciudad, sus increibles pagodas y budas gigantes.

4 – Etapa: 

Nuestra cuarta etapa nos llevara de Bago a la zona del Lago Inle (viaje nocturno) tomando como base la población de Nyaung Shwe donde pasaremos 1 día conociendo el lago y sus templos principales. Desde aquí , viajaremos hasta la pequeña población de Kalaw donde empezaremos un trekking de 3 dias que nos llevara de vuelta hasta Nyaung Shwe. En este trekking visitaremos las aldeas étnicas de la zona y los increibles paisajes de la región. Para más información te aconsejamos consultar el siguiente enlace:

5 – Etapa: 

Tras haber descansado del trekking por el Lago Inle nos dirigiremos hasta nuestro siguiente destinos, la ciudad de Mandalay. La idea es pasar en Mandalay unos 3 dias recorriendo sus alrededores y conociendo las principales atracciones de la ciudad.

6 – Etapa:

Tras nuestra visita a Mandalay nos dirigiremos hasta la pequeña población de Monywa, donde haremos parada antes de llegar a nuestro vian de viaje en Bagan. En Monywa lo ideal es pasar un par de noches y así poder disfrutar de sus budas y pagodas.

7 – Etapa: 

Nuestra ultima etapa del viaje nos lleva hasta Bagan y sus increíbles ruinas históricas (de las mas importantes de todo el Sudeste Asiático), donde pasaremos 3 días recorriendo el complejo arquitectónico y conociendo las pequeñas aldeas que habitan en la zona. Conoce mejor Bagan con el siguiente post:

Una vez terminada la visita a Bagan volveremos hacia Yangon o Mandalay a tomar nuestro vuelo de vuelta para dejar el país. Esperamos que este itinerario de viaje a Myanmar os ayude a planificar vuestro viaje por el país y a disfrutar de todas sus riquezas.

Encuentras las mejores ofertas para volar a Myanmar con nosotros !!

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Planifica mejor tu itinerario de viaje a Myanmar con los siguientes post: 

– Desde Yangon o Mandalay podreis viajar a la costa de Myanmar  . Conoce cuales son las mejores playas de Myanmar con el siguiente post: 

– Consulta el siguiente enlace para tener más información sobre tu visado para viajara a Myanmar: 

– Conoce como podrás moverte en el pais, consulta horarios y hazte tu reserva online con el siguiente post: 

Únete al grupo más mochilero que hay en el Sudeste Asiático. Encuentra a más viajeros como tu, únete a Mochileros en el Sudeste Asiático

Articulos relacionados

Como ir de Mandalay a Bagan en barco, tren o bus ¿Te gustaría saber cómo ir de Mandalay a Bagan en tren, bus o barco?  Si tu idea es viajar a Myanmar hay 2 destinos que no puedes perderte, la ciudad de Mandalay con sus increibles alrededores y el espectacular Bagan. Ambos lugares son destinos obligados para los turistas que visitan el pa...
Guia de Hoteles y alojamiento barato en Myanmar Conoces nuestra Guia de Hoteles y alojamiento baratos en Myanmar ?  Una de las primeras cosas que se descubre cuando se viaja por Myanmar es que comparado con otros gastos del viaje el alojamiento es sin duda uno de los mas altos y sobre todo la mala relación calidad - precio que hay en compa...
Temporada alta en Myanmar ¿Te gustaría saber cuando es la temporada alta en Myanmar? Viajar a un país en temporada alta siempre implica encontrar las atracciones turísticas repletas de gente, que haya problemas con billetes en los transportes y que los precios de los alojamientos y vuelos estén más caro que el resto d...
Compartir artículo en:
  • alejandra dice:

    Hola, quisiera saber desde donde o en que momento del itinerario podria agregar las playas ya que quiero hacer todo eso pero tambien ir a las playas.

    Gracias.!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *