14
Mar-2017

Mejor epoca para viajar a Vietnam

Inicio » Vietnam » Mejor epoca para viajar a Vietnam   /   Etiqueta:
Mejor epoca para viajar a Vietnam
5 (100%) 3 votes

¿Te gustaría saber cuando es la mejor epoca para viajar a Vietnam? 

Si estas pensando viajar a Vietnam seguramente te estés preguntando cuando es la mejor epoca para ir fundamentalmente por el clima y así evitar las lluvias o viajar en buena epoca y no encontrar mucho turismo ni los precios muy caros.

Como siempre, para ayudarte en tu planificación te dejamos a continuación la siguiente información y así saber cuando es la mejor época para viajar a Vietnam.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuenta Mochilera !!

MEJOR EPOCA PARA VIAJAR A VIETNAM

1 – Mejor epoca para viajar a Vietnam en función del turismo:

Las temporadas altas de turismo implican siempre que los precios de los alojamiento sean más caros y que nos cueste algunas veces encontrar buenas opciónes si no tenemos las reservas hechas por encontrarnos los hoteles muy llenos. Otro problema que tienes viajar en epoca de más turismo son los billetes aéreos que por la demanda también suben sus precios.

Esta temporada coincide fundamentalmente con los meses de enero – febrero – marzo y con los meses de julio – agosto y septiembre. Durante el resto del año los precios se mantienen bajos siendo la mejor época para viajar por el país.

Para más información sobre cuando es la temporada alta en Vietnam consulta el siguiente enlace:

2 – Mejor época para viajar a Vietnam en función del clima: 

El clima en Vietnam varia en función de la zona ya sea el norte o el sur del país. Las lluvias o monzones empiezan en el mes de mayo y suele terminar en torno al mes de diciembre. Aunque sea la temporada húmeda no quiere decir que este todo el día lloviendo. Por el contrario, los meses más secos suelen ser los meses de enero a finales de abril, siendo este mes uno de los más calurosos del año. Esta época seca coincide con la principal temporada alta en el país. Por clima, la mejor época para viajar a Vietnam serian los mes de marzo a mayo y los meses de octubre y noviembre. Para más información consulta el siguiente enlace:

Para más información consulta nuestra Guia de Vietnam para mochileros !!!

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Si viajas en temporada alta te aconsejamos tener tus reservas de alojamiento hechas. Para poder encontrar las mejores opciónes de alojamiento barato consulta el siguiente enlace:

– Si todavía no tienes muy claro que itinerario de viaje quieres hacer te aconsejamos consultar el siguiente enlace:

– Conoce cuales son los principales festivales que se celebran en el país:

Únete a nuestro grupo Mochileros en Vietnam para encontrar a otros viajeros y resolver todas tus dudas !!!!

 

Articulos relacionados

Como ir a Hoi An – autobús , tren o avión . Te gustaría saber como ir a Hoi An ? Quieres saber como poder ir en auto bus , tren o avión ?Uno de los destinos mas visitados por los turistas que recorren Vietnam es la ciudad de Hoi An . Considerada una de las ciudades mas bonitas del país , Hoi An es una parada obligatoria en tu viaje y ...
Cataratas de Ban Gioc – Joyas naturales de Vietnam ¿Te gustaría conocer las Cataratas de Ban Gioc?Localizada en la frontera de Vietnam con China se encuentra una de las joyas naturales mas importantes que hay en Vietnam y a la vez uno de los lugares menos visitados por los turistas. Nos estamos refiriendo a las increibles Cataratas de Ban Gi...
Que hacer en Cao Bang – Joyas naturales e historia de Vietnam ¿Te gustaría conocer el norte de Vietnam? ¿Te gustaría saber que hacer en Cao Bang?Una de las zonas menos conocidas del norte de Vietnam es la región de Cao Bang, justo en el limite de la frontera con China. Punto de encuentro en la historia entre ambos países, Cao Bang es perfecta para cono...
Compartir artículo en:
  • Miquel Riera dice:

    Saludos, nos gustaría viajar a Vietnam del 23 al 5 de enero y realizar +/- la ruta que indicáis en la web. Que tiempo nos vamos a encontrar? Muchas gracias.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *