03
Jun-2018

Frontera entre Camboya y Vietnam

Inicio » Camboya » Frontera entre Camboya y Vietnam   /   Etiqueta: ,
Frontera entre Camboya y Vietnam
Valora este artículo

Información practica sobre los principales pasos de frontera entre Camboya y Vietnam.

frontera entre Camboya y Vietnam

frontera entre camboya y vietnam 2018

Si tu idea es recorrer Camboya y Vietnam y no quieres tomar aviones, podrás hacerlo cruzando por pasos fronterizos que unen ambos países. Para ayudarte a planificar bien tu ruta te informamos a continuación cual de estos pasos fronterizos es el mas cómodo y rapido de cruzar.

Banner descuento seguro de viajes

frontera entre camboya y vietnam

Camboya hace frontera con la zona sur de Vietnam, permitiéndote poder conectar desde Phnom Penh, Sinhanoukville y Kampot con Ho Chi Minh (viceversa). Los principales pasos fronterizos que podrás usar para ello serian:

  • Bavet / Moc Bai
  • Kaan Samnor / Ving Xuong
  • Prek Chak / Ha Tien

frontera Bavet / Moc Bai

La frontera de Bavet / Moc Bai es la mas usada por los turistas pues te permite conectar en autobús Phnom Penh con Ho Chi Minh de la manera mas rápida y directa.

frontera Kaan Samnor / Ving Xuong

Kaan Samnor / Ving Xuong es el paso fronterizo que hay entre la frontera natural que es el río Mekong. Este paso fronterizo es el usado por aquellos viajeros que estando en Phnom Penh prefieren ir en barco hasta Vietnam y así empezar la ruta por el pais recorriendo los Delta del Mekong. La ruta en barco llega hasta la población de Chau Doc para continuar hasta Ho Chi Minh en autobús.

Frontera Prek Chak / Ha Tien

Si tu idea es cruzar a Vietnam por el sur de Camboya (o viceversa) la mejor manera es hacerlo por Prek Chak / Ha Tien. Por este paso fronterizo es fácil conectar la zona sur de Camboya (Sihanoukville, Kampot, Kep) con destinos como Chau Doc o Ho Chi Minh.

Consejos Mochileros

  • Recuerda que para entrar a Camboya deberás tramitar un visado on arrival. El tramite se hace en la misma frontera.
  • En caso de haber tramitado tu visa online de Vietnam (E Visa) solo sera aceptada por los pasos fronterizos de Moc Bai y Ha Tien.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Rodrigo dice:

    Hola, la exención de visado por 15 días para el pasaporte español, es válida también para la entrada al país por vía terrestre? Sé que con la e-Visa solo se puede entrar por aeropuerto internacional, pero no he leido limitaciones para el caso de exención de visa por pasaporte español.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.