12
Jun-2018

Enchufes en Vietnam

Inicio » Vietnam » Enchufes en Vietnam   /   Etiqueta:
Enchufes en Vietnam
Valora este artículo

Enchufes en Vietnam , conoce como son los enchufes y las conexiones eléctricas en el pais .

Enchufes en Vietnam

Enchufes en Vietnam

A la hora de recorrer un pais , es importante conocer que tipo de enchufes se usan de manera común y saber si podre enchufar mis aparatos eléctricos sin problema o necesitare llevar conmigo un adaptador. A día de hoy es raro ver un turista sin ningún tipo de dispositivo eléctrico con lo que saber que enchufes necesitare para cada pais es una de las primeras cosas que hay que saber cuando se esta planificando un viaje.

Si tu idea es viajar a Vietnam , te dejamos a continuación toda la informacion necesaria sobre que tipo de enchufe es el mas utilizado en el pais.

Banner descuento seguro de viajes

conexiones y Enchufes en Vietnam

Debido a su pasado francés los enchufes en Vietnam mas comunes son los de Tipo A / C   , aunque es posible encontrar enchufes de solo Tipo A ( zonas muy rurales ). Los enchufes de Tipo C son los comunes en la zona de Europa y Sudamérica. El voltaje usado en Vietnam también es del tipo 220 v / 50 hz y a no ser que estemos en lugares un poco recónditos ( zonas rurales y zonas alta de montaña ) no debería haber problemas de suministro en la red , ni bajadas ni subidas de tensión descontroladas. Los enchufes A / C tiene la ventaja que la misma clavija vale para ambas conexiones.

Consejos Mochileros

  • Recuerda que la clave en cualquier viaje es llevar en tu mochila la menor cantidad de dispositivos eléctricos que puedas , no tanto por problemas a la hora de enchufarlos sino por que así cargaras con menos peso.
  • Recuerda que si en tu pais el voltaje es menor , los propios cargadores de tus dispositivos eléctricos están adaptados a al voltaje de Vietnam . No tendrías ningún problema a la hora de enchufarlos.
  • Nunca viene de mas viajar con un adaptador , aunque no lo vayas a utilizar. No pesa mucho , ni ocupa mucho espacio.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.