11
Jun-2018

Que hacer en Trang An

Inicio » Vietnam » Que hacer en Trang An   /   Etiqueta:
Que hacer en Trang An
5 (100%) 1 vote

Que hacer en Trang An, conoce uno de los rincones mas espectaculares que hay en los alrededores de Ninh Binh.

Que hacer en Trang An

que hacer en trang an – INFORMACIÓN practica

Localizado a unos 40 km de Ninh Binh, Trang An es uno de los entornos naturales mas espectaculares que hay en la zona. Surcado por un río y rodeado de impresionantes formaciones rocosas y cuevas, Trang An es la alternativa perfecta para aquellos que busquen un rincón menos turístico que el famoso Tam Coc o la Big. Esta riqueza natural le ha valido a Trang An ser considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Banner descuento seguro de viajes

descubre que hacer en trang an, un destino patrimonio de la humanidad por la unesco

La única manera de conocer Trang An es mediante una excursión a remo en bote tradicional. Durante este tour y dejándote llevar por las calmadas aguas del río se recorrer todo el valle y se atraviesan varias cuevas y grutas, como la espectacular Trang Cave y sus 250 m de recorrido que cruzas con linternas y farolillos.. En la excursión, de aproximadamente 2 h y media disfrutaras de os increibles paisajes que rodean la zona.

El precio de la excursión en bote es de  200.000 VND (maximo 4 personas)y se contratan en el mismo muelle. En el mismo muelle encontraras la bonita Pagoda Ben Thuyen, un lugar ideal para tomar fotos.

Como ira trang an

La única manera de poder llegar hasta Trang An es en excursión contratada desde Ninh Binh o en moto / bicicleta alquilada. Esta opcion es muy común entre los turistas que visitan la zona pues la ruta es muy fácil, nada dura y se van atravesando pequeñas aldeas.

Consejos Mochileros

  • Combina la visita a Trang An con otros lugares de interés de la zona como a Mua Cave, Pagoda de Bich Dong y Ciudad Imperial de Hoa Lu. En un día de excursión te dará tiempo a conocerlos.
  • Aunque es cierto que es muy parecido a Tam Coc, Trang An no es ni mejor ni peor. Si puedes compara cual de ellos es mas impresionantes por ti mismo. Visita ambas zonas.
  • Intenta ir los mas temprano que puedas para evitar encontrar mucho turistas en el recorrido.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.