26
Feb-2017

Mercados Flotantes de Bangkok más importantes

Inicio » Bangkok » Mercados Flotantes de Bangkok más importantes   /   Etiqueta: , , ,
Mercados Flotantes de Bangkok más importantes
5 (100%) 9 votes

¿Te gustaría conocer cuales son los Mercados Flotantes de Bangkok más importantes? 

Una de las mejores excursiones de 1 día que podremos hacer en Bangkok es visitar alguno de sus mercados flotantes. Esto mercados se encuentran a las afuera de la ciudad, en los alrededores más rurales de Bangkok.

Gracias a la importancia que tuvo el río Chao Prayha y su rde de canales, estos mercados han sido muy importantes en la historia y cultura de la región pues han servido durante años como punto de encuentro tanto a nivel social como económico para las comunidades que viven en sus riberas.

Si tu es visitar Bangkok unos días no te pierdas la visita a alguno de estos mercados. A continuación os dejamos información sobre los 3 Mercados Flotantes de Bangkok más importantes.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 %  a través de nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

MERCADOS FLOTANTES DE BANGKOK

1 – Mercado Flotante de Damnoen  Saduak:

El Mercado Flotante de Damnoen  Saduak es el más famoso de todo ellos y el más visitado por los turistas que hacen excursiones guiadas desde Bangkok. Abre todo los días de la semana. Para más información consulta el siguiente enlace:

2 – Mercado Flotante de Amphawa: 

El Mercado Flotante de Amphawa es famoso entre los viajeros que buscan hacer excursiones más por libre ya que su visita se puede acompañar con la visita a otros de los mercados más autentico que hay en Bangkok, el Mercado del Tren o de Mae Klong. Para más información consulta el siguiente enlace:

3 – Mercado Flotante de Taling Chan: 

El Mercado Flotante de Taling Chan es el menor conicido por el turista lo que le hace ser el más autentico de todos ellos y sobre todo el menos turistico. Por su cercania con Bangkok es una visita ideal para hacer también por libre. Para más información consulta el siguiente enlace:

¿Quieres saber que otras excursiones de un día podrás hacer desde Bangkok? Consulta nuestra Guía Excursiones en Bangkok !!

CONSEJOS MOCHILEROS 

– Recuerda que los Mercados Flotantes de Amphawa y Taling Chan solo abren los sábados y domingos. 

– Lleva bien protegida tu cámara de fotos, es fácil tener salpicaduras durante los paseos en barca.

– Disfruta de la rica comida callejera que encontraras en las pequeñas barcas que hay en los mercados.

– Si realizas compras no abuses del regateo. Practica un turismo responsable. 

¿Te gustaría conocer a más viajeros? ¿Te gustaría comentar tus dudas? Únete nuestro a foro Mochileros en Tailandia

 

Articulos relacionados

Donde dejar tu mochila en Bangkok: Horas, dias, semanas y meses ¿Estas buscando un lugar donde dejar tu mochila en Bangkok por horas, dias, semanas o meses? Su tu idea es dejar parte de tu equipaje ( mochila o maletas ) durante tu viaje por Tailandia durante unos dias, semanas o meses la mejor opcion donde poder hacerlo es en la misma Bangkok. En Bangk...
Consejos para recorrer Bangkok en tuk tuk Te gustaria recorrer Bangkok en Tuk Tuk? ¿Te gustaría viajar en este curioso transporte e icono de la ciudad?  Una de las estampas mas importantes de Bangkok son sus curiosos tuk tuk, moto carros usados a modo de taxis. Hasta la implantación de los modernos taxis y las lineas de transporte pu...
Tip 5 Cosas que hacer gratis en Bangkok Te gustaria conocer nuestro Top 5 cosas que hacer gratis en Bangkok? Una de las primeras cosas que no damos cuanta los turistas cuando viajamos a un país es que todas las actividades que queremos hacer y atracciones que queremos visitar son de pago. En este sentido Bangkok, es como el resto d...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *