15
Feb-2017

Mercado flotante de Taling Chan

Inicio » Bangkok » Mercado flotante de Taling Chan   /   Etiqueta: , , ,
Mercado flotante de Taling Chan
4.5 (90%) 6 votes

¿Te gustaría conocer el Mercado Flotante de Taling Chan en Bangkok?

mercado flotante de taling chan

MERCADO FLOTANTE DE TALING CHAN

Localizada a las afueras de Bangkok, el Mercado Flotante de Taling Chan es la opción perfecta para aquellos turistas que quieran conocer algunos de los mercados flotantes de Bangkok pero no quieren ir a ninguno de los más turisticos.

Visitar este mercado te permitirá entender mejor como fue el área de Bangkok antes de su desarrollo y conocer la importancia que siempre ha tenido a nivel social y económico la red de canales y sistema fluviales que la rodean.

Banner descuento seguro de viajes

TALING CHAN floating market

El Mercado Flotante de Taling Chan es mucho menos turístico que el Mercado Flotante de Amphawa y el Mercado Flotante de Damnoen Saduak lo que nos permite hacer una visita sin tanto agobio de turistas y tours organizados.

El mercado, es un punto de venta de productos agrícolas, especialmente la rica variedad de frutas y verduras que se cultivan en la zona. La visita como tal consiste en recorrer, haciendo un pequeña ruta en barca, cada rincón del mercado y poder conocer el día a día de sus gentes, tanto vendedores como clientes. La principal atracción radica en que las ventas de productos o muchos de los platos de comida que podremos degustar se hacen en las mismas barcas, sobre el mismo canal. De estos puestos de comida destacan sobre todo el pescados y mariscos, que son hechos a la parrilla en las mismas barquitas. El precio por una paseo en barca de 1 h cuesta 200 bth.

Horario del mercado de taling chan

El Mercado Flotante de Taling Chan solo abre por el fin de semana, sábado y domingos. El horario es desde las 7 am hasta las 17 aproximadamente.

Como ir al mercado de taling chan

Para llegar por libre al Mercado de Taling Chang  lo mejor será tomar un taxi desde Bangkok o si buscamos una opción más económica ir en Skytrain hasta la Estación de Wongwai Yai y de allí tomar un taxi hasta la entrada del mercado.

Consejos Mochileros

  • Intenta ir a primera hora. Los paseos en barco suelen terminar a eso de las 12.
  • Si sois un grupo de amigos la mejor opción para ir sera en taxi.
  • Disfruta de la comida callejera que encontrarás en los diferentes puestecillo – barquitas.
  • Recuerda proteger bien tu cámara de fotos de posibles salpicaduras.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Jorge dice:

    Hice caso al pie de la letra como dijiste para ir al mercado flotante de taling chan y cuando me bajé en la estación wongwian yai…resulta que estaba en la otra punta de la ciudad…..imagínate como te putie por largo rato…sería bueno que escribas información correcta o no engañes a la gente haciendo perder tiempo,dinero y principalmente stress

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos Jorge

      Lo primero pedirte disculpas , pero entiende que de ahí a decir que engañamos a la gente buscando hacerle perder el tiempo es sobrarse un poco .. hubieramos agradecido mas que nos hubieras comentando el error de otra forma , pues es evidente que como humanos los podemos tener .

      En cuanto a la distancia al mercado , en el post se entiende que si debes tomar un taxi es que te esta lejos de bangkok y que no hay manera fácil de llegar en transporte publico ( si la hubiera estaria descrita ). Lo mas cercano que hay es esa estación de la que hablamos y si eso te parecio lejano , imaginate ir desde otras zonas de Bangkok . Para ir al mercado no hay otra manera de hacerlo mas directa y si quieres te invito , pues así es la mejor manera de poder mejorar la informacion de los post a que nos comentes si hay otra alternativa para así implementarla en el post .

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Cleu dice:

    Yo si te hice caso al pie de la letra como dijiste para ir al mercado flotante de taling chan.. e ha estado fenomenal, estava en un hostel cerca de Kao San Rd, cogi un taxi que me costo 150 thb.. Muchas gracias por la informacion .. a mi me servio de mucho

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.