14
Feb-2017

Como ir del Aeropuerto de Surat Thani al puerto de Donsak

Inicio » Sur de Tailandia » Suratthani » Como ir del Aeropuerto de Surat Thani al puerto de Donsak   /   Etiqueta: , ,
Como ir del Aeropuerto de Surat Thani al puerto de Donsak
5 (100%) 3 votes

¿Te gustaría saber como ir del Aeropuerto de Surat Thani al puerto? ¿ Quieres saber como ir a Koh Tao, Koh Phangan o Koh Samui?

como ir del Aeropuerto de Surat Thani al puerto

COMO IR DEL AEROPUERTO de SURAT THANI AL PUERTO DE DONSAK

El Aeropuerto Internacional de Surat Thani se ha convertido gracias a las conexiones aéreas low cost con Bangkok, Chiang Mai y Kuala Lumpur en una destino muy común para aquellos viajeros que quieren visitar las famosas Islas del Golfo, Koh Tao, Koh Phangan o Koh Samui.

Esta conexión a las islas se operan desde el puerto de Donsak, localizado 1 h del aeropuerto con lo que tendremos que desplazarnos en bus (transfer o traslado ) de un lugar a otro. Para ayudarte a planificar tu ruta te contamos a continuación como ir del Aeropuerto de Surat Thani al puerto al puerto de Donsak para tomar esos ferrys.

Banner descuento seguro de viajes

COMO IR DEL AEROPUERTO de SURAT THANI AL PUERTO DE DONSAK en AUTOBÚS

Para poder ir del aeropuerto tendremos que tomar a la salida del mismo los buses que nos llevarán al puerto. Estos transfer son operados por las mismas compañías de ferry que hacen la ruta entre Suratthani – Koh Samui – Koh Phangan – Koh Tao.

Si deseas comprar el transfer junto con tu billete también lo podrás hacer. Muchas compañías (Air Asia o Nok Air) ter permiten hacer esa reserva.

En caso de no poder enlazar nuestro vuelo con estos transfer tendremos la opción de poder ir en taxi:

En el caso de haber llegado en tren o haber hecho noche en Surat Thani también tendrás la opción de poder ir en bus hasta el puerto de Donsak a tomar los ferries. Consulta el siguiente enlace para tener más información:

Consejos Mochileros

  • Recuerda que si tu vuelo llega a Surat Thani más tarde de las 15 no tendrás opción de poder tomar ferry hasta el día siguiente o solo podrás tomar el ferry nocturno a Koh Tao, Koh Phangan o Koh Samui. Desde el mismo aeropuerto podrás ir en bus hasta la zona del puerto.
  • En caso de perder el transfer del aeropuerto a Donsak el taxi sería la opción perfecta si vais un grupo de amigos o compartir los gastos con otros viajeros.
  • Durante los meses de temporada alta y en especial los días previos a la Fiesta de la Luna Llena de Koh Phangan suele haber muchos problemas de plazas en los ferry. Nuestro consejo es que os hagáis vuestra reserva lo antes posible.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *