02
Feb-2017

Ferry nocturno a Koh Phangan – Como poder hacer reserva

Inicio » Sur de Tailandia » Koh Phangan » Ferry nocturno a Koh Phangan – Como poder hacer reserva   /   Etiqueta:
Ferry nocturno a Koh Phangan – Como poder hacer reserva
4.3 (86%) 10 votes

Información práctica del ferry nocturno a Koh Phangan desde Surat Thani o viceversa.

ferry nocturno a Koh Phangan

FERRY NOCTURNO A KOH PHANGAN desde surat thani o viceversa

Una de las posible opciones para ir a Koh Phangan es el famoso night ferry o ferry nocturno. Operando la ruta desde Surat Thani, es posible viajar a Koh Phangan de noche, ganar tiempo a nuestro viaje y ahorrar algo de dinero en alojamiento, pues lo bueno que tiene este ferry es que tiene la opción de poder dormir en cama en el.

Banner descuento seguro de viajes

FERRY NOCTURNO A KOH PHANGAN – COMO RESERVAR EL NIGHT FERRY

El barco nocturno a Koh Phangan parte todos los días, excepto domingos, de Surat Thani a las 10 pm de la noche y llega a Koh Phangan a eso de las 5 am. El ferry, aunque también lleva mercancías, tiene una zona de camas donde se puede dormir. Por el contrario, parte todo los días excepto los lunes desde Koh Phangan a las 11 pm para llegar a Surat Thani a eso de las 6 am. Este tipo de ferry no tiene asientos, son colchonetas en el suelo para que así la gente pueda dormir.

Para poder hacer las reservas tendremos que hacerlo directamente en el puerto de Suratthani o Koh Phangan o en algunas de las agencias de viajes de la isla o de la zona de Krabi. El precio del trayecto es de 500 bth por persona. No hay opcion de poder hacer la reserva vía online.

Consejos Mochileros

  • El ferry nocturno es ideal para conectar Koh Phangan con la zona de Krabi. Aparte de viajar de noche y ahorrar en alojamiento te hará llegar muy pronto a cualquiera de los destinos con lo que ganas tiempo de estancia. Desde Surat Thani se podrá enlazar con destinos como las Phi Phi, Krabi, Koh Lanta y Koh Lipe. Lo mismo pasa si lo tomas para ir a Koh Phangan desde cualquiera de estos lugares.
  • El Ferry nocturno te permite conectar con el Aeropuerto de Surat Thani desde Koh Phangan y poder tomar los vuelos de la mañana hacia Bangkok.
  • En temporada alta, especialmente los días previos y posteriores a la Full Moon Party suele haber problemas de plazas. Intenta tener tu reserva hecha.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.