10
Jul-2016

Como ir a la Full Moon Party de Koh Phangan desde Koh Tao o Koh Samui

Inicio » Sur de Tailandia » Koh Phangan » Como ir a la Full Moon Party de Koh Phangan desde Koh Tao o Koh Samui   /   Etiqueta: ,
Como ir a la Full Moon Party de Koh Phangan desde Koh Tao o Koh Samui
5 (100%) 6 votes

Información práctica y horarios para saber como ir a la Full Moon Party de Koh Phangan desde Koh Tao o Koh Samui.

como ir a la Full Moon Party de Koh Phangan

COMO IR A LA FULL MOON PARTY DE KOH PHANGAN

La Full Moon Party o Fiesta de la Luna Llena de Koh Phangan atrae todos los meses a miles de jóvenes lo que ha hecho que sea una de las mayores atracciones que hay en Tailandia. Atraídos por la fama mundial de la fiesta muchos de estos jóvenes se alojan durante unos días en Koh Phangan lo que hace que puntualmente los precios de los alojamientos (especialmente en las zonas cercanas a la fiesta) suban mucho y que en temporada alta sean incluso difíciles de encontrar o que estén agotados.

Para evitarte estos problemas una opción cada vez más utilizada por estos jóvenes es alojarse en Koh Tao y Koh Samui y solo ir a Koh Phangan a disfrutar de la fiesta. Esto es posible porque desde ambas islas existen ferrys especiales que hacen esas rutas, lo que se conoce como los party boat.

Si quieres saber como ir a la Full Moon Party desde Koh Samui o Koh Tao te dejamos la siguiente información con la que podrás reservarte tu billete de ferry si lo deseas.

Banner descuento seguro de viajes

Como ir a la Full Moon Party de Koh Phangan desde Koh Samui

Desde Koh Samui podrás tomar durante toda la noche de la fiesta diferentes speed boat o lanchas rápidas que unen ambas islas. Estos speed boat (lanchas rápidas) hacen la ruta Haad Rhin (playa donde se realiza la fiesta) – Bang Rak (zona norte – este de la isla). El servicio incluye traslado y recogida en los hoteles de la isla.

Como ir a la Full Moon Party de Koh Phangan desde Koh Tao

Si te encuentra en Koh Tao podrás tomar un party boat (catamarán) que parte a las 17 h de la isla para llegar a Koh Phangan entorno a las 1830. Desde el puerto, el servicio te incluye un traslado gratuito en minivan hasta la zona de Haad Rhin. La vuelta la tienen programada para tomar a las 7 30 am el catamarán de vuelta a Koh Tao.Para más información y precios consulta el siguiente enlace:

Consejos Mochileros

  • Ambas opciones son ideales para aquellos que no tengan pensado visitar Koh Phangan pero les gustaría disfrutar de la fiesta.
  • Ambas opciones son ideales para aquellos que quieran conocer Koh Phangan después de la fiesta pero que no quieren perdérsela. Justo después de la fiesta, Koh Phangan se queda más tranquila y los precios de los alojamientos bajan.
  • Conoce el calendario de la fiesta para este 2018.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Lucia dice:

    Hola, voy a ir con una amiga a la Full Moon Party en Agosto pero voy a estar en Phi Phi. Como puedo llegar alla? Gracias!

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Sandra dice:

    Hola, que me puede salir mejor: un alojamiento en haad rin (167€) o un alojamiento en thong sala (84€) y coger un taxi hasta la fiesta? Un saludo

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Hola Sandra,

      pues por los precios de ambos alojamientos, y por la comodidad que supone dormir en una zona más alejada de la fiesta, yo tomaría la opción de Thong Sala.

      un abrazo!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.