22
Abr-2017

Las playas de Koh Phangan

Inicio » Sur de Tailandia » Koh Phangan » Las playas de Koh Phangan   /   Etiqueta:
Las playas de Koh Phangan
4.5 (90%) 6 votes

Disfruta de las mejores playas de Koh Phangan cuando vayas a visitar esta increible isla del Golfo de Tailandia.

las mejores playas de Koh Phangan

LAS PLAYAS DE KOH PHANGAN

Koh Phangan es uno de los destinos más importantes que hay en. Famosa por ser el lugar donde se celebra la Fiesta de la Luna Llena o Full Moon Party , Koh Phangan es una isla que te ofrece muchas cosas, en especial playas donde poder relajarte y disfrutar de las aguas que rodean a la isla.

Si tu idea es visitar la isla te dejamos a continuación nuestro listado de playas de Koh Phangan más bellas y que no te debes perder en tu visita. ¡¡¡ Esperamos que las disfrutes !!!
Banner descuento seguro de viajes

LAS PLAYAS DE KOH PHANGAN – top 2018

Nuestro listado de las playas de Koh Phangan que no debes perderte seria el siguiente:

La playa de Chaloklum

Chaloklum se localiza en el norte de la isla. Aunque su playa no es la más bonita de la isla lo que bueno que tiene el lugar es su ambiente tranquilo y poco desarrollado. Una de las mejores zonas para alojarse de la isla.

Bottle Beach

Bottle Beach se sitúa en la zona noreste de Koh Phangan. Solo accesible por barco o por trekking es uno de esos rincones increibles que tiene la isla. Bottle Beach es el sitio ideal para aquellos que quieran perderse.

La playa de Haad Khom

Localizada en la zona norte, en las cercanías de Chaloklum,  Haad Khom o Coral Beach es una pequeña calita poco visitada por los turistas, lo que la hace ideal para perderse un rato por la isla.

La playa de Mae Haad

Mae Haad se localiza en la zona noroeste de la isla. De fácil acceso Mae Haad es famosa por ser el lugar donde se encuentra el islote de Koh Maa, famoso por estar unido a la isla por una lengua de arena. Lo mejor de Koh Maa es que es uno de los mejores lugares para hacer snorkeling en Koh Phangan.

La playa de Haad Yao

La playa de Haad Yao de localiza en la costa oeste de Koh Phangan. De ambiente tranquilo, Haad Yao te ofrece la oportunidad de disfrutar de unos de los mejores atardeceres de la isla.

La playa de Haad Salad

La playa de Haad Salad se encuentra también en la costa oeste de la isla. Al ser una de las más largas de la isla, Haad Salad es una de las zonas más turísticas que hay en Koh Phangan con lo que es ideal para aquellos que quieren alojarse en una zona donde poder encontrar buenos restaurantes y alojamiento de calidad.

La playa de Haad Son o Secret Beach

Haad Son o Secret Beach es otro de esos rincones increibles y poco conocidos que hay en Koh Phangan. Localizada entre Haad Yao y Haad Chao Pao, Secret Beach es la calita perfecta para desconectar y disfrutar de un increíble atardecer.

La playa de Haad Chao Pao

Localizada en la costa oeste de Koh Phangan, Haad Chao Pao es una pequeña playa de ambiente tranquilo. También es famosa por ser otro de los lugares donde poder hacer snorkeling en la isla.

La playa de Ao Thong Nai Pan Noi

Ao Thong Nai Pan Noi se localiza en la zona este de la isla. Como tal es una pequeña bahía de arena fina ideal para pasar unos días.

La playa de Haad Rhin

La playa de Haad Rhin es famosa por ser el lugar donde se realiza la Full Moon Party. Con sus 2 caras que miran tanto al amanecer como al atardecer, fuera de de los días de la fiesta, Haad Rhin es un sitio tranquilo y la playa merece una visita.

Como veis son muchas las playas de Koh Phangan que merecen una visita. Esperamos que este post os ayude a disfrutar de unos días increibles en la isla !!!

Consejos Mochileros

  • La mejor manera de conocer todas estas playas es en moto alquilada. Afortunadamente las carreteras de la isla están en buen estado aun así si no tienes mucha experiencia es mejor que te muevas en taxi colectivo.
  • Recuerda que en temporada alta y durante los días de las Fiesta de la Luna Llena la isla se suele llenar. Evitate problemas con el alojamiento y ten hecha tu reserva lo antes posible.
  • Koh Phangan es una isla para disfrutar minimo en 2 o 3 días de estancia.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *