03
Dic-2018

Calendario Full Moon Party 2019 de Koh Phangan

Inicio » Sur de Tailandia » Koh Phangan » Calendario Full Moon Party 2019 de Koh Phangan   /   Etiqueta:
Calendario Full Moon Party 2019 de Koh Phangan
5 (100%) 1 vote

Calendario Full Moon Party 2019 de Koh Phangan, conoce cuando son las fechas de la famosa Fiesta de la Luna Llena.

Calendario Full Moon Party 2019

Calendario Full Moon Party 2019 de koh phangan

Una de las fiestas mas importantes que hay en Tailandia es la mundialmente conocida Full Moon Party de Koh Phangan, la famosa Fiesta de la Luna Llena. Desde los años 90, la Full Moon Party ha atraído a miles de jóvenes todos los meses de año, haciendo de la isla de Koh Phangan uno de los destinos mas importante del sur del pais. Si tu idea es aprovechar tu viaje a Tailandia y disfrutar de la Fiesta de la Luna Llena te dejamos a continuación el calendario 2019 para que puedas así planificar bien tu visita y tu itinerario de viaje.

Banner descuento seguro de viajes

¿cuando es la fiesta de la luna llena? – Calendario Full Moon Party 2019

El calendario de la Full Moon Party 2019 de Koh Phangan es el siguiente:

  • 20 de enero
  • 20 de febrero
  • 20 de marzo
  • 19 abril
  • 19 mayo
  • 17 junio
  • 18 julio
  • 15 agosto
  • 13 de septiembre
  • 14 de octubre
  • 11 de noviembre
  • 11 de diciembre

Durante las noche del 24 (nochebuena) y la noche del 31 (año nuevo) tambien se celebra un fiesta idéntica a la Full Moon Party.

alojamiento en koh phangan durante los DÍAS de la Full Moon Party

Si tu idea es alojarte cerca de la zona de la fiesta (Had Rhin) es recomendable tener tu alojamiento previamente reservado. Debes entender que durante los días de antes, durante y posteriores a la fiesta, hay miles de personas en la isla. En muchos casos veras que el propio alojamiento te obliga a estar una estancia minina (3 o 4 días) lo que complica mas que haya alojamiento libres para esos días y en especial para el mismo dia de la fiesta.

Si buscas alojamiento barato te dejamos a continuación nuestro listados de los hoteles mejor valorados de la zona.

En otras zonas de la isla, no se suele tener tanto problemas con los alojamiento. El problema es que necesitaras transporte tanto para ir como para volver de la fiesta. Durante esa noche deberas ir en moto alquilada (no recomendable) o en taxi colectivo (songthaew).

como ir a la fiesta de la luna llena desde koh tao o koh phangan en party boat

Desde Koh Samui o Koh Tao existe la opcion de ir a la fiesta en los llamados Party Boats, un servicio especial de ferry y lanchas rápidas que unen ambas islas. Esta opcion es perfecta para aquellos que quieran asistir a la fiesta pero que quieren seguir disfrutando de su estancia en las islas.

Desde Samui, existe una linea de speed boat (lancha rápidas) que comunica ambas islas durante toda la noche . Como es una opcion muy demanda es recomendable tener hecha la reserva. Lo bueno es que te dejan y te recogen en la misma playa de Had Rhin, con lo que te evitas el desplazamiento a la fiesta.

Desde Koh Tao, la compañía Lomprayha Ferry opera una linea especial entre ambas islas. Desde Koh Tao sale un ferry a las 17:30 pm para volver al dia siguiente a las 8:30 am desde Koh Phangan. El precio del billete es de 1.200 bth e incluye el servicio de traslado en Koh Phangan. Estos billete lo podrás comprar en Koh Tao o en cualquier otra oficina de la compañía en Bangkok, Krabi, Phi Phi o Phuket).

Para mas informacion sobre como ir a Koh Phangan desde Bangkok, Phuket, Krabi, Phi Phi o Koh Lanta consulta el enlace del buscador de horarios 12go. Recuerda que tambien es posible ir a la isla en ferry nocturno

recomendaciones básicas para disfrutar de la fiesta

Siempre que hablamos de la Full Moon Party hay que recomendar tomar las mínimas medidas de seguridad para disfrutar de una fiesta multitudinaria donde se juntan miles de personas de diferentes nacionalidades. Hace ya tiempo, escribimos nuestro Manual de Supervivencia donde os damos una serie de recomendaciones y consejos para disfrutar de la fiesta. Consúltalo antes de ir, veras que son recomendaciones básicas y muy lógicas.

Consejos Mochileros

  • En la misma zona de Had Rhin se celebra el dia de antes la Previa o Fiesta Latina, un punto de encuentro para toda la gente de habla hispana que visita la isla.
  • No cometas el error de juntar alcohol con la moto. Si puedes, evitar ir en moto alquilada. Aunque una camioneta colectiva pueda parecer cara es una manera de evitar males mayores.

 

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.