10
Feb-2016

Que hacer y ver en Phuket en 3 días

Inicio » Sur de Tailandia » Phuket » Que hacer y ver en Phuket en 3 días   /  
Que hacer y ver en Phuket en 3 días
4.6 (91.67%) 12 votes

Que hacer y ver en Phuket en 3 días de visita.

Que hacer y ver en Phuket en 3 días

QUE HACER Y VER EN PHUKET EN 3 DÍAS – top actividades 2018

La Isla de Phuket es sin duda uno de los destinos más famosos que hay en Tailandia. Asociada hoy en día a un tipo de turismo más de masas, con grandes resorts y cadenas hoteleras, la isla de Phuket es lo suficientemente grande como para poder perderte y disfrutarla de otra manera. Si tu idea es pasar unos días en Phuket este post te va a interesar, pues te vamos a explicar como poder disfrutar de la isla en 3 días y no perderte nada.
Banner descuento seguro de viajes

phuket, que hacer y ver en 3 DÍAS de visita

Nuestra propuesta para conocer las principales atracciones de la isla es la siguiente:

1. DÍA

El primer día en la isla lo aprovecharemos para empezar a conocer lo mejor de Phuket. El día lo empezaremos visitando el famoso Wat Chalong, para después ir a visitar el Big Buda y ver desde allí la impresionante panorámica de la isla. Tras la visita al Big Buda nos iremos a la zona de Patong para conocer uno de los templos chinos más famosos, Katu Shrine, darnos un buen baño en playas como Kata Beach, Kamala Beach o Nai Harn y terminar el día disfrutando de la cena y un paseo por la zona antigua de Phuket ( Old Town).

Para que te hagas una idea de todo lo que podras hecer y ver en Phuket te dejamos el siguiente video grabado con Drone:

2. DÍA

El segundo día en la isla lo destinamos a hacer alguna de las excursiones en barco más interesantes de la zona. En estos tours podremos visitar la famosa isla de James Bond (James Bond Island) y Koh Panyee . Tras la excursión lo mejor será volver a Old Phuket y seguir disfrutando de una buena cena y el paseo por esta parte de la ciudad. Muy recomendable es cenar en algunos de los restaurantes chinos que hay en esta zona y así disfrutar de autentica comida chino – tailandesa.

3. DÍA

Nuestro ultimo día en la isla lo seguiremos pasando descubriendo más rincones de la isla. Empezaremos el día visitando el Wat Khao Rang y su Big Buda. De allí nos iremos a comer rico pescado y mariscos del mar de Andaman a la zona de Radia para disfrutar el resto de la tarde en la playa y subir Prompthep Cape a contemplar el increíble atardecer.

Si te gustan los animales y te gustaría tener una experiencia increible te aconsejamos visitar el Phuket Elephant Sanctuary y conocer a sus elefantes. Ofrecen visitas de mañana y de tarde con lo que es una opción perfecta para compaginar en cualquiera de tus días en la isla.

Como ves, Phuket da para disfrutar de unos buenos días de relax, cultura y mucho sol. Ahora ya sabes que hacer y ver en Phuket en 3 días.. ¡¡ aprovéchalos y disfruta !!

Consejos Mochileros

  • La mejor manera de conocer la isla es en moto o coche de alquiler. Pretender conocer la isla en tuk tuk o taxi seria muy caro.
  • Evita ir a Patong a no ser que vayas buscando fiesta.
  • Intenta tener tus reservas de alojamiento y transportes hechas. Phuket recibe muchos turistas y podrías tener problemas de plazas.
  • La mejor época para disfrutar de la isla es desde el mes de noviembre hasta el mes de abril.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *