08
Feb-2016

Cosas que no hacer en Bangkok

Inicio » Bangkok » Cosas que no hacer en Bangkok   /   Etiqueta:
Cosas que no hacer en Bangkok
4.6 (92.5%) 8 votes

¿Te gustaría saber cosas que no hacer en Bangkok?¿Te gustaría saber que cosas te recomendamos no hacer cuando estés visitando Bangkok ?

cosas que no hacer en Bangkok

COSAS QUE NO HACER EN BANGKOK 2018

Seguramente habrás leído mucho información en la red sobre que cosas debes hacer y ver en Bangkok. Todas estas recomendaciones son básicas para saber disfrutar de la ciudad pero… has leído algo sobre ¿cosas que no hacer en Bangkok ? ¿ alguien te ha recomendados alguna vez cuales son las cosas que No deberías hacer ?.

Si te apetece saberlas te las explicamos a continuación…
Banner descuento seguro de viajes

bangkok, que no hacer en tu visita

Estas serían las cosas que NO os recomendamos hacer en Bangkok.

Comprar drogas en Bangkok

Recuerda que en Tailandia esta prohibido el consumo o la compra de estupefacientes. Las penas pueden ser muy altas pero lo normal es el pago de una multa elevada. Si te ofrecen drogas no las aceptes, quien te las ofrece estará compinchado con la policía y seguramente tendrás un problema. NO SEAS ESTÚPIDO Y NO TE LA JUEGUES.

Dejarte timar por un taxista de tuk tuk en el Gran Palacio Real

Un timo común cuando quieres visitar el Gran Palacio Real es que te digan que justo ese día está cerrado por ser una festividad o por estar recibiendo la visita del rey. Te comentan esto con la idea de ofrecerte alguno otro destino que visitar. No caigas en el engaño.

Visitar el Ping Pong Show

El Ping Pong Show es un espectáculo que se suele hacer en los bares nocturnos de la zona de Patpong donde las bailarinas te enseñarán sus destrezas y habilidades usando sus órganos genitales. Sinceramente, es bastante denigrante, evítalo si puedes.

Hacer excursiones de 1 día que impliquen maltrato animal

En muchas agencias de viaje de Bangkok te darán la opción de ir  visitar el Tiger Temple de Kanchanaburi o visitar algún espectáculo de con serpientes y cocodrilos.

No contribuya al maltrato animal en tu viaje.

Reserva alojamientos y excursiones en Agencias del Gobierno o Thailand Agency Tourist

Un timo común en algunas zonas de Bangkok es hacernos creer que estamos haciendo reservas en una agencia oficial del gobierno o TAT (  Thailand Agency Tourist). Estas agencias no existen como tal, la TAT es la licencia turística que toda agencia debe de tener para poder operar y esta tiene que estar visible. El engaños radica en que al hacer visible no hacen creer que es un agencia oficial cuando no lo es.

Con estas sugerencias no pretendemos juzgar a nadie ni emitir ningún juicio de valor. Cada uno es mayor de edad y sabe lo que busca en Bangkok… estas son simplemente cosas que nosotros desde web nunca haríamos ni le recomendaríamos a nadie hacerlas.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Camila Perri dice:

    Hola!! Me encanta la guía, hay chances de tenerla en mano? La venden en algún lado?

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros Tailandia dice:

      Saludos Camila.

      Lo primero gracias por decirnos que la guia te es muy util. A día de hoy solo podéis consultarla online pero estamos trabajando duro para tener lo antes posible una versión en app para poder consultar la guía son tener internet…

  • Avatar for Mochileros en Tailandia romina dice:

    Hola, voy a estar en Tailandia para el año nuevo Tailandés, probablemente esos días los pase en Bangkok, quisiera saber si estarán abiertos los mercados flotantes, los comercios de la calle Khao San Road y los templos. Agradecería la respuesta, muchas gracias!

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos.

      Excepto el dia 13 que todo estará cerrado el resto de los días todo seguirá funcionando con normalidad.. ahora a su vez moverse por la ciudad sera un poco caos por el trafico y las celebraciones.. en Bangkok el Songkran se celebra por 3 dias enteros.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *