17
Jul-2014

MERCADO FLOTANTE DAMNOEN SADUAK

Inicio » Bangkok » MERCADO FLOTANTE DAMNOEN SADUAK   /   Etiqueta: , , ,
MERCADO FLOTANTE DAMNOEN SADUAK
4.4 (87.06%) 17 votes

Visita con nosotros el Mercado Flotante Damnoen Saduak de Bangkok

Mercado Flotante Damnoen Saduak

MERCADO FLOTANTE DAMNOEN SADUAK

Visitar el Mercado Flotante Damnoen Saduak es una de la excursiones de un día más populares que hay en Bangkok . La ciudad  y sus alrededores están atravesados por innumerables canales que han hecho que con los años se hayan desarrollado estos mercados flotantes  o Talaam Naat. Hay que recordar que desde siglos la únicas vías de comunicación y comercio eran estas arterias fluviales.
Banner descuento seguro de viajes

DAMNOEN SADUAK, el mercado flotante mas famoso de bangkok

Los mercados flotantes de Bangkok más conocidos son los de Amphawa, Damnoen Saduak y el de Taling Chan. Sin duda es una experiencia única el contemplar toda la vida que tienen, relajarse navegando entre ellos, disfrutar del espectáculo de colores y olores que hay o disfrutar de sus estampas cotidianas.

De todos ellos el más famoso y visitado por los turistas es el Mercado Flotante  Damnoen Saduak.

QUE HACER y ver en el mercado flotante

Lo mejor es is duda contratar una paseo en barca con alguno de los taxi boat que hay en la entrada principal. Con el recorrerás tanto las arterias principales como los canales más pequeños. Hay que recordar que no es solo un mercado es toda una pequeña población rodeada de canales. Eso es lo mejor quizás, tras haber disfrutado de la estampa del mercado, haber alucinado con cada puesto – barca, disfrutar del sabor de alguna de las frutas que se venden, algún platillo de comida, recorrer los pequeños canales y disfrutar viendo a sus gentes hacer su vida normal y cotidiana. Alucinaras de la sencillez de la vida rural de sus habitantes.

COMO IR al mercado flotante damnoen saduak

El Mercado Flotante Damnoen Saduak esta localizado a unos 100 km al suroeste de la ciudad. Para llegar si viajas por libre tendrás que tomar un autobús en la Estación del sur de Bangkok y tras un viaje aproximado de 2 horas llegaras a el mercado. Levantándose a primera hora te dará tiempo a visitar el mercado y volver a la tarde a Bangkok.

Otra opción es contratar una excursión de 1 día desde Bangkok en alguna de las agencia de viajes de la capital. Esta opción es un poco pesada pues el tour como siempre va muy rápido y el rato que estas en los canales es muy pequeño.

horario del mercado

El horario del mercado es de 7 am hasta las 14 aproximadamente. Abres todos los dias del año.

Conoce mejor como es el mercado con el siguiente vídeo:

Compras en el Mercado Damnoem Saduak

Aparte de fruta y degustar algún plato de la cocina local tailandesa se podrán hacer compras de artesanía y ropa sin problemas. Hay que entender que debido a la afluencia de turistas los precios no son baratos. Quizás no se el mejor lugar para hacerlo. Nuestro consejo es dedicarse más a disfrutar de la visita y de sus gentes.

Consejos Mochileros

  • Si vas en temporada alta encontraras muchos turistas. Lo mejor sera perderse por los canales, a medida que lo vas haciendo te ira gustando mucho mas.
  • Protege tu cámara de foto pues se puede salpicar mientras navegas.
  • Si puedes contrata un bote sin motores, la sensación y relajación es mucho mejor. Por supuesto sera un poco más caro.
  • Disfruta de la comida, alucinaras de todo lo que pueden llegar a cocinar en las barquitas. No te pierdas el sabor de una autentica papaya salad (ensalada) o de una sopa de noodles. Compra una buena bolsa de fruta y relájate en los canales.
  • Encontraras algunas partes secas y puentes para cruzar de un lado a otros del canal. Bájate y disfruta de las vista, te dará una visión diferente y te permitirá tomar una fotos alucinantes.
  • No abuses del regateo en tus compras.Practica un turismo responsable y ético.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.