ESTACIÓN DE AUTOBUSES DEL SUR DE BANGKOK

Inicio » Bangkok » ESTACIÓN DE AUTOBUSES DEL SUR DE BANGKOK   /   Etiquetas:
3.4/5 - (24 votos)

Toda la información que necesitas sobre la Estación de autobuses del sur de Bangkok o Sai Tai Mai Southern Bus Terminal.

Estación de autobuses del sur de Bangkok

ESTACIÓN DE AUTOBUSES DEL SUR DE BANGKOK

La Estación de autobuses del sur de Bangkok o Sai Tai Mai Southern Bus Terminal es la principal terminal de autobuses que conectan la capital de con los principales destinos del sur de Tailandia.
Iati seguros

SAI TAI MAI southern bus station de bangkok

Localizada en la zona de Thonburi a orillas del río Chao Phraya es una moderna estación de autobuses y minivan construida en 2007. Aunque no es muy usada por los turistas extranjeros dispone de restaurantes, consignas y carteles en inglés para que cualquier turista  pueda encontrar las terminales de salida de sus receptivos autobuses sin problemás.

Desde Sai Tai Mai podras ir en bus a cualquiera de los destinos del sur de Tailandia (Krabi o Phuket) e incluso podrás comprar combinados (autobús + ferry) para ir a islas como Koh Tao, Koh Phangan o Koh Samui.

COMO IR a la ESTACIÓN del sur de Bangkok (sai tai mai bus station)

Debido a su lejanía y no tener cercana paradas de transportes publico la manera más cómoda de llegar a la estación del sur es en taxi. Si quieres ir en bus publico la mejor opción es tomar desde Victory Monument el 515.

Consejos Mochileros

  • Si tu idea es viajar al sur de Tailandia lo mejor es que lo hagas de noche en Vip Bus 24 o 32 asientos pues son muy cómodos y te permitirán dormir cómodamente. Los autobuses estatales (la opción más barata) suelen ser más viejos e incomodos
  • Evita tomar el autobús durante el fin de semana pues la afluencia de público tailandes es mayor y hará que dispongas de más plazas y horarios para viajar.
  • Para muchas rutas desde Bangkok al sur de Tailandia tienes opción de poder hacerte tus reservas online.
  • Durante fiestas nacionales intenta tener tus billetes de bus reservados lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio