05
Ene-2017

Como ir a Hue – Como ir en tren, avión o bus

Inicio » Vietnam » Hue » Como ir a Hue – Como ir en tren, avión o bus   /  
Como ir a Hue – Como ir en tren, avión o bus
4.3 (86.67%) 6 votes

Estas pensando ir a visitar la increíble e histórica ciudad de Hue?¿Te gustaría saber como ir a Hue desde los principales destinos de Vietnam?

h2

Si tu idea es recorrer Vietnam seguramente este interesado en conocer la increíble ciudad de Hue. Considerada como la capital histórica del país, Hue ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco lo que hace que sea una de los principales destinos que visitar en Vietnam.

Si tu idea es hacer una parada y conocer la ciudad te dejamos la siguiente información para saber como ir a Hue desde destinos tan importantes como Hanoi, Ho Chi Minh, Da Nang, Vinh o Nha Trang.
Banner descuento seguro de viajes

COMO IR A HUE EN TREN, AVION O BUS – CONEXIONES IMPORTANTES

Al ser una de las ciudades más importantes del país podremos ir a Hue de una manera cómoda tanto en bus, tren como en avión..

1 – Como ir a Hue en tren:

Hue es parte de la ruta del famoso Tren de la Reunificacion que recorre de norte a sur el país. Esto nos permite conectar de una manera cómoda y económica tanto con Hanoi como Ho Chi Minh y el resto de las localidades que se encuentra en esta ruta.

2 – Como ir a Hue en bus:

Hue posee 2 estaciones de autobúses (Estación del Norte y Estación del Sur) que conectan con los principales destinos de Vietnam. Las principales conexiones que podremos hacer serian las siguientes:

3 – Como ir a Hue en avión:

La ciudad de Hue dispone del Aeropuerto Internacional de Phu Bai. Localizado a unos 15 km a las afueras de la ciudad es uno de los aeropuertos más importantes del país. Las principales conexiones arreas que podremos hacer serian las siguientes:

Como veis son muchas las opciónes para ir a Hue. Esperamos que disfrutéis vuestra estancia en este increíble rincón de Vietnam.

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– En temporada alta podrías tener problemas de reservas tanto en los trenes como en los vuelos. Nuestro consejo es que os hagáis la reserva online lo antes posible. 

– En relación calidad – precio la mejor manera de viajar a Hue es en tren. 

– Si todavía no tienes claro que podrás ver en Hue te aconsejamos consultar el siguiente enlace: 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *