18
Sep-2018

Tumba del Emperador Khai Dinh

Inicio » Vietnam » Hue » Tumba del Emperador Khai Dinh   /   Etiqueta:
Tumba del Emperador Khai Dinh
5 (100%) 1 vote

Conoce la Tumba del Emperador Khai Dinh en tu visita Hue.

Tumba del Emperador Khai Dinh

Tumba del Emperador Khai Dinh

Las Tumbas Imperiales de Hue son junto con la Ciudad Imperial los principales atractivos turisticos que podremos encontrar en la ciudad. Una de las mas importantes por su valor arquitectónico es la Tumba del Emperador Khai Dinh, penúltimo emperador de la Dinastía Nguyen. Su construcción , atípica al resto de las Tumbas Imperiales de Hue la convierte en una de las mas visitadas de todas.

Banner descuento seguro de viajes

que ver en la Tumba del Emperador Khai Dinh

Terminada de construir en el año 1930, tras 11 años de trabajos, por su hijo el Emperador Bao Dai (ultimo emperador de Vietnam) la Tumba del Emperador Khai Dinh destaca por sus acabados y estilo marcadamente occidental. Durante su reinado, el Emperador Khai Dinh estuvo siempre muy influenciado por la cultura europea y por el gobierno francés, lo que le sirvió para no contar con una gran popularidad en el pais, pues le acusaban de ser un títere de las potencias extranjeras. Todo esto se vio reflejado en la construcción del complejo donde se puedan encontrar todo tipo de influencia arquitectónicas occidentales, que van desde un estilo neo barroco en sus acabados hasta los mismos materiales empleados en su construcción (cemento o hierro forjado entre otros).

Dentro del complejo destaca su Puerta de Entrada, su patio principal donde podremos encontrar las típicas filas de Estatuas de Guerreros Mandarines (con la peculiaridad de que en vez de ser una única fila a ambos lados como en el resto de las otras Tumbas Imperiales aqui consta de 2 filas), el Pabellón de la Estela (con una forma hexagonal que lo hace único en todo el complejo de tumbas de Hue) y el llamado Palacio Thien Dinh, donde se encuentran los resto del emperador y en el que destaca su refinado acabado interior y la estatua a tamaño real del monarca.

Horario de la tumba del emperador khai dinh

El horario de visitas de la Tumba del Emperador Khai Dinh es de 8 am a 6 pm y el precio de la entrada es de 100.000 VND o de 360.000 VND si compras el ticket combinado con la Ciudad Imperial y las Tumbas Imperiales Tu Duc y Minh Mang.

Como ir al tumba del emperador khai dinh desde hue

La Tumba del Emperador Khai Dinh se localiza a 8 km de Hue. La mejor manera de ir por libre es en taxi (150.000 VND) o en moto/bicicleta alquilada. Desde Hue tambien podrás ir en excursión tour de 1 dia organizado.

Consejos Mochileros

  • El complejo de la Tumba Imperial Khai Dinh es pequeño en comparación con otras tumbas. La visita puede ser completada en 1 h.
  • La mejor hora para visitar la tumba es o justo a la hora de apertura del recinto o justo a la hora de cierre. Así tambien evitaras las horas de maximo calor.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.