30
Ago-2016

Como ir de Hanoi a Sapa en tren o autobús

Inicio » Vietnam » Como ir de Hanoi a Sapa en tren o autobús   /  
Como ir de Hanoi a Sapa en tren o autobús
4.9 (97.14%) 7 votes

¿Te gustaría saber como ir de Hanoi a Sapa? ¿Te gustaría conocer este increíble rincón del norte de Vietnam?

www.facebook.com/DukeNguyenPhoto

Si tu idea es viajar al norte de Vietnam sin duda querrás visitar la zona de Sapa. Para ello lo mejor es desplazarte desde Hanoi tanto en tren como en autobús. Al ser un destino tan importante en todo Vietnam la ruta Hanoi – Sapa se ha convertido en algo común en todos los viajeros. Para que sepas como ir de Hanoi a Sapa te dejamos la siguiente información, donde te contamos como poder ir tanto en tren como en autobús.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuenta Mochilera !!

COMO IR DE HANOI A SAPA 

1 – Viajar en tren a Sapa desde Hanoi:

Una de las maneras empleadas por los turistas para ir de Hanoi a Sapa es hacerlo en tren. Para ello habrá que utiliza la ruta Hanoi – Lao Cai y desde allí dirigirse en autobús hasta la cercana Sapa. Para poder hacer la ruta en tren Hanoi – Lao Cai – Sapa podremos utilizar diferente compañías de ferrocarriles para poder hacer nuestro viaje. En todas ellas podremos encontrar camarotes con literas para poder viajar de noche de una manera cómoda. La diferencia entre todas ellas sera la calidad del compartimento y la privacidad de las cabinas. Las compañías que operan la ruta serian las siguientes:

1 – Vietnam Railways

2 – Orientai Express

3 – Livitrans

4 – King express

5 – Violet Express Train

6 – PV2 Express

7 – Sapaly Express

8 – Fanxipan Express

Si tu idea es hacerte la reserva online os dejamos los siguientes enlaces con información sobre precios y horarios de salida:

2- Viajar en autobús de Hanoi a Sapa:

Otra forma de ir de Hanoi a Sapa es hacerlo en autobús. Estos autobuses tardan 6 h aproximadamente en unir ambas poblaciones y al igual que el tren hacen parada en Lao Cai. Los autobuses son cómodos y te permiten poder viajar tanto de día como de noche. Para más información sobre reservas, horarios y precios puedes consultar el siguiente enlace:

Para más información consulta nuestra Guia de Vietnam para mochileros !!!

CONSEJOS MOCHILEROS 

– En temporada alta podrías tener problemas de reservas. Nuestro consejo es que reservas tus billetes lo antes posible. 

– Para más información sobre como viajar en tren por Vietnam consulta el siguiente enlace:

– Aunque tu idea sea visitar Sapa aprovecha un par de días para conocer Lao Cai y sus alrededores. 

– Si todavia no tienes claro que hacer en Sapa te aconsejamos consultar el siguiente enlace: 

– Recuerda que esta zona del norte de Vietnam es muy étnica , se muy respetuoso con la gente y sus costumbres. 

Únete a nuestro grupo Mochileros en Vietnam para encontrar a otros viajeros y resolver todas tus dudas !!!!

Articulos relacionados

Como ir a Hoi An – autobús, tren o avión. Te gustaría saber como ir a Hoi An? Quieres saber como poder ir en auto bus, tren o avión? Uno de los destinos mas visitados por los turistas que recorren Vietnam es la ciudad de Hoi An. Considerada una de las ciudades mas bonitas del país, Hoi An es una parada obligatoria en tu viaje y lo me...
Cataratas de Ban Gioc – Joyas naturales de Vietnam ¿Te gustaría conocer las Cataratas de Ban Gioc? Localizada en la frontera de Vietnam con China se encuentra una de las joyas naturales mas importantes que hay en Vietnam y a la vez uno de los lugares menos visitados por los turistas. Nos estamos refiriendo a las increibles Cataratas de Ban Gi...
Que hacer en Cao Bang – Joyas naturales e historia de Vietnam ¿Te gustaría conocer el norte de Vietnam? ¿Te gustaría saber que hacer en Cao Bang? Una de las zonas menos conocidas del norte de Vietnam es la región de Cao Bang, justo en el limite de la frontera con China. Punto de encuentro en la historia entre ambos países, Cao Bang es perfecta para cono...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *