10
Mar-2017

Itinerario de viaje a Vietnam de 15 días

Inicio » Vietnam » Itinerario de viaje a Vietnam de 15 días   /   Etiqueta: ,
Itinerario de viaje a Vietnam de 15 días
4.6 (91.11%) 9 votes

Recorre y disfruta del país con nuestro itinerario de viaje a Vietnam de 15 días.

itinerario de viaje a Vietnam de 15 días

ITINERARIO DE VIAJE A VIETNAM DE 15 DÍAS

Vietnam es uno de los países del Sudeste Asiático que no deberías perderte cuando viajas por la región. Su belleza natural, su historia y especialmente el carácter de sus gentes hacen que cada año sean mayor el numero de turistas que visitan el país. La mayoría de estos turistas no permanecen todo el mes viajando por Vietnam pues o bien no cuentan con mucho tiempo en el viaje y visitan otros países vecinos (muy común el turistas que viene de Latinoamerica)  o como en el caso del turista español aprovecha los 15 días que tienen gratis de visado.

Si este es vuestro caso, solo tenéis pensado estar una estancia corta en el país os dejamos a continuativo nuestro itinerario de viaje a Vietnam de 15 días, especialmente diseñado para conocer las principales atracciones turísticas del país.
Banner descuento seguro de viajes

ITINERARIO DE VIAJE A VIETNAM DE 15 DÍAS – 2018

Nuestro ruta de viaje a Vietnam de 15 días empieza en el norte del país, en la zona de Hanoi y terminará en la zona central en la ciudad de Hoi An  .

1. Etapa

En nuestra primera parte del viaje nos dedicaremos a conocer el norte de Vietnam. La idea sería pasar unos 2 días en Hanoi conociendo las principales atracciones de la ciudad. Tras la visita, tomaremos un tren nocturno para dirigirnos a la ciudad de Sapa.

En Sapa, lo ideal sera pasar otros 2 días recorriendo sus alrededores y disfrutando de las increibles vistas de las montañas del norte de Vietnam.

Tras la visita a Sapa tomaremos otra tren de vuelta a Hanoi para dirigirnos hasta la isla de Cat Bat donde pasaremos otros 2 días recorriendo y disfrutando la increíble Bahia de Halong.

2. Etapa

En nuestra segunda etapa del viaje nos dirigimos en tren o bus hasta la ciudad de Ninh Binh donde iremos a disfrutar un par de días de los alrededores de la ciudad, especialmente de Tam Coc.

3. Etapa

Nuestra última etapa del itinerario de viaje por Vietnam de 15 días nos dirigiremos a la zona central del país para visitar las bellas ciudades de Hue y Hoi An. Viniendo desde el norte pararemos en Hue, la famosa ciudad imperial donde pasaremos otros 2 días. Desde allí viajaremos hasta Hoi An donde finalizamos el viaje volviendo a Hanoi por tierra en tren nocturno o en avión desde Da Nang.

Como veis son 2 semanas de viaje bien aprovechadas para conocer muchos de los principales destinos turisticos que hay en país. Esperamos que disfrutéis de vuestra estancia con nuestro itinerario de viaje por Vietnam de 15 días.

Consejos Mochileros

  • Para conocer bien el país , tanto el norte, el centro como la zona sur del Vietnam aconsejamos estar mínimo otra semana más de viaje.
  • Aprovecha los viajes en trenes nocturnos para ganar tiempo y ahorrar dinero en alojamiento.
  • Recuerda que según tu nacionalidad deberás tramitar visado o no. Informate antes de viajar si necesitas un visado para viajar a Vietnam.
  • Si viajas en temporada alta podrías tener problemas de alojamiento en algunos de estos destinos. Fuera de esta época no deberias tener ningun problema.
  • El clima en Vietnam varía mucho de una época del año (lluvias) a otra (seca) y varia de la zona sur a las zonas altas de montaña del norte del país. Mantente informado de como va ser el tiempo que vas a encontrar en tu viaje por Vietnam.

Articulos relacionados

Compartir artículo en:
  • Avatar for Mochileros en Tailandia ana belen dice:

    A estos 15 días si añadimos cuatro o cinco mas a donde crees mejor destinarlos?

  • Avatar for Mochileros en Tailandia ana belen dice:

    Hola a todos justo este año me gustaría Vietnam, en Tailandia he estado dos veces y me encanto y para este viaje había pensado empezar en ho chi Minh por el vuelo(porque a hanoi por mas que lo miro, es mas caro) y ver hanoi 4 días,sapa, 3 días, cat ba 3 diass, tam coc 3 días,cat ba 2 días,hue 2 días y hoy an 3 días algo asi seria, que me recomendáis vosotros? la idea es ir casi a finales de octubre unos 18 días. Me ha asutado un poco el tema del dengue porque a mi me suelen acribillar los mosquitos y me da mucho respeto ese tema, en Tailandia no tuve ningún problema pero supongo que no habría gracias

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *