10
Mar-2017

Itinerario de viaje a Vietnam de 15 días

Inicio » Vietnam » Itinerario de viaje a Vietnam de 15 días   /   Etiqueta: ,
Itinerario de viaje a Vietnam de 15 días
4.6 (91.11%) 9 votes

¿Te gustaría conocer nuestro itinerario de viaje a Vietnam de 15 días?¿Quieres conocer Vietnam en 2 semanas de viaje?

Vietnam es uno de los países del Sudeste Asiático que no deberías perderte cuando viajas por la región. Su belleza natural, su historia y especialmente el carácter de sus gentes hacen que cada año sean mayor el numero de turistas que visitan el país. La mayoría de estos turistas no permanecen todo el mes viajando por Vietnam pues o bien no cuentan con mucho tiempo en el viaje y visitan otros países vecinos (muy común el turistas que viene de Latinoamerica)  o como en el caso del turista español aprovecha los 15 días que tienen gratis de visado.

Si este es vuestro caso, solo tenéis pensado estar una estancia corta en el país os dejamos a continuativo nuestro itinerario de viaje a Vietnam de 15 días, especialmente diseñado para conocer las principales atracciones turísticas del país.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuenta Mochilera !!

ITINERARIO DE VIAJE A VIETNAM DE 15 DIAS

Nuestro itinerario de viaje a Vietnam de 15 días empieza en el norte del país, en la zona de Hanoi y terminara en la zona central en la ciudad de Hoi An  .

1 – Etapa:

En nuestra primera parte del viaje nos dedicaremos a conocer el norte de Vietnam. La idea sera pasar unos 2 idas en Hanoi conociendo las principales atracciones de la ciudad. Tras la visita, tomaremos un tren nocturno para dirigirnos a la ciudad de Sapa.Para más información consulta el siguiente enlace:

En Sapa, lo ideal sera pasar otros 2 días recorriendo sus alrededores y disfrutando de las increibles vistas de las montañas del norte de Vietnam. Consulta el siguiente enlace para saber que podrás hacer en Sapa:

Tras la visita a Sapa tomaremos otra tren de vuelta a Hanoi para dirigirnos hasta la isla de Cat Bat donde pasaremos otros 2 días recorriendo y disfrutando la increíble Bahia de Halong.

2 – Etapa: 

En nuestra segunda etapa del viaje nos dirigiremos en tren o bus hasta la ciudad de Ninh Binh donde iremos a disfrutar un par de días de los alrededores de la ciudad, especialmente de Tam Coc. Para más información sobre como ir y que hacer consulta los siguientes enlaces:

3 – Etapa: 

Nuestra ultima etapa de nuestro itinerario de viaje por Vietnam de 15 días nos dirigiremos a la zona central del país para visitar las bellas ciudades de Hue y Hoi An. Viniendo desde el norte pararemos en Hue, la famosa ciudad imperial donde pasaremos otros 2 días. Desde allí viajaremos hasta Hoi An donde finalizaremos el viaje volviendo a Hanoi por tierra en tren nocturno o en avión desde Da Nang. Consulta los siguientes enlaces para tener más información:

Como veis son 2 semanas de viaje bien aprovechadas para conocer muchos de los principales destinos turisticos que hay en país. Esperamos que disfrutéis de vuestra estancia con nuestro itinerario de viaje por Vietnam de 15 días.

Para más información consulta nuestra Guia de Vietnam para mochileros !!!

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Para conocer bien el país , tanto el norte, el centro como la zona sur del Vietnam aconsejamos estar mínimo otra semana más de viaje.

– Aprovecha los viajes en trenes nocturnos para ganar tiempo y ahorrar dinero en alojamiento. Conoce mejor como son los trenes en Vietnam con el siguiente post:

– Para más información sobre tu visado para viajar a Vietnam consulta el siguiente enlace: 

– Encuentra las mejores ofertas para alojarte con el siguiente enlace: 

– Conoce como es el clima en Vietnam con el siguiente post: 

Únete a nuestro grupo Mochileros en Vietnam para encontrar a otros viajeros y resolver todas tus dudas !!!!

Articulos relacionados

Guía para viajar en moto por Vietnam ¿Necesitas informacion para viajar en moto por Vietnam? ¿Quieres saber como poder comprar una moto en Vietnam?  Si hay un país en el Sudeste Asiático que se asocia a un viaje en moto este es sin duda Vietnam. Cada año, miles de mochileros aprovechan su viaje por Vietnam para vivir la aventura...
Como reservar billetes de autobús en Vietnam Te gustaría saber como reservar billetes de autobús en Vietnam? Si tu idea es viajar a Vietnam la mejor opcion alternativa a viajar en tren o en avión es utilizando la red de autobuses que recorren el país. Esta red de transportes es amplia  , pues comunica la zona sur del país ( Ho Chi Mi...
Como ir a Hoi An – autobús, tren o avión. Te gustaría saber como ir a Hoi An? Quieres saber como poder ir en auto bus, tren o avión? Uno de los destinos mas visitados por los turistas que recorren Vietnam es la ciudad de Hoi An. Considerada una de las ciudades mas bonitas del país, Hoi An es una parada obligatoria en tu viaje y lo me...
Compartir artículo en:
  • ana belen dice:

    A estos 15 días si añadimos cuatro o cinco mas a donde crees mejor destinarlos?

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *