20
Ago-2016

Como reservar billetes de tren en Vietnam

Inicio » Vietnam » Como reservar billetes de tren en Vietnam   /   Etiqueta:
Como reservar billetes de tren en Vietnam
4.6 (91.43%) 7 votes

¿Te gustaría saber como reservar billetes de tren en Vietnam? Tienes pensado viajar en tren por Vietnam cuando recorras el país?

Vietnamese-trains

Si estas pensando viajar a Vietnam una de las mejores maneras para poder recorrer el país es sin duda viajando en tren. Gracias a su geografía, Vietnam es ideal para recorrerla usando los trenes pues posee una linea de ferrocarriles principal que recorre el país de norte a sur permitiendo conocer los principales destinos del país y unir Hanoi con Ho Chin Minh.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuenta Mochilera !!

COMO RESERVAR BILLETES DE TREN en VIETNAM

Si tu idea es reservar billetes de tren en Vietnam lo podrás hacer de una manera cómoda, rápida y segura a través de los portales 12go.com y Baolau. Gracias a nuestra colaboración con ellos podrás hacer las reservas cómodamente. Gracias a sus comparadores de precios podrás elegir el tipo de billetes que quieres, los horarios de salida, llegada y lo mejor de todo es que no necesitaras imprimir nada, simplemente enseñando la reserva con tu móvil o tablet ya valdría. Al trabajar directamente con la Compañía Nacional de Ferrocarriles de Vietnam los precios serán los mismos que si los compras directamente en las estaciones de trenes.

Para que te sea más fácil hacer tu reserva te lo vamos a explicar paso por paso:

RESERVAR BILLETES DE TREN EN VIETNAM PASO A PASO: 

1 – Elige destinos, fecha y hora:

2 – Elige la clase en la que quieres viajar y veras el precio del billete. 

3 – Realiza la reserva, compra tu billete.

4 – Una vez en la estación de tren de salida deberás mostrar en las ventanillas tu reserva online. 

5 – Disfruta del viaje 

Como ves es muy fácil, sencillo y cómodo reservar billetes de tren en Vietnam.. esperamos que os ayude a recorrer y conocer los principales destinos turísticos del país.

Para más información consulta nuestra Guia de Vietnam para mochileros !!!

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Planifica bien la ruta. Al ser una única linea principal te permite ir recomiendo el país haciendo las paradas que tu quieras.

– Intenta viajar de noche para ganar tiempo y ahorrarte dinero el alojamiento. La mejor opción es en Soft Slippers (cama blanda). Viajar en Hard Sleepers es también cómodo pero el compartes la cabina con más viajeros. 

– En temporada alta podrías tener problemas de reservas. Nuestro consejo es que las hagas lo antes posible especialmente si tu idea es ir a conocer la zona de Sapa. 

– Los trenes en Vietnam tienen fama de ser puntuales. 

– Consulta el siguiente enlace para conocer una posible ruta de viaje por Vietnam:

Únete a nuestro grupo Mochileros en Vietnam para encontrar a otros viajeros y resolver todas tus dudas !!!!

Articulos relacionados

Mu Cang Chai y sus terrazas de arroz Localizada en la zona noreste del país a 280 km de Hanoi, Mu Cang Chai y sus terrazas de arroz es famosa en Vietnam por la calidad del grano que se cultiva en su montañas . Enclavada entre montañas y valles , las terrazas de arroz de Mu Cang Chai es uno de los destinos alternativos menos cono...
Guía para viajar en moto por Vietnam ¿Necesitas informacion para viajar en moto por Vietnam? ¿Quieres saber como poder comprar una moto en Vietnam?  Si hay un país en el Sudeste Asiático que se asocia a un viaje en moto este es sin duda Vietnam. Cada año, miles de mochileros aprovechan su viaje por Vietnam para vivir la aventura...
Como reservar billetes de autobús en Vietnam Te gustaría saber como reservar billetes de autobús en Vietnam? Si tu idea es viajar a Vietnam la mejor opcion alternativa a viajar en tren o en avión es utilizando la red de autobuses que recorren el país. Esta red de transportes es amplia  , pues comunica la zona sur del país ( Ho Chi Mi...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *