20
Ago-2016

Como reservar billetes de tren en Vietnam

Inicio » Vietnam » Como reservar billetes de tren en Vietnam   /   Etiqueta:
3.4/5 - (25 votos)

Billetes de tren en Vietnam, conocer como poder hacer tus reservas online.

Billetes de tren en Vietnam

COMO RESERVAR BILLETES DE TREN en VIETNAM (2020)

Si estas pensando viajar a Vietnam una de las mejores maneras para poder recorrer el país es sin duda viajando en tren. Gracias a su geografía, Vietnam es ideal para recorrerla usando los trenes pues posee una linea de ferrocarriles principal que recorre el país de norte a sur permitiendo conocer los principales destinos del país y unir Hanoi con Ho Chin Minh.
Iati seguros

trenes en vietnam, la mejor manera de recorrer el PAÍS.

Si tu idea es reservar billetes de tren en Vietnam lo podrás hacer de una manera cómoda, rápida y segura a través de los portales 12go.com y Baolau. Gracias a nuestra colaboración con ellos podrás hacer las reservas cómodamente. Gracias a sus comparadores de precios podrás elegir el tipo de billetes que quieres, los horarios de salida, llegada y lo mejor de todo es que no necesitas imprimir nada, simplemente enseñando la reserva con tu móvil o tablet ya valdría. Al trabajar directamente con la Compañía Nacional de Ferrocarriles de Vietnam los precios serán los mismos que si los compras directamente en las estaciones de trenes.

¿como puedo RESERVAR BILLETES DE TREN EN VIETNAM?

Para que te sea más fácil hacer tu reserva te lo vamos a explicar paso por paso:

  1. Elige destinos, fecha y hora. Podrás elegir para hacer tus reservas los comparadores de precios Baolau o 12go.
  2. Elige la clase en la que quieres viajar y veras el precio del billete. Compara precios entre ambos buscadores y elige la opción más barata.
  3. Realiza la reserva, compra tu billete.
  4. Una vez en la estación de tren de salida deberás mostrar en las ventanillas tu reserva online.
  5. Disfruta del viaje

Como ves es muy fácil, sencillo y cómodo reservar billetes de tren en Vietnam.. esperamos que os ayude a recorrer y conocer los principales destinos turísticos del país.

Consejos Mochileros

  • Planifica bien la ruta. Al ser una única linea te permite ir recomiendo el país haciendo las paradas que tu quieras.
  • Intenta viajar de noche para ganar tiempo y ahorrarte dinero en el alojamiento. La mejor opción es en Soft Slippers (cama blanda). Viajar en Hard Sleepers es también cómodo pero compartes la cabina con más viajeros.
  • En temporada alta podrías tener problemás de reservas. Nuestro consejo es que las hagas lo antes posible especialmente si tu idea es ir a conocer la zona de Sapa.
  • Los trenes en Vietnam tienen fama de ser puntuales.
 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for dmn-mochileros gonzalo dice:

    hola muy buena la pagina…. queria comentarles q hace del domingo q quiero reservar un billete de tren de hanoi a da nang vietnam por la pagina 12goasia y al momento de pagar no me toma el pago…. a alguein le paso?????? gonzalo de argentina

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos.

      Por cosas anteriores de otros usuarios argentinos , puede estar pasando que tu banco te esta bloqueando las cuentas en una web fuera de Argentina . Si no fuera esto , entonces puede ser también un fallo en el sistema de reservas de 12go. Recuerda que también tienes la web : Balau.com

  • Avatar for dmn-mochileros eugenia dice:

    ¡Hola! viajo a vietnam en una semana y mi idea era ir comprando los billetes de tren directamente allí, crees que siendo agosto puede ser que no encuentre sitio en algunos trayectos? he probado de comprarlos por al web de 12go y no me da error. Gracias

  • Avatar for dmn-mochileros Oriol dice:

    Buenas noches

    Estoy mirando billete para ir de HANOI a SAPA en cabina, de noche, también la próxima semana.

    Como puede ser que el precio de Baolau sea mucho más económico que en la web oficial del ferrocarril?
    Otro contacto me dijo que quizá no era muy fiable

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Como agencia de billetes son 100 % fiables , nadie nos ha comentado problemas con ellos .. en cuanto al precio , desconocemos la razones .

  • Avatar for dmn-mochileros Stefano dice:

    Hola, iré a Sapa con mi mujer y dos niños entre el 21 y el 28 de diciembre. No tenemos claro todavía que días ir y cuantas noches quedarnos, si nos gusta mucho y el tiempo acompaña nos gustaría tener la posibilidad de ampliar un día la estancia a Sapa. Me gustaría saber si es posible cambiar la fecha de vuelta de los billetes para el tren nocturno.

    Muchas gracias

  • Avatar for dmn-mochileros Óscar dice:

    Veo que en la web baolau hay varias opciones de compañias a elegir: oriental expres, king expres..etc Hay alguna que sea especialmente mejor, mas bonita o mas pintoresca??
    Gracias y saludos

  • Avatar for dmn-mochileros Carla Perroni dice:

    Hola
    Viajo en febrero y quiero hacer trayecto Ninh Binh – Da Nang en tren nocturno y me dice que aún no está habilitada la venta.
    Tienes idea cuanto tiempo antes abren las reservas? Gracias

  • Avatar for dmn-mochileros Graciela dice:

    Ya compre los boletos para ir de da nang a ho chi minh por la pagina 12 go , ya me llego la confirmacion y me indica que cambie lo que me Llego, …
    Por los boletos en la Estacion de tren o
    En la agencia en da nang de 12 go.
    No PREGUNTA ES CON CUANTA ANTELACION DEBO CAMBIARLOS, PODRIA HACERLO EL MISMO DAI DEL VIAJE EN LA ESTACION DE TREN UNAS HORAS ANTES?

  • Avatar for dmn-mochileros Raquel dice:

    Hola! Muchas gracias lo primero! La página está perfecta!! Mira he entrado directamente en la web de Vietnam Railways y cuando he visto el tren que me interesa salen todas las opciones de reserva, y hay una que son cabinas de 2 camas pero sólo hay dos en todo el tren, resto son literas de 4 o 6 o asientos, cuando he ido a 12goasia o a Baolau la opción de cabina de 2 camas no aparece,sólo el resto. Como podría reservar una de esas cabinas?

    • Avatar for dmn-mochileros dmn-mochileros dice:

      Saludos

      Lo deberás hacer a través de la web de Vietanam Railaways. Baulao como 12go hay veces que no ofrecen todos los billetes que la web oficial. Te recordamos que la opcion de litera es tambien muy comoda y segura.

  • Avatar for dmn-mochileros Inma dice:

    Hola!

    Quería saber si saco un tren de Da Nang a Hanoi a las 14.45 y vemos que no nos da tiempo a cogerlo, si se podría cambiar antes de la salida del tren por el siguiente a las 19 horas, o habría que volver a pagarlo. ¿Cómo funciona el tema de los cambios y cancelaciones?
    ¿Podemos esperarnos y comprarlos directamente allí?
    ¿Hay opción en los trenes de cabinas con solo 2 camas?

    Gracias!

    • Avatar for dmn-mochileros dmn-mochileros dice:

      Saludos

      Tanto Baolau como 12go es posible hacer cancelaciones, pero depende de las compañías con la que operan algunas son gratuitas y otras llevan recargos. Esta informacion, la tendrás a la hora de hacer la reserva, siempre te vendrá recogido en la descripción de los detalles de la reserva.

      En este enlace podras verlo mejor todo: https://www.baolau.com/help?&lang=es

      En cuanto a comprarlos en el momento, debéis de entender que es una ruta muy demandada por los turistas con lo que hay un riesgo alto de que no haya plaza. Nuestro consejo es que hagáis la reserva para las 19.

  • Avatar for dmn-mochileros Ana dice:

    Por favor quisiera saber si las literas en cabinas de 6 personas son igual de comodas que las de cabinas de 4 personas. Gracias

  • Avatar for dmn-mochileros Javi dice:

    Hola. Estoy en Da Nang y he comprado hace unas horas un billete para mañana por la mañana a Hue. Aún no lo he recibido. Debo esperar o voy mañana a la taquilla, enseño mi reserva y me dan el billete?
    Cuando me han mandado la confirmación del pago, se entiende que espere a que me manden mi billete en PDF, pero no llega…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.