06
May-2018

Que hacer en Langkawi

Inicio » Malasia » Que hacer en Langkawi   /   Etiqueta:
Que hacer en Langkawi
Valora este artículo

Descubre que hacer en Langkawi, descubre una de las islas con más encanto de la costa de Andaman de Malasia.

que hacer en Langkawi

que hacer en langkwai 2018

Localizada casi en la frontera de Tailandia (Koh Lipe – Satun), la isla de Langkawi es una de las islas más importantes que hay en Malasia. A pesar de esta esta importancia, Langkwai aún conserva muchos entornos naturales y lugares pocos desarrollados. Como algunas islas de Malasia, Langkawi tiene el reconocimiento de lugar Duty Free, con lo que es un lugar ideal para hacer compras.

Si tu idea es conocerla, te dejamos a continuación toda la informacion que necesitas y principales cosas que hacer en Langkawi durante tu visita.

Banner descuento seguro de viajes

langkawi, una isla con mucho encanto

En tu visita a Langkawi no te debes perder las siguientes atracciones turisticas:

Que hacer en langkawi

  • Tomar el Sky Cab y pasear por el Sky Bridge: Una de las principales cosas que hacer en Langkawi es pasear por su Sky Bridge o pasarela suspendida en forma de curva de 125 m de largo y a más de 700 m de altura. Para llegar al Sky Bridge se debe tomar el Sky Cab o teleférico y una vez en la salida o caminar hasta la pasarela o tomar un ascensor o Sky Glide. Aparte existen más actividades en la zona del complejo, desde museos, tiendas de compras, restaurantes, etc. Para más informacion sobre precios y horarios consulta la web oficial.
  • Langkawi Art in 3D Museum: Considerado el segundo más grande del mundo en su estilo, el Langkawi Art in 3D Museum es un museo con objetos y representaciones artísticas en 3D. Todo el museo está dividido en temáticas diferentes lo que le hace una opcion perfecta para pasar un rato entretenido observando cada obra. El Langkawi Art in 3D Museum se localizado junto al Sky Cab. Abre de 9 a a 6 pm todos los días y el precio de la entrada es de 35 RM.
  • Ver el atardecer desde el Gunung Raya: El Gunugn Raya es la montaña más alta de la isla. Con sus mas de 800 m ofrece unas visita increibles de la isla y del archipielago que la rodea.
  • Visitar Pulau Payar: Localizada en el pleno Parque Marino de Pulau Payar, la isla es uno de los mejores lugares para hacer snorkeling o buceo en la isla. La isla se localizada a 45 min en barco de Langkawi. La única opcion para visitarla es tomando un tour o excursión de 1 día.
  • Conoce las playas de la isla: Langkawi posee playas interesantes para conocer en 1 día. Desde la más famosa y concurrida como Pantai Cenang, la tranquila Pantai Tengah Tanjung Rhu (considerados por muchos viajeros como la mejor de la isla) o Black Sand Beach, las más local de todas y famosa por su mezclas de colores negros y blancos.
  • Visitar Seven Wells Waterfalls: Otra de las principales atracciones y cosas que hacer en Langkawi es visitar las increibles cascadas de Seven Wells. Con su imponente caída, es una opcion perfecta para pasar un día y relajarse tomando un baño en sus frías aguas.
  • Visitar Eagle Square: Eagle Square o Dataran Lang es el símbolo de la isla de Langkawi. Con sus 12 m de altura simboliza a la común águila pescadora que hay en la isla como protectora de la isla.

Como ir a langkawi

Langkawi está conectada con el continente por aire (avión) y por ferry.

Como ir a Langkawi en avión: Desde el Aeropuerto Internacional de Langkawi se puede volar a unos precios muy económicos a cualquier destino en Malasia (Penang, Kuala Lumpur) y destinos internacionales como Singapur, Tailandia (Bangkok y Krabi) o Indonesia (Yakarta o Bali). Para ir desde el aeropuerto a cualquier destino en la isla podrás tomar un taxi oficial a la salida de la terminal de llegadas. Estos taxi tienen las tarifas ya fijadas. No existe medio de transporte público.

Como ir a Langkawi en ferry desde Malasia:

Desde el puerto de Langkwai (Kuah Jetty) podrás conectar en ferry con la vecinas isla de Penang, y con los puertos de la costa de Kuala Perlis y Kuala Kedah.

Como ir a Langkawi en ferry desde Koh Lipe o Satun (Tailandia):

Desde Langkwai podrás conectar con Tailandia. Durante todo el año es posible ir en ferry directo hasta Satun mientras que a Koh Lipe solo opera la ruta desde noviembre a mayo.

Dónde dormir en langkawi

Langkawi ofrece una amplia oferta hotelera. En la isla se podrá encontrar desde resort de lujo hasta económicas Guesthouse y hostales. La zona ideal para alojarse es Pantai Cenang. Aquí se podrán encontrar alojamiento muy baratos.

Consejos Mochileros

  • La mejor manera de recorrer la isla es en moto. Recuerda que para conducir una moto en Malasia debes tener tu carnet internacional al dia (sello A).
  • Si tu idea es ir de Malasia a Koh Lipe o viceversa, Langkawi es una parada ideal para estar un par de días descansando antes de continuar tu ruta.
  • Si te gusta el pescado y los mariscos no dejes pasar la oportunidad de comer o cenar en algunos de los muchos restaurantes locales que hay en Black Sand Beach, el pueblo pesquero más local de toda Langkawi. Otro lugar ideal para cenar es el Night Bazaar en Pantai Cenang.

 

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.