07
May-2018

Enchufes en Malasia

Inicio » Malasia » Enchufes en Malasia   /   Etiqueta:
Enchufes en Malasia
5 (100%) 1 vote

Enchufes en Malasia. Conoce que tipo de adaptador vas a necesitar en tu viaje por el pais.

Enchufes en Malasia

enchufes en malasia – INFORMACIÓN practica

Una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta cuando se viaja por Malasia es que los enchufes y clavijas son totalmente diferentes al resto de países del Sudeste Asiático (excepto en Singapur), Europa y Latinoamerica. De esta manera tener un adaptador es una de las cosas mas básicas que te tendrás que llevar en la mochila o comprar lo antes posible cuando llegue al pais.

Banner descuento seguro de viajes

¿como son los enchufes en malasia? ¿que tipo de adaptador DEBERÉ tener?

El tipo de enchufe que hay en Malasia es el llamado tipo G, una conexión poco común en el resto del mundo. Este tipo de enchufe, originario de Inglaterra es de 3 clavijas.Esto conlleva que sea imprescindible tener una adaptador para poder conectar todos los dispositivos electrifico que se llevan en el viaje. Aunque el voltaje varia con todos los países latinoamericanos (no con los países europeos) es cierto que todos los dispositivos eléctrico ya están diseñados para poder utilizar voltajes que varían entre los 100-240V, 50/60 Hz, con lo que no se tendrá ningún problema a la hora de enchufar ningún dispositivo.

Si necesitas un adaptador lo podrás comprar en cualquier Seven / Eleven, mimi market, o tiendas de la calle de los principales destinos turisticos del pais así como en cualquier aeropuerto. Los precios son muy baratos (5 a 10 RM).

Consejos Mochileros

  • Recuerda viajar con la menor cantidad de dispositivos electrónicos que puedas. Evita cargar peso innecesariamente. Intenta viajar siempre con lo mínimo.
  • Si deseas comprar el adaptador vía online lo podrás hacer a través de este enlace.Lo ideal es que aproveches y compres uno múltiple para que te sirva para otros futuros viajes.
  • Recuerda que si compras electrónica en el pais necesitaras también comprar un adaptador para poder enchufar el dispositivo en tu pais.

 

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.