07
May-2018

Enchufes en Singapur

Inicio » Singapur » Enchufes en Singapur   /   Etiqueta:
Enchufes en Singapur
5 (100%) 1 vote

Enchufes en Singapur. Conoce que tipo de conexión hay en Singapur y que tipo de adaptador tendrás que usar en tu viaje.

Enchufes en Singapur

Enchufes en Singapur – Conexiones y adaptadores

Una de las principales detalles que explican el pasado colonial ingles en Singapur es la utilización a día de hoy del típico enchufe de 3 clavijas tan común en Inglaterra. Junto con Malasia, Singapur es uno de los países del Sudeste Asiático donde los enchufes son diferentes a los usados en Europa o cualquier país del continente americano. Esto hace que sea muy importante viajar con un adaptador o comprarlo nada mas llegar al país.

Banner descuento seguro de viajes

Enchufes en Singapur, ¿de que tipo son?, ¿que adaptador DEBERÉ tener?

El tipo de enchufe que hay en Singapur es el llamado tipo G, con las típicas 3 clavijas. Al no ser común en otras partes del mundo una de las primeras cosas que deberé tener al viajar a Singapur es un adaptador para poder así conectar cualquieras de los dispositivos electrónicos que lleves en tu mochila. En caso de no tener uno, podrás comprarlo sin ningún problema a tu llegada al aeropuerto o en cualquier tienda o mini market de la calle. Es un articulo muy fácil de encontrar. El precio normal por un adaptador sencillo rondan los 2 SGD aproximadamente. Aunque el voltaje también varia no suele haber problemas pues los dispositivos eléctrico admiten voltajes de 100-240V, 50/60 Hz.

Consejos Mochileros

  • En mucho alojamiento te incluyen en el precio de la habitación el uso de un adaptador, con lo que muchas veces no es necesario comprar uno.
  • Recuerda comprobar si compras algún articulo de electrónica que tengan la opcion del enchufe de tu país. En caso de no tener modelos deberás comparte un adaptador para poder enchufar el dispositivo a tu regreso.
  • Si deseas comprar un adaptador antes del viaje, podrás hacerlo vía online a través de este enlace.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.