28
Ago-2018

Marina Bay Sands de Singapur

Inicio » Singapur » Marina Bay Sands de Singapur   /   Etiqueta:
Marina Bay Sands de Singapur
4.8 (96%) 5 votes

Conoce el Marina Bay Sands, la zona mas moderna y futurista de Singapur.

Marina Bay Sands

Complejo Marina Bay Sands

Uno de los emblemas que hay en Singapur es el famoso Complejo Marina Bay Sands y todas las atracciones turisticas que lo forman. Parte fundamental de ese Singapur mas moderno, el Complejo Marina Bay Sands es una de las zonas mas visitadas en cualquier recorrido por la ciudad.

Banner descuento seguro de viajes

que hacer en Marina Bay Sands

Como tal el Complejo Marina Bay Sands esta formado por las siguientes atracciones :

  • Gardens by the Bay
  • Merlion
  • Museo Artscience
  • Marina Bay Sands Sky Hotel
  • Marina By Sky Park
  • Theatres on the Bay (La explanada de los Teatros)
  • Singapore Flyers

Gardens by the Bay

Una de las mayores atracciones que hay en Singapur un parque botánico único en el mundo. Aparte de por la variedad y calidades de sus jardines el lugar destaca por sus famosos arboles artificiales. El complejo incluye zonas de descanso para relajarte y 2 pequeños lagos (Dragonfly y Kingfisher Lakes). Lo mejor de la visita es pasear por las pasarelas que hay entre los arboles que nos permiten obtener unas vistas increibles del complejo y la de la bahía.

Gardens by the Bay abre todo los días de la semana de 9 am a 9 pm y la entrada es gratuita.

Merlion

Quizás la parte mas fotografiada de todo el complejo , la estatua de Merlion hace homenaje al león o Singapura , antiguo nombre en malayo de la ciudad.

Museo Artscience

Localizada justo al frente de la bahía , el Museo Artscience o Museo de Artes y Ciencias de Singapur, es gracias a su diseño otro de los grandes iconos de la ciudad. En sus 21 diferentes galerías se podrá encontrar una relación de obras artes e ingenios científicos que ayudan a entender la relación entender la entre la parte artística y científica del hombre.

El horario del Museo Artscience es de 10 am a 10 pm y la entrada es 40 SGD .

Marina Bay Sands Sky Park

Localizado en el ultimo piso del Marina Bay Sands Hotel , el Sky Park es uno de los mejores lugares de la ciudad para disfrutar del increible Skyline de Singapur. El Sky Park se localizada en el piso 57.

El horario del Marina Bay Sands Sky Park es de 10 am a 10 pm y el precio de la entrada es de 23 SGD.

Marina Bay Sands Sky Hotel

Sin duda el hotel mas famoso de todo Singapur gracias a su impresionantes piscina y Roof Top Bar. Localizado en la planta 57 del edifico te permite poder disfrutar del ambiente y contemplar las mejores visitas de la ciudad. El acceso a la piscina y al bar solo permitido para clientes del hotel no esta incluido en el precio de la entera al Sky Park.

Theatres on the Bay (La explanada de los Teatros)

La explanada de los teatros es la zona mas cultural del complejo y el lugar ideal para conocer la escena artística de la ciudad. El aérea lo forman el Concert Hall con capacidad para 1.600 personas, el Theatre diseñado con un estilo europeo clásico y con una capacidad para 1.900 personas y la propia zona de la Explanada con su escenario al aire libre.

singapore flyer

La Singapore Flyer es la famosa noria del complejo. Con sus 150 metros de diámetro y sus 165 metro de altura, la Singapore Flyer es uno de los lugares con mas encanto para desfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.

El horario es de 8:30 am a 10:30 pm y el precio de la entrada es 33 SGD.

show de luces en el Marina Bay Sands

Otra de las principales atracciones que nos ofrece el complejo es disfrutar todas las noches del increible juego de luces , láser , música y agua. El espectáculo tiene lugar todas las noches congregando a miles de personas para disfrutar de el.

El espectáculo se puede disfrutar de Domingo a Jueves a las 8 pm y 9 pm mientras que los viernes y sábados los pases son 8 pm , 9 pm y 10 pm. Actividad gratuita.

Como ir al marina bay sands

El Marina Bay Sands Complex esta perfectamente comunicado por MRT. Para ir deberás dirigirte hasta la Estaciones de Bayfront, City Hall o Esplanade. Otra forma de llegar es usando el Singapur Tourist Bus.

Consejos Mochileros

  • El mejor momento para visitar el complejo es al tarde noche. Lo ideal es visitar primero Gardens By the Bay, de ahí ver el atardecer en el Sky Park y terminar el dia viendo el espectáculo de luces.
  • Recuerda que desde el Sky Park no podrás acceder a la famosa piscina del hotel. Aunque puede leer en internet que hay maneras de acceder gratis todas ellas implican tirar de picaresca. Colándote solo podrás acceder a la zona del bar pero no a la propia piscina. Se controla quien es un cliente y quien no. Eres libre de no querer pagar la entrada al Sky Park para ver las visitas pero entiende que esas maneras tampoco son formas de viajar por el mundo.

actividades recomendadas en singapur

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.