09
Sep-2018

Que no hacer en Singapur – Cosas prohibidas

Inicio » Singapur » Que no hacer en Singapur – Cosas prohibidas   /   Etiqueta:
Que no hacer en Singapur – Cosas prohibidas
5 (100%) 1 vote

Que no hacer en Singapur. Conoce todas las cosas que están prohibidas de hacer en Singapur.

Que no hacer en Singapur

Que no hacer en Singapur – ¿que esta prohibido?

Una de las primeras cosas que descubrirás en tu visita a Singapur son las cantidad de cosas que están prohibidas de hacer y que acarrean unas fuertes multas. Singapur, a diferencia de sus vecinos regionales del Sudeste Asiático es un pais con una estricta regulación y normativa sobre el usos de los espacios públicos. Cosas o acciones que en nuestros países son normales o en mayor o menos medida están normalizadas, en Singapur podrían estar prohibidas. Con esta normativa tan estricta es bueno que todo los viajeros la conozcan y evitar así posibles problemas y multas.

Banner descuento seguro de viajes

cosas Que no hacer en Singapur

A continuación te dejamos el listado  de todas las cosas que están prohibidas hacer en Singapur.

fumar en singapur

Singapur es uno de los países del mundo con unas de las leyes anti tabaco mas restrictivas que hay. En general es una pais donde fumar esta muy mal visto y raro es ver gente local haciéndolo. Su uso esta prohibido en edificios públicos, oficinas gubernamentales,zonas infantiles, cualquier estación MRT ,terminal de bus o tren, centros comerciales, pasos a cubiertos ( intercambiadores , puentes peatonales) y a 5 metros de cualquier parada de autobús. En la calle se permite fumar pero siempre respetando los espacios públicos. En caso de incumplir estas normas las multas son de 1.000 SGD. También esta totalmente prohibido tirar una colilla al suelo. Las multas por tirar una colilla al suelo ascienden 1.000 SGD.

Para mas informacion consulta el listado oficial de lugares donde esta permitido y prohibido su consumo.

Otra cosas que hay que tener muy en cuenta cuando se quiera fumar en en Singapur es lo estricto que es el pais con sus normas a la hora de introducir tabaco. Según la ley , esta prohibido introducir todo tipo de cigarros (incluso uno). Si que es cierto que a la hora de la verdad son menos estrictos y se permite la entrada de un maximo de un paquete de cigarrillos que se este consumiendo en ese dia. Esta totalmente prohibido el uso de los cigarrillos electrónicos o de tabaco de mascar. Para poner las cosas mas complicadas a las fumadores, el tabaco en el pais es muy caro.La edad mínima para fumar en el pais es de 21 años.

alcohol en singapur

Otra de las cosas que sorprende cuando visitas el pais es lo caro que es cualquier bebida alcohólica. La edad mínima para poder consumir alcohol en el pais es de 18 años. En Singapur esta totalmente prohibido consumir alcohol fuera de las zonas permitas ( bares , club, casino, restaurantes) entre las 10 pm y 7 am.

A la hora de entrar al pais se permite una cantidad maxima de bebidas alcohólicas.

  • 1 litro de licores, 1 litro de vino y 1 litro de cerveza
  • 2 litros de vino, 1 litro de cerveza
  • 1 litro de vino, 2 litros de cerveza

Esta cantidad se permite siempre que hayas estado fuera del pais un mínimo de 48 h y nunca estés entrando desde Malasia.

mascar chicle en singapur

Singapur puede ser el pais del mundo con la ley anti gomas de mascar mas estricta del mundo. Solo se permite su uso por razones medicas o dentales. Esta prohibida su venta, su consumo y traerlo contigo hasta en tu maleta a la entrada del pais.

uso de drogas en singapur

La verdad es que se podría definir de una manera .. no cometas el error. Es una de esas cosas que no hacer en Singapur que tendrías que tener mas clara.Las leyes en el pais son muy severas tanto para el consumo, tenencia y en especial el trafico( pena de muerte). Es normal que a la salida de los bares y club la policía hagas test de drogas a los turistas.

homosexualidad en singapur

Desgraciadamente Singapur no es un pais nada tolerante con la diversidad sexual. La homosexualidad están totalmente prohibida en el pais y fuertemente penada. En caso de viajar con tu pareja evita tener muestras de afecto publicas.

que no hacer en singapur , ¿que otras cosas están prohibidas?

Singapur es famoso por la cantidad de pequeñas normas que no pueden acarrear una multa como turista. Estas normas serian :

  • Comer y beber en cualquier tipo de transporte publico.
  • Escupir en la calle
  • No tirar de la cadena al usar un inodoro publico.
  • Cruzar una calle fuera de un paso peatonal ( jaywalking).
  • Tirar basura a la calle.
  • Entrar con Durian ( fruta famosa por su mal olor) en espacios públicos.

Consejos Mochileros

  • A pesar de todas estas prohibiciones la visita a Singapur merece la pena y si se vive sin agobios. En el fondo son normas comunes en muchos de nuestros países.
  • Recuerda que si eres fumador , el tabaco es muy caro en el pais pero es muy barato en el Dutty Free del Aeropuerto de Changi. Lo que gastes de mas en tu visita lo podrás recuperar luego.

actividades recomendadas

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.