19
Jul-2017

Cosas que hacer en Singapur gratis

Inicio » Singapur » Cosas que hacer en Singapur gratis   /  
Cosas que hacer en Singapur gratis
5 (100%) 2 votes

Cosas que hacer en Singapur gratis, una manera económica de recorrer la ciudad.

Cosas que hacer en Singapur gratis

COSAS QUE HACER EN SINGAPUR GRATIS 2018

Viajar a Singapur siempre se asocia a viajar a uno de los países mas caros de toda Asia. Aunque esto es cierto si lo comparamos con sus países vecinos, también es cierto que se pueden encontrar actividades totalmente gratuitas y atracciones turisticas sin coste alguno.

A continuación te comentamos cuales son las mas famosas y conocidas.

Banner descuento seguro de viajes

COSAS QUE HACER EN SINGAPUR GRATIS, una manera economica de conocer la ciudad.

Las principales atracciones, espectáculos o cosas que hacer en Singapur gratis serian las siguientes:

Perderte en el Gardens by the Bay

Uno de los símbolos de la ciudad es el Gardens By The Bay uno de los parques futuristas mas importantes que hay en el mundo. La entrada al recinto es gratuita pero hay ciertas atracciones que son de pago.

Pasear por Southern Ridge

Localizados en el aérea montañosa que rodea la ciudad los Southern Bridge te permitirán escapar un poco del bullicio del centro de la ciudad y conocer las zonas verdes del Mount Faber Park, Telok Blangah Hill Park, Kent Ridge Park, HortPark,  y Labrador Nature Reserve.

Disfrutar de conciertos musicales y actuaciones en The Esplanade

The Esplanade es el centro cultural y arte urbano mas importante de la ciudad. Localizado sobre la misma bahía, es un lugar ideal para disfrutar de buenos conciertos de música y exposiciones.

Disfrutar del espectáculo de luces en Marina Bay

Otro de los iconos de la ciudad es el espectáculo diario de luces que hay en Marina Bay. Todas las noches, la Bahía de Singapur se ilumina con este show.

Escuchar un concierto de música clásica en el Singapur

Si eres un amante de la música clásica y de las orquestas sinfónicas tienes la oportunidad e escuchar casi todas las tardes de uno concierto totalmente gratuito de la reconocida Orquesta Sinfónica de  Singapur, una de las importantes de todo el Sudeste Asiático.

disfrutar de la cocina vegetariana india

En la zona de Little India podrás disfrutar de exquisitos platos de cocina india vegetarianos. Todos los días de la semana podrás acercarte a degustar la comida y visitar el templo de Sri Krishna Mandir. El horario es de lunes a domingo de 10 am a 10 pm.

Conocer el proyecto del SRRFM

De manera regular se organiza en la ciudad el Mercado del Trueque o Singapur Really Really Free Market organizado por la Ong SRRFM y que sirve para dar a los diferentes proyectos sociales que se organizan en la ciudad  un punto de encuentro para dar a conocer su trabajo. En este mercado no se compra ni se vende nada, se hace intercambio o trueque.

apuntarte a un free walking tour

Gracias a la colaboración del Ministerio de Turismo de Singapur y diversas Ong que aportan guías locales podrás participar en uno de lo Free Walking Tours que hay en la ciudad. En estos Free Walking Tours (en ingles) podrás recorrer diferentes partes de la ciudad.

Consejos Mochileros

  • Aprovecha estas actividades totalmente gratuitas para armarte una visita a la ciudad de 3 días.
  • Compagina estas actividades con las visitas mas turisticas en Singapur.
  • Recuerda que Singapur es uno de los países mas caros de la región. Intenta tenerlo en cuenta a la hora de planificar tu presupuesto.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *