15
Abr-2018

Conoce las Torres Petronas de Kuala Lumpur (Petronas Twin Towers)

Inicio » Malasia » Kuala Lumpur » Conoce las Torres Petronas de Kuala Lumpur (Petronas Twin Towers)   /   Etiqueta:
Conoce las Torres Petronas de Kuala Lumpur (Petronas Twin Towers)
5 (100%) 1 vote

Visita las Torres Petronas, conoce uno de los iconos y símbolos de Kuala Lumpur.

las Torres Petronas

LAS torres petronas – atracciones kuala lumpur 2018

Si hay una imagen que todo el mundo asocia a Kuala Lumpur esta es sin duda las famosas Torres Petronas. Simbolo del podr economico del país, pues son sede de Petronas (empresa nacional de petroleo) estas torres gemelas se han convertido en unas de las principales atracciones turisticas que hay en la ciudad.y que todos los años sean visitad por miles de turisticas deseosos de comtemplar las increibles visitas de Kuala Lumpur desde las alturas.

Su tu idea es pasar unos días recorriendo KL no debes pasar la optunidad de visitarlas.

Banner descuento seguro de viajes

petronas twin towers, conoce uno de los iconos mas importantes de kuala lumpur

Construidas y abierta al publico en el año 1999 (tras 5 años de obras). Con cerca de 450 m de altura, hasta el año 2005 fueron consideradas los rascacielos mas grande del mundo.El complejo aparte de servir como sede de la Empresa Nacional de Petróleos de Malasia ( Petroliam Nasional Berhad), sirve también como complejo de oficinas.

La visita a las Petronas Twin Towers consiste en poder visitar el famos Skybridge o puente que une ambos rascacielos (las torres gemelas). Este Skybridge tiene una altura de 170 m y para poder visitarlo se debe pagar una entrada en la que acompañado de una guía se pasea y se disfruta de las visitas.

En el mismo complejo de las Torres Petronas se encuentra el KLCC Park donde todas las noches de manera gratuita se puede disfrutar de un impresionante juego de luces en sus fuentes y el Suria KLCC, un centro comercial con tindas de ropa de primera marca.

como visitar las torres petronas

Lo ideal para visitar las Torres Petronas es comprar online tu ticket para así evitarte no quedarte sin entradas y tener que esperar mucho tiempo en la correspondiente cola. Debido a la afluencia de turistas es muy difícil conseguir tu entrada en el momento.  Una vez dentro del complejo en la misma visita pasaras por un pequeña aula de interpretación  donde podrás leer artículos y curiosidades de la construcción del complejo mientras se proyectan vídeo e imágenes. Una vez terminado tu tiempo en el aula, el guía te acompaña en ascensor hasta la zona del Skybridge. La visita se completa en el propia tienda de souvenirs.

Como ir a las torres petronas

Al encontrarse muy centicas es facil llegar andando desde mucho puntos de la ciudad. Si tu idea es ir en transporte publico podras hacerlo desde KL Sentral en Rapid KL LRT hasta KLCC Station que esta comunicada con la zona del Suria KLCC en las propias torres. Tambien podras visitarla utilizando los servicios de bus turistico .

Horario de las torres petronas

Las Torres Petronas abren de Martes a Domingo (Lunes cierra) de 9 am a 9 pm. El precio de la entrada es de 85 RM (adultos) / 35 RM (niños).

Consejos Mochileros

  • La mejor hora para ir es justo al atardecer. Ver como se pone el sol y la ciudad iluminada de noche es una experiencia única. No te pierdas luego el espectáculo de juegos de luces en las fuentes que hay en KLCC Park.
  • Si eres de esas personas que sufre de vértigo, es mejo no hacer la visita.
  • Lo mejor para evitarse colas interminables o quedarse sin la opción de poder visitar las torres es comprar los billetes online.

oferta especial

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.