12
Abr-2018

Tarjeta Sim en Indonesia

Inicio » Indonesia » Tarjeta Sim en Indonesia   /   Etiqueta: ,
Tarjeta Sim en Indonesia
4 (80%) 11 votes

Tarjeta Sim en Indonesia. Como poder hacer llamadas y tener conexión a internet en tu viaje.

Tarjeta Sim en Indonesia

tarjeta sim en indonesia – INFORMACIÓN practica

Gracias al desarrollo de la telefonía móvil y lo barato que este tener tu propia tarjeta sim en Indonesia, una opción muy común entre los viajeros es conseguir un número de teléfono indonesio y poder utilizarlo para hacer llamadas pero sobre todo para poder estar conectado a la red.

Tener un tarjeta sim del país que visitamos nos permite un montón de utilidades prácticas que nos hacen la visita al país más cómoda y a la par nos permite estar bien conectados con familias y amigos.

Banner descuento seguro de viajes

como tener internet en tu MÓVIL en indonesia

En Indonesia podrás encontrar diferentes compañías de telefonía móvil. De todas ellas la mas común entre los turistas es la Telkomsel pues es la que más cobertura tiene todo el país(recuerda que Indonesia es un país inmenso).

¿donde podre comprar una TARJETA sim de indonesia?

Podrás comprar tu Tarjeta Sim en los mismos aeropuertos internacionales a tu llegada al país. También podrás comprarla en las numerosas tiendas oficiales de telefonía móvil que hay en todos los lados ( aeropuertos incluidos). Actualmente en Indonesia existe en todo el país cobertura 4G.

¿cuanto cuesta una tarjeta sim en indonesia?

Como os decíamos la mejor opción para tener una tarjeta Sim en Indonesia es la compañía Telkomsel. Con Telkomsel podremos contratar diferentes planes en función de la cantidad de datos (GB) que vayamos a usar y el tiempo. Los precios varían desde las 90.000 rupias (1 mes / 2 GB) o las 270.000 rupias (1 mes / 8 GB).

Para poder comprar tu Tarjeta Sim deberás presentar tu pasaporte. El coste medio de una sim (solo la tarjeta) es de 10.000 rp.

Consejos Mochileros

  • En la mayoría de los alojamientos, bares y restaurantes podrás encontrar wifi abierto sin ningún problema.
  • Aunque la cobertura pueda ser en todo el país entiende que ciertas zonas en áreas remotas la cobertura no será del todo buena.
  • Por el precio tan barato, tener tu propia tarjeta sim y número de teléfono es una opción ideal para el viaje. Recuerda que una vez finalizado el viaje, esa tarjeta te podrá servir para una futura visita.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Nathalia dice:

    Hola! Gracias.
    Compré una sim para un mes, me dijieron que se activa al día siguiente. Pero no sé si hay que registrarla o algo!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.