07
Feb-2016

Vacunas para viajar a Indonesia 2018

Inicio » Indonesia » Bali » Vacunas para viajar a Indonesia 2018   /   Etiqueta: ,
Vacunas para viajar a Indonesia 2018
4.6 (91.43%) 7 votes

Sabes si necesitas vacunas para viajar a Indonesia? ¿Te gustaría tener toda la información necesaria sobre si necesitas vacunas o no?

Bedugul-sunset-bali

VACUNAS PARA VIAJAR A INDONESIA 2018

Si estas planificando tu viaje a Indonesia seguramente estés teniendo este tipo de preguntas sobre si es o no es necesario vacunarme de algo y en ese caso que vacunas son obligatorias. Como nuestro objetivo es siempre ayudaros a planificar mejor vuestro viaje os vamos a dejar toda la información que necesitas, información práctica para que sepas que hacer con el tema de las vacunas.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viaje con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

indonesia , ¿ que tipo de vacunas necesito ?

En principio no necesitas ningunas vacunas para viajar a Indonesia que sea obligatoria excepto que seas argentino (residente en el país durante los últimos 6 meses) pues estarás obligado a presentar tu certificado de vacunacion contra la fiebre amarilla, el resto de nacionalidades nada de nada. Esto de no estar obligado  a tener alguna vacuna no te exime de ser precavido y estar vacunado contra el Tétanos (por cortes y heridas), contra la rabia (te sorprendente la cantidad de perros que hay en todo el país) y las vacunas contra la Hepatitis A y B. El resto de fiebres tropicales no son facil de tenerlas al igual que la malaria (a no ser que viajes por zonas muy aisladas del país y por un largo tiempo). Al igual que en otros países, podrías coger el Dengue, pero como no tiene vacuna no debes preocuparte más de la cuenta, simplemente con evitar las picaduras del mosquito durante el día (no la noche) y llevar un buen botiquín con analgésicos (especialmente paracetamol o su equivalente) ya valdría.

Entiende que al no ser obligatorias las vacunas es tu decisión vacunarte o no, nuestro consejos como mochileros es que evites problemas y si puedes, tienes tiempo, te vacunes contra el mayor números de cosas básica (total, te valdrán para posteriores viajes).

CONSEJOS MOCHILEROS

– Recuerda si eres argentino, que estas obligado si llevas los 6 meses últimos antes de tu viaje residiendo en el país. Si llevas más tiempo fuera no estas obligado a presentar ningún certificado. Esto es lo que os pasaría si estáis de working holidays en Australia o Nueva Zelanda o Europa.

– Recuerda que es importante viajar con un buen seguro de viajes. Si necesitas más información te aconsejamos consultar el siguiente enlace:

– Si necesitas información sobre tu visa para Indonesia puedes consultar también el siguiente enlace:

 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:
  • Beli Luz dice:

    Resido en Suiza desde hace 2 meses pero estuve 3 meses en argentina (tengo pasaporte argentino) antes de venir a Suiza…la pregunta es si necesito la vacuna de fiebre amarilla para viajar desde suiza a Indonesia?? ya que no estuve los ultimos 3 meses en Argentina, pero no me queda claro…

  • alejandra dice:

    quiero viajar a Bali quiero saber si necesito vacunas , vivo en Buenos Aires Argentin.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *