28
Ene-2015

Seguro de viajes – El mejor seguro de viaje para este 2019

Inicio » Datos Prácticos » Seguros de viajes » Seguro de viajes – El mejor seguro de viaje para este 2019   /  
Seguro de viajes – El mejor seguro de viaje para este 2019
4.6 (91.38%) 65 votes

Conoce cual es el mejor seguro de viajes. Comparativa de precios entre los seguros de viajes mas recomendados este 2018.

seguro de viajes

¿CUAL ES EL SEGURO DE VIAJES QUE USAMOS EN LA WEB?

Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes,¿por que?…. En el equipo de Mochileros en Tailandia lo tenemos bien claro como viajeros que somos. Por experiencia personal también tenemos claro con quien, pues en el caso que lo hemos utilizado siempre nos han respondido de una manera rápida y eficiente y lo mejor de todo 24 h y en español. Ahora encima tenemos la opción de poder ayudar a todos quienes nos siguen consiguiendo que el seguro alga algo más barato, cosa que siempre ayuda. Si vais a viajar a Tailandia, no lo dudéis… por supuesto con un seguro de viajes y si queréis tener descuento contratarlo con seguros IATI.

¡¡ Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viaje a Tailandia con IATI pinchando en este enlace: Descuento 5 % seguros IATI !! No lo dudes y viaja tranquilo.

mejor SEGURO DE VIAJES 2019 – nunca viajes sin cobertura MÉDICA

Aunque en lineas generales Tailandia es un país seguro eso no quita que uno, como viajero, pueda sufrir un accidente o percance, ponerse enfermo, sufrir un robo o tener algún tipo de cancelación de billetes cuando este viajando. Esto hace que sea siempre muy recomendable viajar con un buen seguro de viajes que te permita tener la cobertura adecuada. Una cosa que hay que entender cuando estemos viajando por Tailandia y el Sudeste Asiático es que aquí la sanidad es privada y cualquier cosa nos supondrá un coste . Este coste puede ser poco si la cosa no es grave o realmente puede ser muy, pero muy caro.

RAZONES PARA VIAJAR con un buen seguro de viajes a tailandia

  • En Tailandia es muy común utilizar una moto alquilada para conocer los alrededores de los lugares que visitas y aunque no debería ocurrir podrías sufrir algún tipo de accidente..¿sabes cuando puede costar el hospital?¿ambulancia, operación, tratamiento?.. sinceramente mucho dinero.
  • Una actividad que hacen muchos de los turistas que visitan el país es un trekking o senderismo. Toda va bien, todo se disfruta pero..¿te imaginas que puede pasar si tienes algún tipo de caída?¿sufres alguna fractura?.
  • Después de las lluvias, con la llegada del calor es cierto que puede ver en algunas zonas concretas de Tailandia y el Sudeste Asiático brotes de dengue (no malaria, que no es lo mismo). Esto puede hacer que necesites algún tipo de hospitalización durante unos días, lo que te puede hacer una idea de los costes que tendrá todo.
  • Otra muy común es el típico corte que requiere unos puntos de sutura y algo de medicación, la cosa no es nada pero el coste puede ser relativamente muy alto.
  • Aunque no es nada común¿imagínate que te cancelan un avión? o¿te han perdido las maletas?. Desgraciadamente son cosas que pueden ocurrir en cualquier viaje.
  • Tailandia como decíamos anteriormente es un país seguro pero eso no quita que puntualmente puedas sufrir un robo.Estos robos o hurtos nunca serán con violencia.Lo normal es que sean robos en las habitaciones y nunca se suelen llevar mas cosas que el dinero (no suele ser normal pasaportes ni tarjetas bancarias). Recalcamos que son cosas muy puntuales y para nada la norma.
  • Con esto no queremos para nada crear alarmismo ni sensación de inseguridad. Si lo piensas son cosas que no pueden pasar en cualquier lado, hasta en nuestro propia ciudad. Simplemente lo hay que pensar es que aunque son accidente fortuitos lo único que hay que estar es cubierto con una buena póliza y por eso es muy aconsejable viajar con un buen seguro de viajes.

mejor seguro de viajes en latinoamerica – ¿ERES ARGENTINO, CHILENO O RESIDES EN OTRO PAÍS LATINOAMERICANO?

Si eres argentino, chileno o de otro país latinoamericano os recomendados consultar nuestra Guía de Seguros de viaje a Tailandia y el Sudeste Asiático donde os hablamos de seguros de viajes mas comunes en vuestros países. En esta pequeña guía de bolsillo encontrarás un buscador donde poder comparar diferentes coberturas médicas o aseguradoras de viajes.

seguro de viajes para tramitar fuera de tu país

La mayoría de los seguros médicos de viaje te permiten poder contratarlos solo si resides en tu país de origen. Esto hace que si vives en otro país (trabajo o estudios) no puedas tramitar el seguro. Para estos casos existen seguros médicos que te permiten contratalos desde cualquier lugar del mundo y entre ellos la mejor opción es World Nomad . Aunque no es muy conocido en entre los viajeros de habla hispana, World Nomad es uno de los seguros médicos más demandados por los viajeros de habla inglesa.

SEGURO DE VIAJES DE LARGA DURACIÓN y seguro de viaje para voluntariados

Para aquellos que quieran viajar durante más de 6 meses o quieran hacer un voluntariado de larga duración aparte de de poder contratar tu seguro con Iati o a través de Aseguratuviaje tendrias la opción de poder usar los servicios del seguro médico de larga duración de Chapka. Estos seguros (aparte de modalidades de menos tiempo de duración) están pensados para aquellos personas que va a residir fuera de su país (estudios o voluntariados) y para aquellas que van a estar por largo tiempo viajando.

Consejos mochileros

  • Antes de contratar un seguro de viaje verifica que no tienes uno. Muchas veces con las pólizas que tenemos en los bancos nos viene un seguro de viajes o cobertura médica ya incluido al igual que si sois usuarios de visa o mastercard.
  • Compara bien todas las coberturas entre varias pólizas o aseguradoras de viajes.No busques la oferta mas barata, busca la mejor cobertura que puedas.
  • Evita sobre todo contratar coberturas medicas en las que seas tu quien adelante el dinero. Busca siempre seguros de viaje que te cubran todo desde el primer momento.
  • Te aconsejamos también consultar el siguiente enlace donde os explicamos cuales la mejor manera de saber usar en caso de necesitar tu seguro de viaje: Como usar seguros de viaje paso a paso.
  • Recuerda que la decisión final es solo tuya. No estas obligado a viajar a Tailandia  y el Sudeste Asiático con una cobertura médica, no es un requisito oficial para entrar al país..Podrás viajar al país sin seguro medico si lo quieres, solamente valora si es una imprudencia o no. En caso de tener un accidente y no tener cobertura te aconsejamos consulta este post donde os explicamos que deberíais hacer: Que hacer si no tengo seguro medico en Tailandia.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Federico Errejon dice:

    Hola Me llamo Federico, soy español y en Enero del 2017 estoy yendo a Tailandia (del 2/1 al 1/2). Lo del seguro lo tengo muy claro, mi pregunta es con respecto al visado si lo tengo que sacar.
    Muchas gracias

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Coris dice:

    Muy buenos motivos para gastar unos pesitos de más en el seguro de viaje. Preferible prevennir que curar como dicen! Voy a averiguar que me ofrecen en IATI y ver si puedo usar el descuento que ofrecen! Gracias!

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Patricia dice:

    Hola! Quisiera saber cual es el monto de cobertura aconsejable para ir a Tailandia?.. Besos!

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Mamen dice:

    Buenas tardes, a finales de julio voy con unas amigas 12 días a Tailandia. Que seguro medico me aconsejaríais y con que cobertura? me aconsejáis que me vacunen? es que me comentan que mejor que no y que no es obligatorio……

    Muchas gracias por vuestra atención de antemano.

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      De los seguros médicos de viaje te aconsejamos fundamentalmente 2 .. Seguros IATI y Seguros Chapka ..tienes muy buenos precios y suelen responder muy bien cuando se les necesitan . En cuanto a las vacunas , al no ser obligatorias es una decisión estrictamente personal .. ¿ habría riesgo ? nosotros creemos que no , pero no somos nadie para decirle alguien que debe hacer con su salud y con la tranquilidad de una viaje. Nadie en el equipo de la web esta vacunado ni contra las hepatitis , ni encefalitis , etc .. solo tenemos al día el tétanos y la rabia .. ¿ la gente debe hacer como nosotros ? .. no .. la gente debe hacer lo que hagas estar mas tranquilo. Ahora , lo que si es básico es viajar con el seguro.

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Luis dice:

    Hola, siempre comentáis el seguro IATI estrella pero he estado viendo que el mochilero es más barato y cubre prácticamente lo mismo, ¿alguna experiencia o comentario con IATI mochilero? Gracias

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.