12
Feb-2015

Seguros de viajes Working Holidays Australia

Inicio » Datos Prácticos » Seguros de viajes » Seguros de viajes Working Holidays Australia   /   Etiqueta:
Seguros de viajes Working Holidays Australia
5 (100%) 1 vote

Seguros de viaje Working Holiday Australia, informacion para saber cual es la mejor opcion para contratar.

Seguros de viaje Working Holiday Australia

SEGUROS DE VIAJE WORKING HOLIDAY AUSTRALIA

Uno de los países que más pueden atraer a cualquier aventurero es sin duda Australia. Un país inmenso, con todo lo que uno puede querer y soñar para vivir una autentica aventura, desde paisajes casi vírgenes, desiertos, playas y aguas tropicales hasta lo más moderno y cosmopolita en las ciudades. Todo esto hace que Australia sea sinónimo de aventura y de experiencias salvajes.

Como en todo viaje es importante siempre ser precavido y tener un ben seguro de viaje para cubrirte cualquier cosa que te pueda pasar.

Banner descuento seguro de viajes

¿cuales son los mejores SEGUROS DE VIAJE WORKING HOLIDAY AUSTRALIA?

Australia es un país donde la sanidad es extremadamente cara con lo que en caso de tener alguna emergencia esta te va a resultar muy, pero que muy cara. Por eso es importante viajar a Australia con un buen seguro que te cubra sin problemas todo.

Aunque no es un requisito indispensable para aquellos que estén aplicando a la Working Holiday siempre es bueno tenerlo por mucho que una vez este trabajando llegues a tener cobertura sanitaria publica. Lo mismo si tu idea es posteriormente seguir de viaje recorriendo el Sudeste Asiático.

Como ves sobran las razones para viajar con un buen seguro de viajes. Unas de las mejores opciones para tramitar tu seguro seria hacerlo a través de Iati SegurosChapka pero entendemos que para muchos amigos argentinos y chilenos no es una opción muy económica. Por ellos en el caso de no poder tramitar tu seguro de viajes con Iati Seguros o Chapka te aconsejamos hacerlo con el comparador de Aseguratuviaje o de Worldnomad pues tendrás la opción de poder elegir entre varias compañías aseguradoras cual es la mejor opción. Aparte tienen planes especiales y también coberturas especificas para aquellos que quieran aplicar a la Working Holiday Visa.

Todos estos seguros tienen muy buenas coberturas y buenas valoraciones. Lo mejor es que te tomes tu tiempo, compares bien cada cobertura y elijas la mejor opcion.

Consejos Mochileros

  • Recuerda que si tu idea es recorrer después de tu viaje por Australia el Sudeste Asiático es todavía más conveniente tener un buen seguro de viaje.
  • Recuerda que cuando estés trabajando legalmente en el país, tendrás cobertura sanitaria. Esta cobertura deja de funcionar en el momento en que no trabajes.
  • Si tu idea es aplicar a la Visa de Estudiante este tipo de seguro no te valdrán. Tendrás que sacarte un seguro medico especifico con un agente autorizado por el gobierno de Australia.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.