10
Ene-2015

SEGURO DE VIAJE WORKING HOLIDAY VISA NUEVA ZELANDA

Inicio » Datos Prácticos » Seguros de viajes » SEGURO DE VIAJE WORKING HOLIDAY VISA NUEVA ZELANDA   /  
SEGURO DE VIAJE WORKING HOLIDAY VISA NUEVA ZELANDA
Valora este artículo

Viajas a Nueva Zelanda de Working Hoilday? Buscas un buen seguro de viaje Working Holiday Visa Nueva Zelanda? 

Viajar de Working Holidays a Nueva Zelanda es una opción cada vez más común entre jóvenes españoles, chilenos, argentinos y de otros países sudamericanos que buscan trabajar en el país una temporada y así poder aprender mejor ingles y compartir una experiencia increíble.

Estar de Working Holiday te permite poder trabajar legalmente en el país, lo que aprovecha mucha gente para ahorrar dinero o plata y continuar su aventura recorriendo todo el Sudeste Asiático.
Banner descuento seguro de viajes

SEGURO DE VIAJE WORKING HOLIDAY VISA NUEVA ZELANDA:

Para poder aplicar a la Working Holiday uno de los requisitos que se deberá presentar es un seguro de viaje. Este seguro de viaje tendrá que tener como mínimo la duración que dure tu estancia en el país aunque lo recomendable especialmente si vas a viajar posteriormente por el Sudeste Asiático que dure todo el tiempo que vas a estar fuera de tu país, todo el tiempo que dure tu aventura Working Holiday.

Los seguros de viajes Working Holiday te cubrirán todos los gastos médicos que puedas tener en Nueva Zelanda cuando no este trabajando. En Nueva Zelanda la sanidad privada es extremadamente cara, de las más caras del mundo, lo que hace que aunque estés viajando solo de turista sea muy conveniente tener la paliza contratada.

Para facilitare el poder contratar el seguro de viaje Working Holiday más económico y con mejor prestaciones te dejamos el siguiente enlace donde encontraras un comparador de precios.

CONSEJOS MOCHILEROS:

– Recuerda que cuando este trabajando en el país legalmente la empresa que te contrate te proporcionara un seguro medico publico (seguridad social). Aun así al entender que puedes estar en el país viajando o con periodos largos de búsqueda de trabajo se te obliga a  tener contratado un seguro de viaje privado.

– Recuerda que al continuar tu viaje por el sudeste asiático es conveniente tener un buen seguro de viaje.

– Recuerda que el mejor seguro de viaje no siempre es ni el más caro ni el más barato, compara precios y coberturas.

 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *