27
Ago-2015

Seguro de viaje para un año – Seguros de viaje vuelta al mundo

Inicio » Datos Prácticos » Seguros de viajes » Seguro de viaje para un año – Seguros de viaje vuelta al mundo   /  
Seguro de viaje para un año – Seguros de viaje vuelta al mundo
5 (100%) 2 votes

¿Buscas un seguro de viaje para un año o de larga duración?

seguro de viaje para un año

SEGURO DE VIAJE PARA UN AÑO

Una de las mejores cosas que puede hacer una persona es hacer un viaje de larga duración, estar varios meses viajando recorriendo un montón de países y lugares. Esta experiencia de viajar tanto tiempo sin duda marca a para siempre pues son tantas las experiencias que se viven, la cantidad de valores, gentes y lugares increíbles que se conocen que hacen que uno crezca como persona.

Estos viajes de larga duración necesitan prepararse con tiempo y planificarlos muy bien. Lo mejor es que como se va a tener mucho tiempo, vas a viajar muy relajado esa planificación es mucho más fácil de lo que parece.

Quizás lo único que deberás de tener en cuanta son cuestiones más simples como los visados que necesitarás, alguna vacuna en concreto, billetes de avión, alguna reserva de hotel suelta y como siempre antes de partir contratar un buen seguro de viaje para un año que te cubra cualquier posible emergencia o eventualidad.
Banner descuento seguro de viajes

SEGURO DE VIAJE PARA UN AÑO o de larga duración

En Mochileros en Tailandia recomendamos especialmente contratar tu póliza con IATI Seguros , principalmente porque es el que usamos actualmente, pero también por sus coberturas para seguros de viajes de un año (disponen de una póliza especial para mochileros) y porque además ofrecen a nuestros lectores un 5 % de descuento.

Como sabemos que hay gente de Latino América para la que que es complicado contratar este seguro, recomendamos si es tu caso, contratar la póliza de tu seguro de viajes para un año, a través del portal de Aseguratuviaje.com, entre sus ventajas destacamos la opción de comparar varias compañías, hacer los pagos en dolares y en tu lugar de origen, y sobre todo las ofertas disponibles para los mochileros latinoamericanos, por ejemplo,fraccionamiento del pago en cuotas de 3, 6 y 12 meses sin intereses. Si quieres más información puedes consultar el siguiente enlace:

Elijas el seguro que elijas entiende que para viajar tanto tiempo es básico y casi obligatorio hacerlo con un buen seguro de viaje para un año, uno que te ofrezca la mayor cantidad de cobertura posible. Entiende que sería una irresponsabilidad estar tanto tiempo fuera viajando sin seguro, como se suele decir, es mejor prevenir que curar.

Nuestro consejo es que compares entre todas las opciónes que te damos a través de la web, que compares también las opiniones de usuarios y que te decidas por el que mejor se adapte a tu presupuesto y al tipo de viaje que estás planeando, sin olvidarte de contrastar cual ofrece la mejor cebertura.

¿Qué es lo que debo de comparar entre diferentes coberturas para mi seguro de viajes de un año?

Antes de contratar cualquier cobertura médica de viajes es importante que compares lo siguiente:

  • Atención en español las 24 h
  • Coberturas médicas en caso de hospitalización
  • Si tienes que adelantar dinero o si el seguro se encarga de todo desde el primer momento
  • Gastos de repatriación
  • Coberturas en caso de robo

recuerda comparar tu seguro de viaje de un año con otras coberturas médicas

Siempre es bueno comparar las coberturas médicas y condiciones de contratación con diferente seguros médicos. Entre los muchos que hay recomendamos World Nomad y Chapka.

Lo más importante es que entiendas que es fundamental viajar con un seguro de viaje y que también debes de saber como usarlo sobre todo, se viaja con una tranquilidad extra, y evitarás que un súper viaje se pueda convertir por un momento de mala suerte en una mala experiencia.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.