26
Ago-2015

COMO IR DE PAKSE A SI PHA DON, VANG VIENG, LUANG PRABANG, VIENTIANE, TAILANDIA O CAMBOYA

Inicio » Laos » Pakse » COMO IR DE PAKSE A SI PHA DON, VANG VIENG, LUANG PRABANG, VIENTIANE, TAILANDIA O CAMBOYA   /   Etiqueta:
COMO IR DE PAKSE A SI PHA DON, VANG VIENG, LUANG PRABANG, VIENTIANE, TAILANDIA O CAMBOYA
5 (100%) 1 vote

¿Quieres saber como ir de Pakse a otros destinos de Laos? 

20110224-070514

Pakse y sus alrededores son uno de los destinos que si estas viajando por Laos no deberéis perderte. La ciudad con su templos y la tranquilidad que se respira o sus alrededores, mezcla de la historia más antigua de la región con una naturaleza que te dejara impresionado hace que Pakse sea todo un referente para el turismo del país.

Pakse se encuentra perfectamente conectado con los principales destinos del país o incluso con destinos más internacionales como Tailandia y Vietnam. Para que os sea fácil continuar vuestro viaje por el país os dejamos este post con la información y los horarios de las principales conexiones que podrás hacer…. esperamos que os sea de utilidad.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuenta Mochilera !!

COMO IR DE PAKSE A SI PHA DON, VANG VIENG, LUANG PRABANG, VIENTIANE, TAILANDIA O CAMBOYA:

– Como ir de Pakse a las 4000 islas:

Para ir de Pakse a las 4000 islas ( Don Khong, Don Det y Don Khon) tendrás que tomar los buses en la estación del km 8 (Southern Bus Station). Los autobúses parten entre las 1030 y 11 am y te llevaran hasta Nakasang para tomar el bote a las islas.

Como ir de Pakse a Luang Prabang, Vientiane y Vang Vieng :

Para ir de Pakse a los principales destinos que hay en el país tendremos que ir a la Estación de Autobuses de Kriang Kai (también conocida como la estación del km 2). Los horarios de partida de los autobúses son entorno a las 10 am – 11 am.

– Como ir de Pakse a Camboya:

Si tu idea es ir de Pakse a destinos como Kratie, Siem Reap o Phom Phenm deberás ir a la Estación de Autobús de Chitpasong, donde tomaremos los autobús Vip. Los horarios de salida son entre las 7 am y las 8 am.

– Como ir de Pakse a Tailandia:

Podrás ir de Pakse hasta Ubon Ratchathan o incluso continuar en bus o en tren hasta Bangkok.Para ellos tendrás que tomar los autobúses en la Estación de Autobuses de Chitpasong. Los horarios de partida son entra las 3 y 4 pm.

Como ves te resultara muy fácil y cómodo poder conectar Pakse con cualquiera de los destinos que tienes planificado en tu ruta.

Para más información consulta nuestra Guía de Laos para mochileros !!!

CONSEJOS MOCHILEROS:

– En muchas agencias u hoteles de Pakse podrás comprar tu billetes.Siempre serán más caros que comprados en la misma estación, pero te incluirán el transfer hasta ella.

– Recuerda que los viajes en autobúses por Laos, son largos y no siempre muy cómodos..tomatelo con filosofía.

– Si tu idea es cruzar a otro país, siempre tendrás que añadir a tu tiempo de trayecto el tiempo que demora el paso por la frontera.

Únete al grupo más mochilero que hay en el Sudeste Asiático. Encuentra a más viajeros como tu, únete a Mochileros en el Sudeste Asiático

Articulos relacionados

Que ver en Bolevan Plateau – Cascadas de Bolevan Plateau ¿Te gustaría saber que ver en Bolevan Plateau? ¿Quieres conocer esta increible zona en las cercanías de Pakse? Una de las mayores atracciones que tienen los alrededores de Pakse es la región montañosa de las Bolevan Plateau. Situada en la zona sur de Laos, con una media de 1000 m sobre el niv...
COMO IR DE PAKSE A SI PHAN DON Y LAS 4000 ISLAS ¿Quieres saber como ir de Pakse a Si Phan Don y las 4000 islas? ¿Te gustaría visitar estas zona del sur de Laos? Si estas de ruta por el sur de Laos seguramente quieras ir a visitar uno de los lugares más mochileros que podremos encontrar en Laos, seguramente quieras ir a las famosas 4000 isl...
QUE HACER Y VER EN PAKSE EN 3 DIAS Tienes pensado conocer Pakse? ¿Quieres saber que hacer y ver en Pakse en 3 días? Localizada en el sur de Laos, Pakse es una tranquila ciudad ribereña del Mekong. De ambiente mochilero, la ciudad es conocida por ser el punto de partida hacia lugares increibles como las montañas del Bolaven Pla...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *