19
Dic-2015

Que hacer y ver en Phnom Penh en 3 días

Inicio » Camboya » Phonm Penh » Que hacer y ver en Phnom Penh en 3 días   /  
Que hacer y ver en Phnom Penh en 3 días
4.5 (90%) 10 votes

Conoce que hacer y ver en Phnom Penh en 3 días de visita.

que hacer y ver en Phnom Penh en 3 días

QUE HACER Y VER EN PHNOM PENH EN 3 DÍAS

Phnom Penh, la capital de Camboya es una ciudad que al contrario de los que podamos pensar invita a descubrirla. En ella podremos encontrar detalles de su pasado colonial francés, detalles de la espiritualidad del país con increibles templos  y como desgraciadamente en el resto del país, detalles macabros de su historia más reciente durante el reino del terror de Khemeres Rojos.

Todo esto hace que sea una ciudad ideal para pasar unos días en ella, disfrutando de todo lo anteriormente mencionado. Si esta es tu idea, te dejamos esta propuesta sobre que hacer y ver en Phnom Penh en 3 días.
Banner descuento seguro de viajes

atracciones principales EN PHNOM PENH

A continuación os dejamos nuestra propuesta para saber que hacer y ver en Phnom Penh en 3 días de visitas a la ciudad y sus alrededores.

1. DÍA

El primer día en Phnom Penh lo dedicaremos a conocer los principales monumentos y templos que tiene la ciudad. Comenzaremos el día visitando el Palacio Real, su Pagoda de Plata, el Museo Nacional (donde conoceremos obras de arte de la época Khmer). De allí nos iremos a visitar el famoso Monumento de la Independencia (estupa que asemeja a las famosas de Angkor) para almorzar en los puesto callejeros alrededor del Mercado Central. Tras la comida no iremos a visitar el Wat Phonm (el templo más importante de la ciudad) para pasar el resto de la tarde en la zona de riverside, visitando el famoso FCC Phnom Penh y cenar algunos de los exquisitos platos de la gastronomía camboyana, en el famoso Night Market de la ciudad

2. DÍA

Nuestro segundo día lo dedicaremos a conocer 2 de los lugares más siniestros que podremos encontrar en nuestro viaje por Camboya. Nos estamos refiriendo al Museo S – 21 (Museo del Genocidio Toul Sleng) y los campos de exterminio o Kills Fields (Memorial Choeung Ek  ). El primero se encuentra ubicado en la misma ciudad y funciono como centro de detención o torturas donde los detenidos después era enviados al campo de trabajo o exterminio de Choeung Ek donde la mayoría de ellos morían debido a las torturas y a las condiciones inhumanas del centro. Después de haber pasado la mañana conociendo estos siniestros lugares nos volveremos a Phnom Phen para conocer el curioso Russian Market y cenar en la zona de riverside.

3. DÍA

El 3 día en la ciudad nos iremos a conocer la isla de Koh Dach y conocer la vida de la gente local. Situada a las afueras de Phnom Penh y localizada en el mismo rio Mekong, Koh Dach es famosa por sus trabajos artesanos de seda y por ser un lugar muy visitado por los habitantes de Phnom Penh durante el fin de semana que aprovechan para pasar un día de playa. En Koh Dach podremos comer rico pescado y marisco de la zona.Tras la visita a la isla volveremos a la ciudad para pasar nuestra última noche cenando de vuelta en el Night Market.

Como veis Phnom Penh tiene mucho rincones por descubrir, rincones que seguramente recordaras y que volverás a repetir.

Consejos Mochileros

  • La ciudad es pequeña y de fácil orientación. Podrás moverte a muchos sitios andando o en bicicleta
  • Para la visita a Koh Dach lo mejor será hacerlo en tuk tuk. Negocia el precio con los conductores pero lo normal es no se más de 20 usd por persona. Para ir a visitar Choeung Ek costara alrededor de 1o usd el viaje.
  • En Phnom Penh no te resulta complicado encontrar alojamiento económico.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.