20
Ene-2016

KOH DACH O LA ISLA DE LA SEDA

Inicio » Camboya » KOH DACH O LA ISLA DE LA SEDA   /  
KOH DACH O LA ISLA DE LA SEDA
5 (100%) 1 vote

¿Quieres conocer Koh Dach o la isla de la seda? ¿Quieres conocer uno de los rincones más auténticos que podremos encontrar en Phnom Penh?

Mekong-Island-Cambodia

Phnom Penh, la capital de Camboya, es una ciudad tranquila y abierta al turista. La ciudad posee atracciones interesantes que visitar y sus alrededores son perfectos para escaparse un poco del ruido y trafico propio de cualquier capital. De estas excursiones a los alrededores hay una que no deberías perderte, visitar la famosa Koh Dach o la isla de la seda.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuenta Mochilera !!

KOH DACH O LA ISLA DE LA SEDA

Localizada a unos 15 km al sureste de Phnom Penh, Koh Dach es famosa en todo el país por sus trabajos manuales en seda. La producción artesanal de estos artículos ha hecho que Koh Dach sea muy visitada tanto por turistas camboyanos como por turistas extranjeros. Koh Dach como tal es una isla pequeña, casi sin trafico. Aparte de la visita a los numerosos talleres, en Koh Dach también podremos visitar diferentes templos o pequeña pagodas como Ampor Phal, Kra Pumpich, Sa Maki kbal koh y sobre todo podremos disfrutar del día a día de los lugareños que la habitan.

Por su cercanía a Phnom Penh, Koh Dach también es muy frecuentado durante el fin de semana por la gente local e los alrededores, que aprovechan para salir de la ciudad, disfrutar de unos baños en las aguas del Mekong y saborear los ricos platos que se cocinan en los restaurantes que hay.

Para poder ir a Koh Dach o la isla de la seda deberemos acercarnos hasta el muelle de Pek Leap. La mejor manera de ir sera en bicicleta o en tuk tuk y lo mejor es que se pueden cruzar en el ferry y así poder disfrutar más de la isla.

¿Quieres saber como reservar billetes de bus en Camboya? Hazte tu reserva ahora mismo a cualquier destino del país !!

CONSEJOS MOCHILEROS:

– Para disfrutar de días tranquilos evita ir durante el fin de semana.

– Se respetuoso con la gente local, entiende que estas visitando su isla e intenta interrumpir lo menos posible su día a día.

– Si compras algún articulo de seda (especialmente sarungs) no pierdas el tiempo con el regateo. Aunque seguro que el precio que te dan es más caro que si fuera un camboyano no pierdas el tiempo intentado conseguir las cosas muy baratas. Esa diferencia de precios equivalen a pagar unos pocos dolares o euros de mas. Para más información consulta el siguiente enlace: 

– Para más información sobre que hacer y ver en Phonm Phen consulta el siguiente enlace:

Únete al grupo más mochilero que hay en el Sudeste Asiático. Encuentra a más viajeros como tu, únete a Mochileros en el Sudeste Asiático

Articulos relacionados

Datos prácticos de Camboya – Comienza tu aventura ¿Te gustaría conocer datos prácticos de Camboya para ayudarte a preparar mejor tu viaje? Siempre que preparamos un viaje es importante conocer básicos datos prácticos del país que queremos visitar para así conocer mejor como es la realidad que vamos a visitar y conocer mejor como es la religi...
Extensión del visado en Camboya ¿Quieres saber como poder hace tu extensión del visado en Camboya? Si estas recorriendo Camboya descubrirás que es un país que engancha y que solo con 30 dias de visado es complicado verlo y disfrutarlo del todo. Al haber entrado en Camboya con una visa de tan corta duración y al querer queda...
Cajeros y cambio de moneda en Camboya ¿Necesitas informacion sobre los cajeros y cambio de moneda en Camboya?  A pesar de estar el país tan desarrollado como su vecina Tailandia te sera fácil en Camboya poder cambiar tu dinero y usar los cajeros o ATM para extraer efectivo. A continuación te dejamos mas informacion sobre los c...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *