20
Ene-2016

KOH DACH O LA ISLA DE LA SEDA

Inicio » Camboya » Phonm Penh » KOH DACH O LA ISLA DE LA SEDA   /   Etiqueta:
KOH DACH O LA ISLA DE LA SEDA
5 (100%) 3 votes

Conoce Koh Dach o la Isla de la Seda en tu visita a Phnom Penh, la capital de Camboya.

Koh Dach o la Isla de la Seda

KOH DACH O LA ISLA DE LA SEDA – atracciones PRINCIPALES en phnom penh

Phnom Penh, la capital de Camboya, es una ciudad tranquila y abierta al turista. La ciudad posee atracciones interesantes que visitar y sus alrededores son perfectos para escaparse un poco del caos propio de cualquier capital del Sudeste Asiático. De estas excursiones a los alrededores hay una que no deberías perderte, visitar la famosa Koh Dach o la isla de la seda.

Banner descuento seguro de viajes

visita KOH DACH O LA ISLA DE LA SEDA

Localizada a unos 15 km al sureste de Phnom Penh, Koh Dach (Silk Island) es famosa en todo el país por sus trabajos manuales en seda. La producción artesanal de estos artículos ha hecho que Koh Dach sea muy visitada tanto por turistas camboyanos como por turistas extranjeros. Koh Dach como tal es una isla pequeña, casi sin trafico. Aparte de la visita a los numerosos talleres, en Koh Dach también podremos visitar diferentes templos o pequeña pagodas como Ampor Phal, Kra Pumpich, Sa Maki Kbal Koh y sobre todo podremos disfrutar del día a día de los lugareños que la habitan.

Por su cercanía a Phnom Penh, Koh Dach también es muy frecuentado durante el fin de semana por la gente local de los alrededores, que aprovechan para salir de la ciudad, disfrutar de unos baños en las aguas del Mekong y saborear los ricos platos de pescados y mariscos que se cocinan en los restaurantes que hay.

Como ir a koh dach

Para poder ir a Koh Dach o la isla de la seda deberemos acercarnos hasta el muelle de Pek Leap. La mejor manera de ir sera en bicicleta o en tuk tuk y lo mejor es que se pueden cruzar en el ferry y así poder disfrutar más de la isla. El coste del ferry + la bicicleta es de 700 rieles por persona. El ferry tarda solo 20 min y parte a las 8 am – 9 am y 13 pm.

Otra opción para ir y conocer la isla es hacerlo a través de un tour por agencia de viajes.

Consejos Mochileros

  • Para disfrutar de una visita tranquila evita ir durante el fin de semana.
  • Se respetuoso con la gente local, entiende que estas visitando su isla e intenta interrumpir lo menos posible su día a día.
  • Si compras algún articulo de seda no pierdas el tiempo con el regateo. Aunque seguro que el precio que te dan es más caro que si fuera un camboyano no pierdas el tiempo intentado conseguir las cosas muy baratas. Esa diferencia de precios equivalen a pagar unos pocos dolares o euros de mas.

 

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *