18
Dic-2015

Guía Itinerarios viajar a Tailandia 2022

Inicio » Datos Prácticos » Guía Itinerarios viajar a Tailandia 2022   /   Etiqueta: ,
4.2/5 - (53 votos)

Planifica tu viaje, recorre el país con nuestra Guía Itinerarios Viajar a Tailandia 2022 .

GUÍA ITINERARIOS VIAJAR A TAILANDIA 2022

Una de las cosas que siempre esta bien tener preparada es la ruta que más o menos quiero hacer en mi viaje. Elegir bien los destinos, informarse de como ir y donde alojarme son coas básicas en cualquier preparación de una viaje por un país tan grande como puede ser.

Como siempre en Mochileros en Tailandia la idea es ayudaros en todo lo posible. Es por esto que hace ya tiempo publicamos diferentes rutas o itinerarios y hacerlo todavía más fácil y es por esto que hemos decidido aglutinarlas toda en esta guía.

Con nuestra Guía Itinerarios Viajar a Tailandia 2022 pretendemos daros diferentes opciones de rutas en función del tipo de viaje que quieras hacer… esperemos que sea muy útil!
Iati seguros

mejores rutas para viajar a tailandia

Nuestra Guía Itinerarios Viajar a Tailandia 2022 se compone de las diferentes rutas, itinerarios o cronogramás.

1. RUTA CLÁSICA

En esta sección os proponemos diferentes rutas para conocer el centro, norte y sur de Tailandia, y no perderse los lugares más importantes de cada una de las zonas.

2. RUTAS ALTERNATIVAS POR TAILANDIA

En esta sección os proponemos rutas alternativas para conocer de otra manera el norte de Tailandia y el sur de Tailandia, visitando lugares no tan frecuentado por el turista en general.

3. RUTA PARA VIAJAR A TAILANDIA 15 DÍAS

Mucha de la gente que visita Tailandia no dispone de muchos días para recorrer el país. Para este tipo de gente hemos diseñado la siguiente ruta pensada para estar alrededor de 2 semanas recorriendo los lugares imprescindibles que hay en Tailandia.

4. APRENDE A PLANIFICAR TU RUTA

Planificar bien un viaje no es tarea sencilla. Para ayudaros a preparar bien vuestra ruta os dejamos en el siguiente post unos consejos básicos y sencillos además de información sobre pasos fronterizos por si queréis continuar vuestro por el Sudeste Asiático:

5. CONOCE LOS ITINERARIOS Y RUTAS DE OTROS VIAJEROS COMO TU

Conoce como el fue el viaje y que ruta hicieron otros viajeros, otros usuarios de la web u otros bloggers. Con nuestra campaña #rutasmochileras os damos la opción de poder colaborar con nuestra web y ayudar a otros viajeros a planificar su viaje

6. CONOCE NUESTROS CIRCUITOS PARA RECORRER EL PAÍS

Si te gusta tenerlo todo atado pero te gusta ir por libre te dejamos los siguientes circuitos que hemos creados donde de una manera muy facial y comida podrás conocer el país y tener hechas todas tus reservas de alojamiento y transporte.

Esperamos que con nuestra Guía Itinerarios viajar a Tailandia puedas planificar tu viaje de una manera cómoda y sencilla.

Consejos Mochileros

  • Aparte de una descripción básica de cada destinos en cada enlace encontraras también guía propias con toda la información que necesitas.
  • Veras que es muy fácil combinar varias rutas en tu viaje.
  • Déjanos un comentario con la ruta que has hecho o coméntanos que lugares elegirías tu también para visitar y recomendar.
 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for dmn-mochileros Sarita dice:

    Hola, me ha encantado vuestra web, me la recomendó un amigo. Esta primavera unas amigas vamos a preparar un viaje a Indonesia, pues hemos visto videos en Youtube que son increíbles.

  • Avatar for dmn-mochileros PATRICIA dice:

    hola, quiero viajar sola en febrero 2018, son apenas 15 días, voy desde Argentina, me gustaría saber a qué aeropuerto ir primero para luego desde allí comenzar a hacer excursiones. Me dijeron que Bangkok no es muy lindo, los olores y comidas son desagradables como para quedarme más de un día. Opiniones??

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Hola Patricia!
      Ten en cuenta que las opiniones de los demás son subjetivas, lo que para unos es un infierno para otros puede ser una gran experencia. Bangkok es una ciudad con rincones incréibles y otros que huelen mal si… la comida es estupenda! te puedes llevar un «mal sabor de boca» si no te gustan los sabores picantes o las especias que se usan tanto en Asia, pero vas a encontrar mil opciónes para elegir por que Bangkok es una gran capital.
      Ahora… lo primero que tendrás que saber es qué zona quieres conocer en 15 días si llegas a Bangkok el vuelo te saldrá más barato seguro, y desde ahí podrás coger otros vuelos internos para conocer el norte o las islas, los vuelos internos salen muy a cuenta sobre todo cuendo disponemos de 15 días y queremos ahorrar tiempo. Te invito a echar un vistazo en la sección de itinerarios.
      Y si quieres que te yudemos a organizar el viaje también disponemos de consultoría personalizada!
      https://mochilerosentailandia.com/2016/01/consultoria-de-viajes-a-tailandia/
      Te mandamos un saludo! y esperamos que tengas un viaje estupendo!

  • Avatar for dmn-mochileros David dice:

    Hola, me ha gustado la foto inicial con todos los budas, que templo es ese?

  • Avatar for dmn-mochileros Valeria dice:

    Hola! Soy Valeria de Argentina. He leído q nombran los principales sitios para visitar x zona, partiendo desde Bangkok. En algún lugar mencionan un itinerario uniendo todas estas zonas de manera q no haya q volver a Bangkok? Gracias

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      La verdad es que no, es cierto que todos los itinerarios cerrados parten y terminan en Bangkok, no habiamos pensado en cerrar la ruta en otro destino. Uno buen lugar para terminar la ruta es en Phuket, que es el segundo aeropuerto mas importante del pais y tienes conexiones internacionales de largo y corto recorrido.

  • Avatar for dmn-mochileros Stefania dice:

    Hola ..viajamos la ultima quincena de diciembre … q zona seria mas recomendable visitar? Amigos me han comentado q han escuchado q x esa fecha hay muchos mozones y tifones

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Bueno , lo primero que debes saber es que en Tailandia no hay peligro de tifones . Si que es cierto que en diciembre puede agarrar lluvias intensas pero es imposible asegurarte si sera así o no . En caso de que las haya seran mas fuertes en la zona del Golfo de Tailandia.

  • Avatar for dmn-mochileros Lorena dice:

    Hola, estoy viajando en octubre y quisiera saber si es recomendable ir por el día a Ayutthaya, o es necesario pasar una noche para alcanzar?, quisiera ir allá y luego volver a Bangkok para tomar un vuelo a Chiang Mai, quiero un viaje que no me deje tan agotada y por eso quisiera evitar ese tren a Chiang Mai.

    Saludos!!

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Podrías ir sin problemas en 1 dia a Ayutthaya desde Bangkok , incluso podrías ir por la mañana y a la tarde / noche tomar un vuelo a Chiang Mai y hacer noche ya alli.

  • Avatar for dmn-mochileros Cazares dice:

    Hola que tal… yo también estoy planeando por mi cuenta aunque creo que ya tengo el tiempo encima, el viaje a Tailandia lo decidimos a la mera hora mi esposo y yo lo tenemos planeado para noviembre … en algún otro grupo preguntaba si me recomendaban viajar con una agencia o por mi cuenta, la mayoría coincidió que por mi cuanta. He estado leyendo mucho buscando en YouTube y me ha gustado la ruta de 15 dias de TodoTailandia tienen alguna otra recomendación? estaré por allá unos 20 días
    Gracias.
    Todo es a la aventura pero he estado leyendo que es temporada alta y me será difícil encontrar vuelos internos, ferrys etc entonces ya estoy un poco pérdida o compro vuelos internos o no reservas de hotel ? De verdad me será muy difícil conseguirlos?

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Si te somos sincero desconocemos esa ruta que nos comentas . En cuanto a las fechas , en el mes de noviembre no vas a encontrar problemas de reservas , excepto si viajas en las fechas entorno al 23 de noviembre que coincides con el Festival Loy Krathong . En estos días podrías tener problemas de reservas en Ayutthaya , Sukhothai o Chiang Mai.

  • Avatar for dmn-mochileros alvaro dice:

    Buenas! estoy planeando un viaje de unos 30 dias a tailandia o bali pero no se cual elegir, lo que estoy buscando es ver playas idilicas naturaleza y templos y que me enseñen a hacer yoga y cosas espirituales..
    Me han recomendado pai pero por lo que veo no tiene playa.. y koh phangan pero es mucho de fiesta..
    que me recomendais vosotros?graciasss

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Lo primero decirte que son zonas muy diferentes .. no tiene mucho que ver Tailandia con Bali. En cuanto a Pai , el lugar merece mucho la pena conocerlo y en cuanto a Koh Phangan decirte que la isla es mucho mas que la fiesta , sobre todo en la zona norte donde ni te enteras .. aparte de que la isla es uno de los lugares mas famosos para practicar yoga de Tailandia.

  • Avatar for dmn-mochileros claudia dice:

    hola, estoy planeando un viaje a tailandia en fin de mayo principio de junio,unos dias bangkok, algunos templos ,mercados y finalmente unos 6 dias de playa.voy con mi esposo que me recomiendan,,,gracias.

  • Avatar for dmn-mochileros Jessica dice:

    Hola! el año que viene nos gustaría ir de luna de miel a Tailandia y hacer una ruta de 21 dias por libre. Nos gustaría una ruta completa donde podamos visitar lo más imprescindible y bonito del centro, del norte y del sur. Los dias que vamos serian desde el 16/07/19 (salida Madrid-Bangkok) hasta el 05/08/19 (salida Bangkok-Madrid). Sabemos que es época de monzón y estamos un poco perdidos porque no sabemos como organizar la ruta. Si nos puedes ayudar te lo agradecería mucho. Un saludo.

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos.

      Bueno , en cuanto a las lluvias aunque es cierto que es época de lluvias eso no quiere decir que este todo el dia lloviendo o que afecte a toda Tailandia. Lo que aconsejamos en estos casos es llevar una idea flexible del viaje y comprobar en todo momento los partes del tiempo antes de cambiar de destino para así evitar en la medida de los posible las malditas lluvias.. en especial cuando vayáis al sur del pais.

  • Avatar for dmn-mochileros kelly dice:

    Hola, me gustaría saber si es una buena idea viajar por el sur de Tailandia en octubre sin reservar de antemano. Es mas barato reservar con antelación?.
    No tengo muy claro donde quiero ir así que prefiero llegar al país y preguntar directamente ahí por posible destinos. Gracias!

    • Avatar for dmn-mochileros dmn-mochileros dice:

      Saludos

      Viajar así, es la mejor manera de hacerlo … no vas a tener problemas de reservas y como bien dices no estas atada a tener que hace una ruta fija.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.