19
Mar-2016

ERRORES AL VIAJAR A TAILANDIA – TIPICOS ERRORES A EVITAR

Inicio » Datos Prácticos » ERRORES AL VIAJAR A TAILANDIA – TIPICOS ERRORES A EVITAR   /   Etiqueta:
ERRORES AL VIAJAR A TAILANDIA – TIPICOS ERRORES A EVITAR
4.3 (86.67%) 18 votes

Si viajas por primera vez a un país es fácil cometer errores de principiantes. En este post os ayudamos a evitar los errores al viajar a Tailandia mas comunes.

errores al viajar a tailandia

errores al viajar a tailandia que debemos de evitar

viajar a Tailandia cada vez es una decisión más común y que hace que cada año sean millones los turistas de que vienen a conocer el país, atraídos por su historia, monumentos históricos, su cultura en general, el budismo como concepto de vida y por su puesto la espectacular naturaleza que nos ofrece Tailandia, con sus playas, islas y parque naturales.

Tailandia es un país que como ves te ofrece mucho y seguramente una vez finalizado tu viaje descubrirás que te queda todavía un montón por descubrir. Planificar un viaje no es cosa fácil, sobre todo cuando es tu primera vez y lo normal es cometer algunos errores básicos de cálculos. Para poder evitarlos os dejamos a continuación estos pequeños consejos para evitar cometer los típicos errores al viajar por Tailandia, lo más comunes.

Banner descuento seguro de viajes

viajar a tailandia 2018 – como evitar los TÍPICOS errores

Estos serian los típicos errores al viajar a Tailandia que todo el mundo comete…

LA MALETA

Uno de los errores más típicos es el exceso de equipaje que traes contigo. Lo normal es que te sobre todo o casi todo pues con una pocas camisetas y pantalones, algo de ropa interior, un par de bañadores o bikines, chubasquero para la lluvia y zapato cómodo la libras de sobra. Algo pasa parecido con el neceser y las medicinas. Nuestro consejos es traer lo justo. Para más información consulta el siguiente enlace:

CALCULO DE LAS DISTANCIAS

Otra muy típica es no ser consciente de las distancias que quieres recorrer. Cometemos el error de ver el mapa de Tailandia como algo pequeño y nos somos conscientes de lo grande que es. El norte de Tailandia o el sur de Tailandia con conceptos, refiriéndonos a las distancias bastante abstractos. En la práctica son extensiones muy grandes y abarcan a zonas muy amplias. Nuestro consejo es centrarte bien en cada zona.

QUERER VERLO TODO

Este error se relacionaría con el anterior. Técnicamente es imposible verlo todo a no ser que quieres estar viajando por el país 2 o 3 meses. Recuerda que un viaje no es acumular lugares visitados. Es preferible ver pocos y bien osea tranquilamente, disfrutándolos y conociéndolos que no rápidamente y no enterarte realmente de nada. Aparte que te sube mucho el presupuesto para tu viaje y sobre todos acabaras reventado. Lo ideal es que intentes estar 3 días en cada lugar como poco.

NO ACERTAR CON EL TIEMPO

El tiempo es la gran duda que tiene todo viajeros que visita el país. Salvo que viajes en época de calor (marzo – abril) es casi seguro que algo de lluvias encontraras en tu viaje. Lo mejor para evitar el mal tiempo es estar comprobando el parte meteorológico a medida que haces el viaje. Ahora, recuerda que no siempre lloverá ni estará lloviendo a todas horas.

REALIZAR ACTIVIDADES O EXCURSIONES QUE IMPLIQUEN MALTRATO ANIMAL

Debido a una falta de información muchas de las actividades que realizamos contribuyen a algún tipo de maltrato animal. Por supuesto nos estamos refiriendo a los famosos templos de los tigres y a las típicas excursiones con elefantes. Todas ellas, salvo contadas excepciones se basan en la explotación turística del animal, que para poder trabajar con humanos en mayor o menos medida a sufrido un dura y físico entrenamiento o doma. Lo mejor es no hacerlas o informarte bien donde puedes interactuar con los animales sin provocar ningún maltrato.

PENSAR QUE SEGUIMOS EN CASA O EN NUESTRO PAÍS

Otro de los grandes errores al viajar a Tailandia es pensar que todo debería de ser como en casa o en nuestro país. Lo primero que debemos de entender es que Tailandia y los tailandeses tiene su manera de ser y nuestra obligación como turistas es respetarla. No podemos pretender que viajemos a otro país y querer que se todo como lo vemos nosotros, desde nuestra perspectiva. Hay que entender que viajar es conocer y ese conocimiento tiene que partir desde el respecto a otra culturas y su manera de vivir.

Conoce mejor la sociedad en Tailandia y sus costumbres con los siguientes enlaces:

Nuestro consejo es que aproveches el viaje para aprender todo lo que puedas y sobre todo que sirva para crecer como persona.. recuerda esta frase.. YO NO HAGO UN VIAJE, EL VIAJE ME HACE A MI.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.