03
Ene-2016

Cosas que NO deberías llevar en tu mochila

Inicio » Datos Prácticos » Tailandia con mochila » Cosas que NO deberías llevar en tu mochila   /   Etiqueta:
Cosas que NO deberías llevar en tu mochila
4.8 (96.36%) 11 votes

Aprende hacer bien tu equipaje, conoce que cosas que NO deberías llevar en tu mochila.

cosas que NO deberías llevar en tu mochila

COSAS QUE NO DEBERÍAS LLEVAR EN TU MOCHILA

Seguramente habrás leído muchas cosas sobre que tipo de mochila deberías traer, como podrías hacer tu mochila, que tamaño es el ideal y un montón de cosas mas..pero¿te han aconsejado que cosas NO deberías traer contigo?¿que cosas son realmente innecesarias?

Saber hacer una mochila no es realmente lo que más debe preocuparte, te tendrías que preocupar más en saber si lo que llevas es lo más efectivo en relación al viaje que vas hacer y que peso quieres cargar. Un mochilero experimentado en estos casos lo tiene bien claro, llevar siempre lo justo, que ocupe y pese poco. Por supuesto como en todo, esta relación ideal te la el tiempo, la experiencia y la cantidad de viajes que ya hayas hecho. No es una cosa que se aprende en el primer viaje si no estas bien aconsejado. Para ayudarte a dar con la relación ideal viajar a Tailandia te vamos a dejar un pequeños consejos, veras que son muy fáciles de aplicarse y tienen toda su lógica. esperamos que te sirvan!
Banner descuento seguro de viajes

que cosas DEBERÍAS evitar llevar en la mochila

Aquí os dejamos nuestra pequeña lista de cosas que no deberías llevar en tu mochila para tu viaje por Tailandia.

Maquinilla de afeitar, maquina para depilar o alisador de pelo

Para que traer todo esto? lo bueno que tiene Tailandia es que ir a un peluquero para que te afeiten es barato y toda una experiencia. Si eres mujer y necesitas depilarte te ocurrirá lo mismo, encontraras un montón de lugares para hacerlo…¿¿¿alisarte el pelo?????  espera a llegar a casa para ello.

 Demasiada ropa de abrigo

Viaja con lo justo, algo para abrigarte por la noche, para usar en los transportes y ya esta. Busca algo efectivo y que sobre todo que no pese mucho y sea fácil de doblar para que te ocupe poco espacio en la mochila.

Demasiada ropa en general

Regla de oro que te darás cuenta que estas cumpliendo.. al final todos los días te pones la misma ropa, así que ten claro que es lo más cómodo y listo. Piensa que estarás todo el día con ropa ligera y sobre todo cuando estés en playas estarás casi todo el rato con los justo, bikini y bañador.

demasiado neceser

Uno de los detalles que pasan mas desapercibido pero que hacen que llevemos peso extra en la mochila sin quererlo. Champús, acondicionante de pelo, colonias, perfumes, etc son cosas que podremos comprar durante el sin problemas.Aparte siempre hay que contar que en muchos de los alojamientos donde estaremos también nos los proporcionan.

Toalla de baño

Sinceramente, veras que en casi todos los alojamientos te incluirán una toalla.Como mucho lleva las toallas típicas de deportes o nuestro consejo, lleva un pareo… sirve para todo y seca muy rápido.

Exceso de calzado

¿Viajas a Tailandia con unas botas de montaña, unas chanclas u ojotas y unas zapatillas para salir de noche? estamos locos!! busca algo cómodo que te sirva para todo y llévalo junto con las chancletas u ojotas, que tienen lo bueno de ocupar y pesar poco.

Demasiada electrónica

Evita cargar con muchos equipos electrónicos. Optimiza al maximo tu elección de lo que quieres llevar, evita cargar con demasiado peso.

Demasiado BOTIQUÍN

Siempre es bueno viajar con un botiquin básico no con una hospital de campaña. Intenta viajar con lo justo y siempre pensando que cualquier medicina genérica la podrás encontrar sin problemas en el país.

Como ves son cosas muy sencillas de evitar.

Consejos Mochileros

  • Recuerda que cuanto menos peso lleves menos problemas tendrás para facturar tu mochila como equipaje de mano.
  • Llevar poco peso implica viajar mas cómodo, sobre todo te evitas futuros problemas en tu espalda.
  • Las mochilas ideales no deben sobrepasar los 50 – 60 l de capacidad.

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *