03
Oct-2016

RUTA POR TAILANDIA – CONSEJOS PARA SABER COMO PLANIFICARLA

Inicio » Datos Prácticos » Tailandia con mochila » RUTA POR TAILANDIA – CONSEJOS PARA SABER COMO PLANIFICARLA   /   Etiqueta:
5/5 - (1 voto)

Necesitas consejos para preparar tu ruta por Tailandia? Quieres saber algunos trucos? 

t

Si es tu primer viaje a Tailandia seguramente estés preocupado por saber si la ruta que quieres hacer por el país es la más correcta. Si no tienes mucha experiencia viajera planificar un viaje por primera vez no es algo fácil y sencillo siendo lo normal tener errores típicos que con el tiempo se aprender a evitarlos.

Si este es tu caso y quieres saber algunos buenos consejos para preparar tu ruta por Tailandia te vamos a dejar la siguiente información.. esperamos que te sea útil y de gran ayuda !!!
Iati seguros
CONSEJOS PARA PREPARAR TU RUTA POR TAILANDIA 

1 – Calcular bien las distancias:

Un error tópico es no saber cuales son las distancias reales que hay entre lo destinos. Al no saberlas se comete el error de querer ver diferentes lugares sin saber el tiempo que de demorara llegar de una al otro.

2 – Calcular bien los transportes: 

Aunque Tailandia es un país con una red de transportes amplias y variada no quiere decir que sea perfecta y que no tenga puntualmente fallos como retrasos. Aparte a cualquier desplazamiento largo siempre hay que sumarle uno corto.. el taxi, bus, etc..  al hotel, a la estación de buses o trenes correspondiente, al aeropuerto, al muelle del ferry… Consulta el siguiente enlace para saber un poco más sobre como son los transportes en Tailandia y como ahorrar en tu presupuesto:

3 – Estancias muy cortas: 

Un viajero novato lo quiere ver todo lo que hace estar muy poco tiempo en cada destino, lo que provoca que se pueda perder atracciones muy interesantes. Aparte al estar tan poco tiempo en los sitios y con tanto viaje de una lado a otro el presupuesto total del viaje siempre sera mayor. Un buen truco es estar en 3 – 4 días por destino para si conocerlo bien, conocer sus alrededores y sobre descansar después de los trayectos. Consulta el siguiente enlace para saber que hacer en los principales destinos del país:

4 – Tener flexibilidad para evitar el mal tiempo: 

Si se tiene un ruta por Tailandia fijada se corre el riesgo el riesgo de visitar los destinos en mala época o en mal momento.. por ejemplo si estamos hablando del sur del país, visitar los lugares con lluvias. Un truco para evitarlo es ser flexible con tu ruta tener en mente varios destinos diferentes y saber compaginarlos. Una buena manera de saberlo es ester pendiente de los pronósticos del tiempo en cada semana y para ello te invitamos a consultar todo el rato el siguiente enlace:

5 – Querer verlo todo: 

Este quizás seria el principal error al planificar tu ruta por Tailandia. Es imposible poder verlo todo, simplemente no se puede. Aparte no por ver más destinos se conoce mejor un país.. recuerda una ley del viajero.. siempre déjate algo por ver para el siguiente el viaje !!

6 – No entender que estamos de vacaciones:

Vacacional significa relax y disfrute no estar todo el día estresado por querer verlo todo o conectar con todos los transportes que tengo que coger. Tomatelo con más tranquilidad, disfruta del simple hecho de estar de vacaciones, evita estresarte más que en el trabajo.

Como veis son consejos fáciles y muy sencillos. Te aconsejamos también que consultes los siguientes enlaces para saber como evitar más errores en tu viaje por Tailandia:

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.