04
May-2017

Itinerario de viaje por el noreste de Tailandia

Inicio » Datos Prácticos » Itinerario de viaje por el noreste de Tailandia   /   Etiqueta: ,
Itinerario de viaje por el noreste de Tailandia
5 (100%) 2 votes

Recorre la zona de Isan con nuestro itinerario de viaje por el noreste de Tailandia .

 itinerario de viaje por el noreste de Tailandia

 

ITINERARIO DE VIAJE POR EL NORESTE DE TAILANDIA  2018

Cuando la gente viaja a Tailandia, la mayoría de ellos desconocen que el noreste del país es una de las zonas más autenticas que podremos encontrar. Con grandes riquezas naturales e históricas, el noreste del país es ideal para aquellos que buscan conocer Tailandia de una manera más alternativa y para aquellos viajeros que buscan destinos poco turisticos.

Si tu idea es conocer esta parte del país os dejamos  a continuación nuestro itinerario de viaje por noreste de Tailandia, nuestra ruta ideal para recorrer esta región tan poco conocida para el turista.

Necesitas un seguro de viaje? Consigue un 5 % en tu seguro de viaje con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

ruta ideal POR EL NORESTE DE TAILANDIA

Nuestro itinerario ideal por el noreste de Tailandia ( región de Isan ) seria el siguiente.

1. ETAPA

Nuestra primera etapa del viaje empieza en el Parque Natural de Khao Yai, en las cercanías de Pak Chong. Aparte de conocer los alrededores de Pak Chong lo ideal sera pasar unos 2 días alojados en el mismo parque. La atracción principal seria intentar ver los elefantes salvajes que viven en libertad en el aérea protegida. Para más información consulta los siguientes enlaces:

2. ETAPA

Tras haber conocido Pak Chong y Khao Yai nos dirigiremos en bus hasta la ciudad de Khorat (Nakhom Ratchasima) donde pasaremos unos 3 días recorriendo la ciudad y especialmente conociendo las Ruinas Historias de Phimai y Phanom Rung, dos de las complejos arquitectónicos menos conocidos por el turista pero no por ello menos espectaculares queh ay en Tailandia.Para más información consulta los siguientes enlaces:

3. ETAPA

Una vez visitado la zona de Khorat pondremos rumbo hacia el norte para visitar la ciudad de Khon Kaen donde pasaremos otros 2 días conociendo esta ciudad y sus alrededores. Para más información consulta el siguiente enlace:

4. ETAPA

Nuestra ultima etapa de nuestro itinerario de viaje por el noreste de Tailandia termina en la ciudad de Udon Thani. Aquí lo ideal sera pasar unos 3 días conociendo la ciudad y sus alrededores, especialmente su famoso Mar de Lotos Rojos. Consulta el siguiente enlace para conocer mejor que poder hacer en Udon Thani:

Desde Udon Thani lo ideal sera tomar un vuelo directo o a Bangkok o a Chiang Mai si queremos recorrer el norte de Tailandia. Ambos destinos también se podrían unir en bus o tren.

Consejos Mochileros

  • Esta ruta es ideal para continuar tu viaje hacia Laos. Desde Udon Thani se podrá ir de manera fácil a Vientiane.
  • Esta ruta es ideal para hacerla en unos 10 días .
  • Al ser distancias cortas en bus te permite poder llegar a los destinos y aprovechar lo que queda de día para recorrer un poco cada ciudad.

 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *