03
Sep-2017

Islas de Tailandia ideales para recorrer en moto

Inicio » Datos Prácticos » Islas de Tailandia ideales para recorrer en moto   /  
Islas de Tailandia ideales para recorrer en moto
Valora este artículo

Te gustaría conocer cuales son las islas de Tailandia ideales para recorrer en moto?

Las islas de Tailandia son una de las mayores atracciones que tiene el país. Bañadas por aguas cristalinas, con playas de arena fina, las islas de Tailandia son el destino perfecto para disfrutar de unos días de sol y playa en tu viaje por el país. Muchas de estas islas tiene un tamaño ideal para recorrerlas andando pero las hay que por su gran tamaño, son ideales para recorrerlas en moto, para así poder disfrutar de todos sus rincones.
Banner descuento seguro de viajes

ISLAS DE TAILANDIA IDEALES PARA RECORRER EN MOTO

Nuestro top particular de islas de Tailandia ideales para recorrer en moto serian las siguientes:

1 – Koh Chang:

Localizada en la zona norte del Golfo de Tailandia y cercana a Bangkok, Koh Chang es un destino ideal para aquellos que quieran disfrutar de unos días de playa y no quieran bajar a la zona sur del país.

2 – Phuket:

Phuket es uno de los destinos mas famosos que hay en toda Tailandia. Aunque la isla es muy turistica es cierto que posee rincones poco visitados y para llegar a ellos y poder perderte por la isla la mejor manera es hacerlo en moto.

3 – Koh Lanta:

Localizada en el mar de Andaman, en las cercanías de Krabi, Koh Lanta es uno de los mejores destinos que podremos encontrar en el sur de Tailandia.

4 – Koh Phangan:

Localizada en el Golfo de Tailandia, Koh Phangan es famosa por ser el lugar donde se celebra todos los meses la Fiesta de la Luna Llena pero también por tener una zona norte de la isla super tranquila.

Todas estas islas tiene el handicap que al ser tan grandes no se disfrutan tanto si no se dispone de vehículo propio. Aparte del tamaño,  tienen el problema de que la única manera de moverse es en taxi colectivo, lo que suele ser bastante caro. Con esto no queremos decir que no merezcan ser visitadas, simplemente que con moto propia se disfrutan mucho mas pues te permitirá poder conocerlas en profundidad y visita sus principales atracciones y lugares de interés.

CONSEJOS MOCHILEROS:

– Conduce moto solo si tienes experiencia previa. Evita problemas innecesarios por tener un accidente. 

– Si puedes trae tu Carnet Internacional de Conducir (sello A). Aunque es cierto que se puede conducir con el, también es cierto que la policía te puede multar. En caso de multa este rondar entre los 200 bth – 500 bth y depende mucho de cada lugar.Hay islas donde hacen mas controles que otras. De las comentadas anteriormente es en Phuket donde habría mas control. 

– Siempre que alquiles moto tendrás que dejar tu pasaporte como deposito. Toma fotos de la moto, prueba frenos y ruedas antes de alquilarla. 

– Conduce siempre con casco. 

– Consulta el siguiente enlace para tener más información sobre el alquiler de motos en Tailandia: 

– Planifica mejor tu visita a estas islas con los siguientes post: 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *