12
Mar-2016

Guía Ruinas Historicas de Tailandia

Inicio » Datos Prácticos » Guía Ruinas Historicas de Tailandia   /   Etiqueta:
Guía Ruinas Historicas de Tailandia
5 (100%) 6 votes

¿Conoces nuestra Guia Ruinas Historicas de Tailandia? ¿Te gustaría ir a conocer alguna de las increíbles Ruinas y Parques Historicos que hay en Tailandia?

Nakhon-Ratchasima-o11

Una de las mayores atracciones turísticas que tiene Tailandia son sus famosas ruinas históricas. Reflejo de un pasado histórico importante estas ruinas son hoy una de las mayores riquezas que tiene el país, pues son visitadas cada año por millones de turistas interesados en conocer la historia de Tailandia. Como sabemos de esa importancia, hemos decidido crear que esta Guia Ruinas Historicas de Tailandia donde os proporcionamos información de todas las Ruinas y Parques Históricos más importantes de la país, para que así os sea más fácil planificar vuestro viaje e incluirlas en vuestras rutas o itinerarios.

Necesitas un seguro de viaje? Consigue un 5 % en tu seguro de viajes con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

GUIA RUINAS HISTORICAS DE TAILANDIA

Las Ruinas Historicas de Ayutthaya por su cercanía a Bangkok son unas de ruinas más visitas e importantes de la país. Conoce toda su importancia consultando el siguiente enlace:

Junto con Ayutthaya, las Ruinas Historicas de Sukhothai son las 2 más importantes de Tailandia por su legado en la historia del país. Conoce un poco este increible lugar consultando el siguiente enlace:

Localizadas en las cercanías de Sukhothai, las Ruinas Historicas de Kamphaeng Pet son otro destino ideal para visitar si te encuentras en la zona. Conoce mejor este Parque Historico poco conocido con el siguiente post:

Si nos encontramos en Chiang Mai no nos deberíamos perder conocer las Ruinas Historicas de Waing Kum Kan para así ver lo importante que fue la ciudad desde épocas antiguas y su valor en la historia de Tailandia:

En las cercanías de Chiang Mai también podremos encontrar otros restos de gran valor histórico y arquitectónico. Nos estamos refiriendo a zona historica de Lamphun y sus templos antiguos.

Al no encontrarse dentro de las rutas típicas de los turistas, las Ruinas Históricas de Phimai no son muy conocidas para el turista en general. Esto sin duda no es acorde con la importancia históricas del emplazamiento, clave para entender la gran influencia de la cultura Khemer en la historia de Tailandia.

Localizado a medio camino de Phimai las mundialmente conocidas Ruinas de Angkor en Camboya, el Templo de Phanum Rung es otro de los grandes desconocidos para el publico en general. Si te atrae un pco su historia te aconsejamos consultar el siguiente enlace.

Famosas por encontrarse en el mismo centro de la ciudad y por estar habitada por sus famoso monos, las Ruinas de Lopburi son otro ejemplo importante de la rica historia de Tailandia. Dada su cercanía a Bangkok, Lopburi es un destino fácil de visitar e ideal para aquellos que no dispongan de muchos días de viaje para compaginar su visita en un día ya sea desde Bangkok o desde otras poblaciones cercanas como Ayutthaya o Kanchanaburi .

Como veis son un montón las opciónes que tendremos para visitar durante nuestro viaje y lo mejor es que muchas de ellas se encuentran en las principales rutas turísticas del país, lo que hacen casi obligatorio su visita…. esperamos que nuestra Guia Ruinas Historicas de Tailandia os ayude a conocerlas todas

No te pierdas nuestra Guía Viajar a Tailandia  ! Toda la información que necesitas para preparar tu viaje a Tailandia

CONSEJOS MOCHILEROS:

– Viajar a Tailandia y nos conocer alguna de estas riquezas históricas que tiene el país es para nuestro modo de verlo una gran falta de respeto a la historia de Tailandia y a su gente. Entiende que para hacerte siempre una idea del país que visitas es fundamental conocer también su historia y no solo sus playas e islas.

– Se muy respetuoso con el entorno y los restos arquitectónicos.

– No te pierdas la oportunidad de disfrutar de espectaculares atardeceres contemplando todas estas increíbles ruinas.

– Intenta planificar tu ruta por el país visitando algunas de estas joyas históricas y arquitectónicas. Para más información consulta el siguiente enlace: 

– Recuerda que en temporada alta estas ruinas serán visitadas por muchos turistas como tu. Si quieres saber cual es la mejor época para visitar las ruinas consulta los siguientes enlace: 

¿Te gustaría conocer a más viajeros? ¿Te gustaría comentar tus dudas? Únete nuestro foro Mochileros en Tailandia

 

Articulos relacionados

Datos prácticos de Camboya – Comienza tu aventura ¿Te gustaría conocer datos prácticos de Camboya para ayudarte a preparar mejor tu viaje? Siempre que preparamos un viaje es importante conocer básicos datos prácticos del país que queremos visitar para así conocer mejor como es la realidad que vamos a visitar y conocer mejor como es la religi...
Cervezas de Tailandia – Marcas, tipos y consejos ¿Te gustaría conocer cuales son las cervezas de Tailandia mas conocidas?  Si eres un amante de la cerveza, te encanta esta bebida, en Tailandia podrás degustar varias cervezas de marca nacional. Si bien es cierto que la calidad de estas cervezas no es comparable a otros países con mas tradici...
Extensión del visado en Camboya ¿Quieres saber como poder hace tu extensión del visado en Camboya? Si estas recorriendo Camboya descubrirás que es un país que engancha y que solo con 30 dias de visado es complicado verlo y disfrutarlo del todo. Al haber entrado en Camboya con una visa de tan corta duración y al querer queda...
Compartir artículo en:
  • Micaela Sanchez Landa dice:

    Hola chic@s, pienso viajar en Noviembre hacia Tailandia, dispongo de 15 días y quisiera conocer además de Bangkok, el templo de Angkor Wat y Preah Khan, y por último, para relajar, una semana en alguna playa tranquilany linda, como esas que se ven en las fotos de Tailandia! Algún dato o ayuda de itinerario y tiempo ideal para cada lugar? Cualquier ayuda es bienvenida y de antemano agradecida. Saludos!

    • mochileroentailandia dice:

      Hola Micaela,para visitar Angkor Wat desde Bkk, podras ir tanto por tierra como por aire y de igual manera desde varios aeropuertos de Tailandia,siempre variando los precios de los mismos. Playas en el pais hay muchas y del gusto de cada uno,dependiendo siempre de las prioridades de la persona. Mirate nuestra guia de playas de Tailandia y con los dias que tienes,yo elegiria una sola y me relajaria en ella. Te dejo este link por si necesitas mas ayuda en tu ruta. https://mochilerosentailandia.com/2016/01/consultoria-de-viajes-a-tailandia/

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *