06
Ene-2016

CONSULTORIA DE VIAJES A TAILANDIA

Inicio » Datos Prácticos » CONSULTORIA DE VIAJES A TAILANDIA   /   Etiqueta: ,
CONSULTORIA DE VIAJES A TAILANDIA
4.5 (90%) 8 votes

Consultoría de viajes a Tailandia … ¿necesitas ayuda para planificar tu viaje a Tailandia?, ¿quieres saber si la ruta que has preparado es la adecuada para la época del año de tu llegada?, ¿viajas sola a Tailandia y quieres recibir consejos de otra viajera? 

12648195_10208775852218202_652672423_n

Hola soy Vita, colaboradora de Mochileros en Tailandia, y tu ayuda online para tu próximo viaje.

Hola me llamo Vita y soy parte del equipo de viajeros/colaboradores de Mochileros en Tailandia. Si eres lector de nuestro foro seguramente me conocerás, aporto consejos y ayudo a otros viajeros a planificar su viaje en nuestro foro de viajes de Mochileros en Tailandia.

Colaboro con consejos basados en mis viajes por Tailandia. Ya he estado en el país 4 veces, recorriéndole de arriba abajo, justo ahora acabo de volver del ultimo de ellos, tras unos meses viajando de Norte a Sur por el país. En todos estos viajes he aprendido a disfrutar de Tailandia al máximo, de sus lugares y gentes. Ahora lo que pretendo es contagiar mi ilusión y amor por Tailandia, que os enganche tanto como me ha enganchado a mi este país, para ello os aporto mis propios consejos y mi experiencia como viajera.

A continuación os explicamos como vamos a ayudaros.. ¿preparados?

¿QUE ES LA CONSULTORiA DE VIAJEs A TAILANDIA?

Un servicio de asesoramiento personalizado para tu viaje a Tailandia, basado en nuestras propias experiencias como viajeros, y personalizado para tus gustos y necesidades. La consultoría se realiza a través de una charla por Skype donde podrás preguntarnos todas tus dudas.

La idea de lanzar una consultoría de viajes a Tailandia nos surge tras recibir cientos de correos pidiéndonos ayuda para sus rutas personalizadas, preguntándonos por itinerarios, consejos y necesidades particulares.

La consultoría de viajes a Tailandia es uno de los nuevos servicios de Mochileros en Tailandia que lanzamos este 2016. Os ofrecemos una ayuda para planificar vuestro viaje de manera independiente. Asesorando de una manera personal en función de lo que buscáis, adaptando el viaje a vuestro presupuesto, necesidades y gustos.

¿PARA QUIEN ESTA ORIENTADA NUESTRA CONSULTORiA de viajes a tailandia?

Viajeros con necesidades especiales (dieta, familia, alergias), para los que no tienen tiempo, para los que viajan por primera vez solos/as.

Nuestra consultoría esta abierta a todo tipo de viajeros, especialmente aquellos que quieran recibir un asesoramiento en primera persona, los que no tienen tiempo para prepararse una viaje buscando la información en esta web o realizando las preguntas en nuestros foros, también aquellas personas que viajan por primera vez solas, o para nosotras las mujeres por que tenemos otras necesidades de información.. como ves realmente para todo el mundo.

¿QUE OFRECEMOS CON NUESTRA consultoria de viajes a tailandia?

Información personalizada, consejos y experiencias propias para disfrutar más de tu viaje a Tailandia.

Nuestro objetivo es ayudarte en tu viaje, ofrecerte la información y consejos que necesitas para realizar el viaje que tienes en mente. Ayudarte con nuestra propia experiencia a superar esas barreras mentales que pueden surgir antes del comienzo de cualquier viaje, y asesorarte en todo aquello que necesites.

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE CONSULTORIA DE VIAJES A TAILANDIA?

Hablamos y preparamos entre tu y yo. El viaje que siempre has estado esperando..

Tendremos una entrevista online (por Skype) de 60 minutos para conocernos y saber que es lo que quieres y esperas de este viaje a Tailandia, ademas tendrás la posibilidad de preguntar todas las dudas que tengas sobre tu viaje.

Al finalizar la charla, montaremos una guía personalizada con información y consejos para tu viaje según los temas e intereses sobre los que nos hayas hablado en la entrevista. También incluiremos en esta guía aquellas preguntas que nos hayas realizado, así como toda la información que necesites de alojamientos y transportes.

Te proporcionaremos información y consejos propios para viajar por Tailandia, como puedes comprar tus billetes de ferry, avión o tren de forma anticipada, donde puedes encontrar alojamiento… y todo eso basado en tu perfil y en tus gustos, cada uno viajamos de manera diferente, unos mas independientes y otros mas organizados, unos con más y otros con menos presupuesto.

Toda la información la mandaremos por correo electrónico en los días siguientes, la guía personalizada es un archivo PDF, puedes imprimirla para llevarla contigo de viaje, o descargarla y ahorrar papel llevándola contigo en tu móvil. 

¿CUANTO CUESTA EL SERVICIO DE CONSULTORIA DE VIAJE A TAILANDIA?

Paga de una forma cómoda y segura a través de Paypal, con tu propia tarjeta del banco.

El servicio de Consultoria de Viaje a Tailandia tiene un coste de 25 € que podrán  e incluye:

  • 1 hora de entrevista con Vita a través de Skype.
  • Guía personalizada con toda la información sobre la que has hablado con Vita y que recibirás por correo electrónico en los días posteriores a tu entrevista.
  • Asistencia por correo electrónico la semana posterior a la entrevista, sobre otras dudas e itinerarios que hayan podido surgir tras la consultoria.

 ¿QUE VAS A CONSEGUIR CON NUESTRA consultoria de viajes a tailandia?

 Gana tiempo, ahorra dinero, disfruta más de Tailandia.

Quitarte las dudas y miedos que puedas tener antes del viaje, y ayudarte a ahorrar tiempo en tus preparativos de la ruta que tengas en mente. Además como conocemos el país de primera mano (llevamos muchos años viviendo en Tailandia) con nuestros consejos podrás ahorrar dinero en tu presupuesto.

Gracias al equipo de colaboradores que tenemos en el país nos conocemos los mejores trucos para cada zona, tenemos la información que buscas y nosotros nos encargamos de adaptarla a tu presupuesto y a tus gustos.

Ademas te informaremos de los descuentos y promociones que podrás disfrutar a través de alguno de los participantes en la tarjeta de descuentos de Mochileros en Tailandia, descuentos en cursos de buceo, en tours en barco por Krabi. etc..

Me interesa mucho ¿como puedo SolicitAR la consultoria de viaje a tailandia?

Muy bien, entonces solo tienes que rellenar este pequeño cuestionario y realizar tu pago a través de Paypal haciendo click en el siguiente botón




Una vez completado estos pasos nos pondremos en contacto contigo para concertar la entrevista en los próximos días.

¿Como te llamas?

¿Cual es tu Correo electrónico?

¿A que hora te viene bien realizar la entrevista?

¿Desde que país nos contactas?

¿Cuando empieza tu viaje a Tailandia?

¿Viajas con más gente?

¿Cuanto tiempo piensas viajar por Tailandia?

¿Tienes pensado viajar a Vietnam, Laos, Camboya, Malasia o Indonesia?

¿quieres comentarnos algún detalle a tener en cuenta antes de la entrevista?

Articulos relacionados

Razones para no usar Uber en nuestro viaje Te has planteado alguna vez que hay detrás de usar Uber ? Muchos de los que nos seguís sabéis que parte del proyecto que tenemos con esta web es fomentar un turismo responsable y ético . Como turistas creemos que esto se debe aplicar a todo lo que rodea un viaje , nos solo es estar en contra...
Telefonos y direcciones de interés de Tailandia Te gustaría tener telefonos y direcciones de interes de Tailandia mas prácticos para tu viaje por el país ?Si eres un viajero que te gusta estar precavido nunca viene de mas tener los teléfonos y direcciones de interés del país que vas a visitar para así tenerlos a manos en caso de emergenci...
Tailandes básico para viajar – Frases y palabras Te gustaría conocer algo de tailandes basico para viajar ?Conocer un poco la lengua del país que se visita te permite siempre poder interactuar con la gente local de una manera mucho mas cercana . Esas poco palabras o expresiones que podamos conocer nos harán llegar mejor a la gente y poder comu...
Como hacer Sopa Tom Yam – Recetas cocina tailandesa Te gustaría aprender como cocinar Sopa Tom Yam ? Quieres aprender a cocinar una de la sopas mas sabrosas que hay en la cocina tailandesa ? Si eres un amante de las sopas picantes , del sabor fuerte de la Galanga o Jengibre y te gusta el toque final del Lemomgrass , la Sopa Tom Yam segurament...
Como hacer Mango con Sticky Rice – Recetas tailandesas Te gustaría aprender como hacer Mango con Sticky Rice ? Quieres aprender hacer uno de los postres mas famosos de Tailandia ? La cocina tailandesa es una mezcla de contrastes continuos y uno de estos es la utilización del arroz glutinoso o sticky rice como postre o dulce . De todas sus varian...
Compartir artículo en:
  • Silvina Prado dice:

    Vita una genia!estábamos chateando y yo estaba un tanto perdida en ko lipe. Recién llegaba y hablábamos sobre el alojamiento..en una me pregunta
    ..eres la que esta tomando un Shake en el yhooojooo?y directamente grité.

    ..!!!si!
    Bueno luego me ayudó en todo!!!

  • julia dice:

    Hola mochileros!! Nuestra ruta en Tailandia empieza en Bangkok, luego
    cojemos un tren nocturno hacia Chiang Mai, y luego vamos bajando. Es
    decir, hacemos el recorrido al reves que la mayoria de gente. Hay algun
    inconveniente? Hay conexiones de bus/tren hacia el centro de Tailandia?
    Estamos un poco perdidas! Muchas gracias!! un saludo

  • Felix Tremmel dice:

    ¡Hola! lo siento que no nos encontramos, pero no pude encontrar su dirección de correo electrónico. en este momento estoy en San Salvador y tomo clases de español. Si usted todavía está interesado en el trabajo de traducción, me gustaría unirse a su equipo. también podemos tener una fecha de Skype para hablar de los detalles. ¡Todo lo mejor!

  • Mónica Santos Nogueiro dice:

    Vita es una persona encantadora. Estoy planificando mi viaje a Tailandia con ella y su consultaría, y no podría estar más contenta.
    Recomiendo a todo el mundo que utilice el servicio de consultoría, ya que te despeja millones de dudas, sobretodo si nunca has viajado a un país tan caótico a veces como Tailandia.
    Además de que te ayudan a realizar un viaje de TURISMO RESPONSABLE que es una parte muy importante para poder conservar toda esa riqueza que tienen esos lugares.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *