17
May-2015

VIAJAR A TAILANDIA DESDE CHILE: 6 CONSEJOS MOCHILEROS

Inicio » Datos Prácticos » VIAJAR A TAILANDIA DESDE CHILE: 6 CONSEJOS MOCHILEROS   /   Etiqueta: ,
VIAJAR A TAILANDIA DESDE CHILE: 6 CONSEJOS MOCHILEROS
3.8 (75%) 4 votes

Recomendaciones y consejos para viajar a Tailandia desde Chile.

viajar a tailandia desde chile

VIAJAR A TAILANDIA DESDE CHILE, cosas que debes saber

Viajar a Tailandia desde Chile se ha convertido con los años en una opción cada vez más común entre el turista chileno, que deseoso de conocer la riqueza del país y el encanto del Sudeste Asiático, llegan en cada más número a Tailandia.

Lo que durante años atrás era sólo sinónimo de chilenos que venían a Tailandia desde Australia o Nueva Zelanda tras haber estado allá unos meses trabajando con la Working Holiday, en los últimos años se ha convertido en una llegada cada más frecuente de chilenos que viene a conocer Tailandia u otras partes del Sudeste Asiático.

Gracias a las nuevas rutas aéreas que conectan Chile con Tailandia cada es año es más común poder encontrar chilenos viajando por el país y es por esto que os dejamos, con un pequeño toque de humor, estos consejos mochileros… que esperamos que os sirvan para planificar vuestro viaje a Tailandia de una manera más cómoda y sencilla.

Banner descuento seguro de viajes

VIAJAR A TAILANDIA DESDE CHILE, 6 CONSEJOS MOCHILEROS

  • No necesitarás ningún tipo de visado para viajar a Tailandia. Una vez que llegues al país te concederán 3 meses (90 días)  de visado y en principio, a día de hoy, no tiene ningún tipo de restricciones para volver a salir del país y poder obtener otros 3 meses masa la entrada.
  • No hace falta ningún tipo de vacuna previa (fiebre amarilla) para viajar a Tailandia, salvo la que tu decidas tener bajo consejo de tu médico.
  • Prepárate para un viaje en avión muy, pero que muy largo .. ya sea viajando vía Europa / Oriente Medio o ya sea viajando vía Australia / Nueva Zelanda.
  • Olvídate de tomar pisco cola y algún cebichito fresquito en la playa… y si eres de los que no puedes estar sin pisco, tráete tu propia botella (no te pondrán ningún problema en las aduanas).
  • Aunque siempre es mejor traer dolares en efectivo, podrás usar tu tarjeta de crédito o tarjeta débito en toda la red de cajeros de banco (ATM Bank) que hay en país.
  • Recuerda que la diferencia horaria entre Chile y Tailandia es de 10 h. aproximadamente.

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *