17
May-2015

VIAJAR A TAILANDIA DESDE CHILE: 6 CONSEJOS MOCHILEROS

Inicio » Datos Prácticos » VIAJAR A TAILANDIA DESDE CHILE: 6 CONSEJOS MOCHILEROS   /   Etiqueta: ,
VIAJAR A TAILANDIA DESDE CHILE: 6 CONSEJOS MOCHILEROS
3.5 (70%) 2 votes

¿Te gustaría viajar a Tailandia desde Chile? Necesitas buenos consejos para preparar tu viaje?

Viajar a Tailandia desde Chile se ha convertido con los años en una opción cada vez más común entre el turista chileno, que deseoso de conocer la riqueza del país, llegan en cada más numero en periodo vacacionales a Tailandia.

Lo que durante años atrás era solo sinónimo de chilenos que venían a Tailandia desde Australia o Nueva Zelanda tras haber estado allá unos meses trabajando con la Working Holiday, en los últimos años se ha convertido en una llegada cada más frecuente de chilenos que viene a conocer Tailandia u otras partes del Sudeste Asiático.

Gracias a las nuevas rutas aéreas que conectan Chile con Tailandia cada es año es más común poder encontrar chilenos viajando por el país y es por esto que os dejamos, con un pequeño toque de humor, estos consejos mochileros… que esperamos que os sirvan para planificar vuestro viaje a Tailandia de una manera más cómoda y sencilla.

Necesitas un buen seguro de viajes? Consigue las mejores ofertas y promociones con nosotros en tu seguro de viaje para Tailandia!

VIAJAR A TAILANDIA DESDE CHILE: 6 CONSEJOS MOCHILEROS

VIAJAR A TAILANDIA DESDE CHILE – COSAS QUE DEBERÍAS SABER

– No necesitaras ningún tipo de visado. Una vez que llegues al país te concederán 3 meses (90 días)  de visado y en principio, a día de hoy, no tiene ningún tipo de restricciones para volver a salir del país y poder obtener otros 3 meses masa la entrada. Para más información consulta el siguiente enlace:

– No hace falta ningún tipo de vacuna previa (fiebre amarilla), salvo la que tu decidas tener bajo consejo de tu medico. Para más información consulta el siguiente enlace:

Necesitas más información? Consulta nuestra Mini Guía Tailandia para argentinos y chilenos

– Prepárate para un viaje en avión muy, pero que muy largo .. ya sea viajando vía Europa / Oriente Medio o ya sea viajando vía Australia / Nueva Zelanda.

– Olvídate de tomar pisco cola y algún cebichito fresquito en la playa … y si eres de los que no puedes estar sin el pisco, tráete tu propia botella (no te pondrán ningún problema en las aduanas).

Recuerda que podrás encontrar más información en nuestra Guía para viajar a Tailandia

– Aunque siempre es mejor traer dolares en efectivo, podrás usar tu tarjeta de crédito o tarjeta débito en toda la rede cajeros de banco (ATM Bank) que hay en país. 

– Recuerda que la diferencia horaria entre Chile y Tailandia es de 10 h. aproximadamente.

¿Quieres conocer a más viajeros? ¿Quieres consultar tus dudas sobre tu viaje a Tailandia? Únete a nuestro foro Mochileros en Tailandia !!

 

Articulos relacionados

Datos prácticos de Camboya – Comienza tu aventura ¿Te gustaría conocer datos prácticos de Camboya para ayudarte a preparar mejor tu viaje? Siempre que preparamos un viaje es importante conocer básicos datos prácticos del país que queremos visitar para así conocer mejor como es la realidad que vamos a visitar y conocer mejor como es la religi...
Cervezas de Tailandia – Marcas, tipos y consejos ¿Te gustaría conocer cuales son las cervezas de Tailandia mas conocidas?  Si eres un amante de la cerveza, te encanta esta bebida, en Tailandia podrás degustar varias cervezas de marca nacional. Si bien es cierto que la calidad de estas cervezas no es comparable a otros países con mas tradici...
Extensión del visado en Camboya ¿Quieres saber como poder hace tu extensión del visado en Camboya? Si estas recorriendo Camboya descubrirás que es un país que engancha y que solo con 30 dias de visado es complicado verlo y disfrutarlo del todo. Al haber entrado en Camboya con una visa de tan corta duración y al querer queda...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *