31
Oct-2015

ITINERARIO VIAJE POR EL CENTRO DE TAILANDIA

Inicio » Centro de Tailandia » ITINERARIO VIAJE POR EL CENTRO DE TAILANDIA   /   Etiqueta: ,
ITINERARIO VIAJE POR EL CENTRO DE TAILANDIA
5 (100%) 9 votes

Kanchanaburi, Ayutthaya, Lopburi, Ang Thong..conoce todo estos destinos con nuestro itinerario de viaje por el centro de Tailandia.

itinerario de viaje por el centro de Tailandia

ITINERARIO de VIAJE POR EL CENTRO DE TAILANDIA

Una de las principales preguntas que nos hacéis es que itinerario seria el ideal para viajar por Tailandia. Recorrer el país y conocerlo todo implica tiempo y preparación, diseñar bien la ruta. Para facilitaros como poder conocer la zona central del país os dejamos este pequeño itinerario para hacer en varios días..esperamos que os guste y os ayude a conocer estos increíbles lugares.
Banner descuento seguro de viajes

conoce la zona centro del PAÍS con nuestro ITINERARIO de VIAJE POR EL CENTRO DE TAILANDIA

En nuestra ruta por el centro de Tailandia os aconsejamos visitar los siguientes lugares:

1. ETAPA

Tras haber conocido Bangkok durante 3 días nos dirigiremos a Kanchanaburi para pasar allí otros 3 días a tope conociendo la ciudad y sus alrededores, lugares como el famoso Puente sobre el río Kwai, el Tren de la Muerte o el Parque Nacional de Erawan.

2. ETAPA

Tras haber estado en Kanchanaburi nos dirigiremos a Ang Thong a visitar el Gran Buda y el  Wat Khun Inthapramun. Como esto solo requiere mediodía haremos noche y al día siguiente partiremos hacia Ayutthaya.

3. ETAPA

Una vez en Ayutthaya,  la idea sería pasar el resto del día y sobre todo el día siguiente para conocer este increíble lugar, disfrutar de las ruinas históricas, y aprovechar para ver el espectáculo del complejo iluminado por la noche. Aparte de las ruinas históricas tendremos tiempo para conocer el mercado flotante.

4. ETAPA

Tras haber visitado Ayutthaya nos dirigiremos a Lopburi. Como es un viaje corto solo estaremos el día en la ciudad y disfrutar de los principales monumentos y de los locos monos que habitan la ciudad.

5. ETAPA (Fin de nuestro itinerario de viaje por el centro de Tailandia)

Tras haber visitado Lopburi nos dirigiremos a Sukhothai en autobús. El trayecto dura a aproximadamente 3 h y media. Una buena opción es parar primero en Phitsanoluk para ver la ciudad y su principales atracciones.

Como ves en poco más de una semana de viaje con nuestro itinerario de viaje por el centro de Tailandia te dará tiempo de sobra para conocer lo mejor de esta zona del país.

Consejos Mochileros

  • Si puedes hacer esta ruta con más calma mejor que mejor, así disfrutaras y viajaras más relajadamente.
  • Esta ruta se puede completar viniendo desde el norte y antes de empezar a bajar al sur. Desde Kanchanaburi podrás incluso llegar a los destinos principales del sur de Tailandia sin necesidad de volver a pasar por Bangkok.
  • La manera más cómoda de viajar entre estos destinos sera en autobús. Entiende que Tailandia tiene una rde transportes (bus o mini van) que te conecta con cualquiera de los destinos más próximos a la ciudad en la que te encuentres.
  • Como todos estos destinos no llevan más de 3 / 4 h completarlos nuestro consejos es que tomes siempre el primer bus de la mañana para así llegar a cada destinos a media mañana. Lo mejor siempre será al llegar al destinos y en la misma estación preguntar los horarios de buses para partir al día siguiente y si puedes resérvalo ya mucho mejor… problema que te olvidas.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Marina de la Fuente dice:

    Hola! Me gusta mucho tu blog, estoy preparando un viaje a Tailandia y me está siendo de gran ayuda. Quería preguntarte acerca de dormir al aire libre, he leído varios foros y nadie habla de ese tema… ¿lo has probado? ¿Crees que es factible esa idea?

    Gracias por adelantado.

    Marina.

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Saludo Marina

      Lo primero de todo es darte las gracias por saber que visitas mucho nuestra web. En cuanto a tu duda, la verdad es que en Tailandia no es nada común dormir el aire libre.. solo es normal cuando se visita los parques naturales.

      Cuando la gente viaja por el país en bicicleta o moto y hacen rutas donde tienen que hacer noche ponen sus tiendas o hacen vivac sin problemas. Una truco que utilizan mucho de estos viajeros para dormir al aire libre es primero pedir permiso a la gente local (la gente suele tener mucha empatia por este tipo de viajeros, en especial si vas viajas en bici) y luego si no llevan tiendas lo que hacen es pedir permiso para pasar la moche en los templos. Los monjes no suelen poner problemas y están encantados de poder practicar o conversar en ingles con los turistas.Por respeto al templo lo ideal es dejar luego una pequeña propina.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.