19
Oct-2014

QUE HACER EN TRAT

Inicio » Centro de Tailandia » QUE HACER EN TRAT   /   Etiqueta:
QUE HACER EN TRAT
4.5 (90%) 8 votes

Conoce que hacer en Trat, la puerta de entrada para visitar paraísos como Koh Chang, Koh Mak y Koh Kood.

que hacer en Trat

QUE HACER EN TRAT – atracciones principales

La ciudad de Trat se localizada a poco más de 300 km de Bangkok y en la cercanías de la frontera con Camboya . Capital de la provincia del mismo nombre tiene su origen como ciudad fortificada y comercial, habitada por muchos comerciantes chinos, que servia para los intercambios comerciales entre la y la Camboya de la época. Este interés comercial como punto estratégico continuo con los años, incluso en el s XX dando lugar en sus costas a la guerra franco – tailandesa previa a la II Guerra Mundial y a la posterior ocupación japonesa.

Hoy en día Trat es más famosa por sus costas e islas, especialmente Koh Chang, Koh Mak, Ko Kood y por ser lugar de transito para aquellos turistas y viajeros mochileros que quieran ir hasta Camboya y conocer el sur del país o incluso las famosas Ruinas de Angkor Wat.

Si tu idea es conocer la ciudad, Trat te sorprender por su raíces chinas y por su tranquilidad ya que no es un lugar muy visitado por turistas.
Banner descuento seguro de viajes

trat, conoce la costa norte del golfo de tailandia

Las principales atracciones y cosas que hacer en Trat serían las siguientes:

Que hacer en trat

  • Visita el Wat Buppharam: Construido en la época del reino de Ayutthaya es el templo más antiguo de la ciudad .
  • Visitar el Wat Yotha Nimit: El Wat Yotha Nimit es famoso por ser el único Palacio Real de la región. Antiguamente era lugar de juramentos de fidelidad a la realeza por parte de altos cargos del gobierno.
  • Visitar el City Pillar Shrine:  Construido en la época del rey Thaskin en estilo chino es venerado por los habitantes de la ciudad como protector. Es el mejor ejemplo de la herencia china en la historia de Trat.
  • Visitar la Residanggamport Residence (residencia del gobernador francés en Trat) : Durante la ocupación francesa fue la residencia del gobernador francés hasta 1907.

Como ir a trat

Podrás ir a Trat de manera muy cómoda desde Bangkok y desde la frontera con Camboya.

Como ir en autobús desde Bangkok:

Podrás ir en autobús desde la Estación de Mo Chit o desde la Estación de Ekamai . Prácticamente cada 30 min parte un autobús hasta Trat. El trayecto dura entre 3 y 4 h.

Como ir en avión hasta Trat:

El Aeropuerto Doméstico de Trat es operado en exclusividad por la compañía Bangkok Airways que te conecta con vuelos diarios con Bangkok, Koh Samui, Sukhothai o Chiang Mai. Los vuelos son bastantes caros.

Como ir desde Trat hasta Koh Chang o Koh Kood:

Podrás ir desde Trat hasta las isla cómodamente en bus publico, minivan o incluso en songthaew hasta el puerto de Laem Ngop y desde allí poder tomar los ferrys.

Como cruzar la frontera Tailandia – Camboya

Situada a poco más de 50 km de la frontera camboyana desde Trat podrás ir en autobús o minivan hasta el paso fronterizo de Hat Lek y así cruzar la frontera y poder conocer el sur de Camboya.

Consejos Mochileros

  • Trat, al ser una ciudad de paso es ideal para pasar un día descansando antes de proseguir tu viaje hacia la frontera camboyana o ya volviendo hacia Bangkok.
  • Podrás alquilar bicicletas para recorrer la ciudad.
  • Evita ir en fin de semana a las islas, estarán muy llenas pues son muy visitadas especialmente Koh Chang por turistas que vienen desde Bangkok.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *