20
Oct-2014

AGENCIAS DE VIAJES EN KHAO SAN ROAD

Inicio » Bangkok » AGENCIAS DE VIAJES EN KHAO SAN ROAD   /   Etiqueta:
AGENCIAS DE VIAJES EN KHAO SAN ROAD
4.7 (93.33%) 3 votes

Necesitas información sobre las agencias de viajes en Khao San Road? Sabes que podrás encontrar un montón de ellas? 

Cuando estas en Khao San Road, el barrio mochilero de Bangkok y punto de encuentro de viajeros veras que entre todas las cosas que podrás encontrar abundan sobre todo agencias de viajes que te podrán organizar la manera de poder ir a cualquier parte de Tailandia ya sea en bus, minivan / furgoneta, tren y hasta avión.

En estas agencias de viajes en Khao San Road encontraras precios de todo tipo, toda clase de conexiones y con ellas podrás organizarlo todo incluyendo la mayor parte de las veces hasta los transfer. Lo mejor es que el servicio no incluye un implemento de los precios, no es como en otros países que te recargan una comisión. Ahora entre todas estas agencias de viajes que podrás ver encontraras de todo, desde lugares muy profesionales y que te ofrecen garantías hasta verdaderas tapaderas que trabajan bastante piratas.
Banner descuento seguro de viajes

AGENCIAS DE VIAJES EN KHAO SAN ROAD

A continuación o dejamos una consejos para contratar vuestros billetes y actividades con algunas de las agencias de viajes en Khao San Road: 

– Busca que tengan su TAT (licencia turística). Para saber que una agencia de viajes tiene TAT tendrá que tener a la vista la licencia y en la fachada principal su nombre de empresa + numero de licencia en ingles y tailandes. Cualquier problema que tengas podrás hacer una denuncia en la oficina de turismo y sobre todo en caso de percance tendrán un seguro medico y de responsabilidad. Para más información consulta el siguiente enlace:

– Nunca reserves en ellas los alojamientos y viajes si te dicen que son una Agencia Oficial de Turismo. Este es un timo clásico pues te hacen creer que estas reservando todo en una agencia del gobierno y esto en Tailandia no existe. Las oficinas de turismo nunca vende productos ni hacen reservas solo da la información.

– Cuidado con los billetes de bus extremadamente baratos. Si comparas precios y ves que hay precios muy bajos, desconfia y evita comprarlos. Suelen ser los autobúses piratas y en ellos puede haber robos en el maletero a la noche. Veras que la diferencia de precios a veces es muy pequeña no mereciendo la pena. Hay que tener especial cuidado en las rutas de Bangkok a Chiang Mai o de Bangkok a las islas del Golfo.

– Evita reservar tu curso de buceo en Koh Tao en las agencias de Bangkok. Veras que en todas te lo ofrecen, evita hacerlo es mejor que lo mires allí en la isla. Para más información consulta el siguiente enlace:

Sobre todo nuestro consejo es intentar comprar tus billetes de tren o de bus directamente en las estaciones. Esa es la gracia de viajar con la mochila el intentar ser un poco más autónomo. Aparte al viajar en transportes más locales te hará conocer mejor la gente del lugar.

 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Nany dice:

    Buenas tardes
    Vamos a viajar desde el día 12 Agosto 20016 donde llegaremos por la noche a Bangkok.
    El día siguiente 13 y 14 queremos contratar una ruta que nos aconseje.
    El día 15 salimos a Chiang Mai a las 19h y Llegaremos a las 20:40.
    Estaremos en Chiang Mai hasta el 18 que volaremos por la mañana hasta Phuket, donde estaremos hasta el día 23.

    Le agradecería me informara si tiene algún plan de ruta en las fechas que le he comentado. De habla hispana.

    Reciba un cordial saludo.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *