20
Oct-2014

AGENCIAS DE VIAJES EN KHAO SAN ROAD

Inicio » Bangkok » AGENCIAS DE VIAJES EN KHAO SAN ROAD   /   Etiqueta:
AGENCIAS DE VIAJES EN KHAO SAN ROAD
4.6 (92%) 5 votes

Agencias de viajes en Khao San Road, consejos prácticos para saber elegir la mejor y mas profesional.

Agencias de viajes en Khao San Road

AGENCIAS DE VIAJES EN KHAO SAN ROAD – consejos y recomendaciones

Cuando estas en Khao San Road, el barrio mochilero de Bangkok veras que entre todas las cosas que podrás encontrar, abundan sobre todo agencias de viajes que te podrán organizar la manera de poder viajar a cualquier parte de Tailandia o incluso poder gestionar todas tus reservas (alojamientos y excursiones).

En estas agencias de viajes en Khao San Road encontraras precios de todo tipo. El problema de muchas estas agencias es que el servicio contratado muchas veces no fue el que tu pagaste. Desgraciadamente muchas de estas agencias carecen de ética profesional y es importante saberlo y tenerlo en cuenta.

Banner descuento seguro de viajes

como saber ELEGIR las mejores AGENCIAS DE VIAJES EN KHAO SAN ROAD

A continuación o dejamos una consejos para contratar vuestros billetes y actividades con algunas de las agencias de viajes en Khao San Road: 

  • Busca que tengan su TAT (licencia turística). Para saber que una agencia de viajes tiene TAT tendrá que tener a la vista la licencia y en la fachada principal su nombre de empresa + numero de licencia en ingles y tailandes. Cualquier problema que tengas podrás hacer una denuncia en la oficina de turismo o policía turistica y sobre todo en caso de percance tendrán un seguro medico y de responsabilidad.
  • Nunca reserves en ellas los alojamientos y viajes si te dicen que son una Agencia Oficial de Turismo. Este es un timo clásico pues te hacen creer que estas reservando todo en una agencia del gobierno y esto en Tailandia no existe. Las oficinas de turismo nunca vende productos ni hacen reservas solo da la información. Aparte todo te saldrá mucho mas caro que haciéndolo por tu cuenta.
  • Cuidado con los billetes de bus extremadamente baratos. Si comparas precios y ves que hay precios muy bajos, desconfía y evita comprarlos. Suelen ser los autobuses piratas y en ellos puede haber robos en el maletero a la noche. Hay que tener especial cuidado en las rutas de Bangkok a Chiang Mai o de Bangkok a las islas del Golfo.
  • Evita contratar excursiones desde Khao San para otros destinos del país. Es mejor esperar y contratar las excursiones una vez en lugar. Así podrás comparar precios y servicios.

Como veis son unos simples consejos de aplicar pero que os van ayudar a contratar siempre un mejor servicio. Aunque el articulo se centra en Khao San Road, muchos de estos consejos (en especial el de TAT) los podrás aplicar a la hora de contratar excursiones con cualquier agencia que opere en el país.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Nany dice:

    Buenas tardes
    Vamos a viajar desde el día 12 Agosto 20016 donde llegaremos por la noche a Bangkok.
    El día siguiente 13 y 14 queremos contratar una ruta que nos aconseje.
    El día 15 salimos a Chiang Mai a las 19h y Llegaremos a las 20:40.
    Estaremos en Chiang Mai hasta el 18 que volaremos por la mañana hasta Phuket, donde estaremos hasta el día 23.

    Le agradecería me informara si tiene algún plan de ruta en las fechas que le he comentado. De habla hispana.

    Reciba un cordial saludo.

  • Avatar for Mochileros en Tailandia arancha dice:

    SOMOS DOS FAMILIAS DE 8 MIEMBROS CINCO ADULTOS Y TRES NIÑOS, DESEAMOS VIAJAR A TAILANDIA EN AGOSTO DESDE EL 26/7 HASTA EL 21/08, HACER UN CIRCUITO Y ACABAR EN PLAYA, CON LO QUE NOS GUSTARIA QUE NOS FACILITARAIS PRESUPUESTO Y RECOMENDACIONES. MUCHAS GRACIAS

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos Arancha

      Sentimos comunicarte que nosotros no somos una agencia de viajes , no organizamos viajes a Tailandia , solo servimos como consultoria para aclarar dudas .

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Diego dice:

    Hola, me gustaría saber de alguna agencia local que organizase excursiones a Camboya (Ankor Wat) desde Bangkok. Muchas gracias.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.