20
Nov-2014

COMO SOBREVIVIR A TU PRIMER DIA EN BANGKOK

Inicio » Bangkok » COMO SOBREVIVIR A TU PRIMER DIA EN BANGKOK   /  
COMO SOBREVIVIR A TU PRIMER DIA EN BANGKOK
4.9 (98.18%) 11 votes

Después de un viaje tan largo aprende a como sobrevivir a tu primer dia en Bangkok.

como sobrevivir a tu primer dia en Bangkok

como SOBREVIVIR A TU PRIMER DiA EN BANGKOK

Como será el primer día que este en Bangkok o si sobreviviré a esta primera experiencia son seguramente 2 de las muchas preguntas que se hace uno cuando viaja por primera vez a Tailandia y se planta uno en Bangkok. Son miedos reales, la verdad, pues siempre que se llega a un país por primera vez  es normal que te asalten este tipo de preguntas, pues todo va ser nuevo.

Bangkok, como tal es una ciudad que te puede impresionar mucho tras un primer contacto pues es grande, caótica, hace calor, algo de ruido y en alguna esquina algunos olores a los que no estamos acostumbrados. Esto hace que la gente o se enganche rápidamente o quiera salir de ahí lo antes posible. Para que os más fácil sobrevivir a ese primer día os dejamos los siguiente consejos, esperamos que os sirvan de gran ayuda.

Banner descuento seguro de viajes

bangkok, como no morir en el intento en tu primer dia en la ciudad

Aquí os dejamos unos consejos para que se os haga mas facil vuestra aclimatación a la ciudad.

  • Como salir del aeropuerto. No te compliques busca la terminal de taxi (aunque te salga mas caro) y toma uno que te lleve a Khao San Road. Es lo más fácil y cómodo y tras el viaje y al ser totalmente primerizo no vale la pena ir en transporte público. Deja la experiencia para la vuelta, pues ya estarás más suelto y menos perdido.
  • Antes dejar el aeropuerto cambia un poco de dinero. Así ya tendrás efectivo para pagar el taxi y comprar algo de agua y ya te harás una idea de como esta el cambio. Es mejor que cambies el resto luego cuando estés ya en Khao San Road.
  • Si no tienes el alojamiento ya reservado no te compliques mucho buscando uno, toma el primero que te guste para al menos pasar la primera noche. Lo ideal es llegar a Bangkok con al menos una noche ya reservada previamente.
  • Tomate con la calma el jet lag, el cambio horario. Si has llegado de día intenta aguantar a dormir ya a la noche. Es muy importante empezar acostumbrar  tu cuerpo a los cambios horarios y de comidas.
  • Aprovecha para darte una vuelta y empezar a conocer los alrededores y sus gentes.
  • Deja las excursiones y visitas a la ciudad para el dia siguiente, cuando hayas descansado.
  • Intenta comer estos primeros días cosas ligeras y que reconozcas. Deja el picante y la experimentación para los días posteriores.
  • EMPIEZA A PENSAR LO ANTES POSIBLES EN BAHTS. En los primeros días todo te parece súper barato y la verdad es que lo será. A medida que transcurre el viaje ya aprenderás mejor a valorar los costes de las cosas. Lo más común es comerte el presupuesto en la primera semana.
  • Cuidado con las primeras cervezas, descubrirás que esos primero días te has gastado una parte grande de tu presupuesto.
  • No compres regalos todavía. Así te evitaras cargarlos, es mejor dejarlo para la vuelta a Bangkok.
  • Una vez descansado empieza a preparar tus primeras etapas del viaje. Aprovecha para comprar tus billetes.
  • Lo mas importante, en el caso de no estar cómodo en la ciudad no la juzgues todavía.. dale una segunda oportunidad, veras que a la vuelta, después de conocer ya el país, Bangkok te gusta mucho más.

.. y esto es todo, esperamos que estos consejos os ayuden a saber como sobrevivir a tu primer día en Bangkok pero que sobre todo os ayuden a disfrutar todo lo que la ciudad os va a ofrecer

 

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Jesica dice:

    Mi consulta es si puedo manejarme con tarjeta de débito o si o si hay que cambiar en las casas de cambio cada vez que me quede sin cash

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Con tarjeta te puedes manejar en casi cualquier zona del país. No vas a tener problemas, siempre es aconsejable avisar a tu banco antes de irte de viaje para que lo tengan en cuenta, y si puedes llevar una segunda tarjeta mejor que mejor.

      un saludo,

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *